EL ESPÍRITU ART DÉCO DEL REVERSO
El Reverso, de Jaeger-Lecoultre, reconocible al instante por su caja giratoria y rectangular, es un icono de la relojería que puede llevarse con sus dos lados hacia el exterior.
Este año, la Grande Maison enriquece la colección con tres nuevos modelos de oro rosa que aportan frescura a la colección. Estos exquisitos relojes, disponibles en una edición limitada de 10 piezas cada una, unen los oficios artísticos del esmaltado, el paillonnage ( embellecimiento del esmalte con motivos decorativos diminutos) en pan de oro y el engaste.
Las tres nuevas piezas, se inspiran en el diseño original del Reverso, que se creó en 1931 en el auge del periodo art déco.
El Hibiscus Enamel revela la flor tropical por excelencia, que simboliza la belleza y la sabiduría, y la reinterpreta en colores que evocan a una laguna iluminada por el sol.
Hibiscus Diamonds combina la artesanía del esmaltado, el paillonnage y el engaste de diamantes en una interpretación de la exótica flor de hibisco.
Birds of Paradise captura la brillante paleta de colores y la forma geométrica de la flor ave del paraíso en una nueva reinterpretación del tradicional esmaltado Grand Feu Champlevé.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag