AUDEMARS PIGUET

Tradición e Innovación

ERGONOMÍA Y RENDIMIENTO

Con motivo del inicio de la celebración de su 150º aniversario, la Manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet se enorgullece en presentar un movimiento automático de nueva generación con calendario perpetuo: el Calibre 7138.

La marca ha reinventado el calendario perpetuo—que refleja mecánicamente el movimiento de los cuerpos celestes—colocando la ergonomía en primer plano, para adaptarse a los estilos de vida actuales y abrir nuevas posibilidades técnicas y de diseño.

Este nuevo movimiento hace su debut en un modelo Code 11.59 by Audemars Piguet de 41 mm en oro blanco de 18 quilates, en dos modelos Royal Oak de 41 mm en acero inoxidable y en oro arenado de 18 quilates, así como en tres ediciones limitadas “aniversario” correspondientes de 150 piezas cada una.


CODE 11.59 DA LA BIENVENIDA A UN ELEGANTE TOURBILLON VOLANTE DE 38 MM

Desde hace 150 años, Audemars Piguet late al ritmo de mecanismos complejos. Impulsadas por una pasión compartida y un espíritu libre, generaciones de talentosos relojeros y artesanos han trabajado en conjunto para llevar su oficio más allá de los límites.
Para celebrar este legado duradero, la manufactura suiza de Alta Relojería amplía su gama de modelos con complicaciones con un nuevo Code 11.59 by Audemars Piguet de 38 mm: un Tourbillon Volante Automático en un deslumbrante diseño monocromático que entrelaza oro arenado de 18 quilates con diamantes talla brillante.

Este elegante reloj —el primer tourbillon volante automático que la Manufactura ofrece en este diámetro— alberga el movimiento ultraplan RD#3, Calibre 2968, que combina a la perfección una estética sofisticada con un rendimiento de vanguardia.


UNA EDICIÓN LIMITADA DEL ROYAL OAK CALENDARIO PERPETUO ESQUELETO EN CELEBRACIÓN DE LOS 150 AÑOS DE AUDEMARS PIGUET

Audemars Piguet presenta la edición limitada Royal Oak Calendario Perpetuo Esqueleto “150º Aniversario”, un homenaje a la rica herencia de la marca en diseño, materiales y exploración técnica. Este reloj es el último en incorporar el Calibre 5135, y se despide con elegancia del movimiento que ha dado vida a los relojes de pulsera de calendario perpetuo esqueletados de 41 mm de la Manufactura.

La innovadora combinación de titanio y Bulk Metallic Glass (BMG) en la caja y el brazalete crea un contraste sofisticado con la estética vintage de la esfera, inspirada en un reloj de bolsillo expuesto en el Musée Atelier Audemars Piguet (referencia 25729).
Elegante edición limitada de 150 piezas.