Novedades Relojeras desde Ginebra

IWC Big Pilot’s Watch Shock Absorber Tourbillon Skeleton XPL

El tourbillon es una de las complicaciones más sofisticadas de la alta relojería. Debido a que numerosos componentes diminutos deben funcionar en un espacio muy reducido, es especialmente vulnerable a los golpes y daños. Con este modelo, la división de ingeniería XPL de IWC lleva los límites aún más lejos, al combinar por primera vez su sistema patentado de absorción de impactos SPRIN-G PROTECT® con un movimiento de tourbillon.


El sistema de absorción de impactos rediseñado ha sido sometido a rigurosas pruebas utilizando métodos de medición avanzados. Durante estas pruebas, los movimientos de tourbillon protegidos resistieron fuerzas de aceleración extremas superiores a los 10.000 g.


ZENITH Pilot Big Date Flyback – Edición 160 Aniversario

Con motivo de su 160º aniversario, ZENITH presenta con orgullo un trío excepcional de relojes reinterpretados en un azul monocromático, el color emblemático de la Maison.

Tres de los cronógrafos más icónicos de ZENITH se ofrecen ahora en cerámica azul desarrollada especialmente para esta ocasión: un CHRONOMASTER Sport, un DEFY Skyline Chronograph y un PILOT Chronograph. Cada modelo está disponible en ediciones limitadas y exclusivas de 160 unidades, que pueden adquirirse de forma individual o en un estuche especial conmemorativo del aniversario.

Cuenta la leyenda que el nombre ZENITH nació de una visión bajo un cielo nocturno estrellado. Esta inspiración le llegó a su fundador, Georges Favre-Jacot, como referencia al punto más alto alcanzado por un cuerpo celeste en el firmamento —un símbolo de la excelencia suprema a la que aspiraba.

Desde entonces, la Maison se ha guiado por una incansable búsqueda de la perfección en todos los aspectos del arte relojero. Fiel a esa visión y reflejando la infinitud del cielo, el azul se ha convertido en el color distintivo de ZENITH.


VACHERON Traditionnelle Tourbillon Perpetual Calendar

Un nuevo calibre manufactura celebra el 270º aniversario de la Maison
Un reloj para conocedores

Con una elegancia clásica, una caja acanalada y escalonada, agujas tipo dauphine y una minutería chemin de fer, la colección Traditionnelle de Vacheron Constantin encarna el legado de la Alta Relojería ginebrina del siglo XVIII. Es especialmente apreciada por los conocedores de la Alta Relojería clásica, tanto por sus códigos estéticos como por su maestría técnica.

Con motivo de su 270º aniversario, Vacheron Constantin rinde homenaje al arte artesanal y a la transmisión del savoir-faire con el nuevo Traditionnelle Tourbillon Perpetual Calendar, una edición limitada de 127 piezas. Con proporciones atemporales y un perfil definido, la caja de 42 mm está esculpida en platino 950, un metal noble reconocido por su brillo perdurable, también presente en el cierre desplegable.