ZENITH REVELA EL DEFY SKYLINE SKELETON

INSPIRADO EN LA GEOMETRÍA DE LOS PRIMEROS MODELOS

Inspirándose en la exclusiva geometría octagonal de los primeros modelos DEFY de la década de 1960, la caja angular de acero del DEFY Skyline Skeleton conserva el mismo ADN de robustez y durabilidad que sus predecesores, a la vez que proporciona una estética más elegante y arquitectónica, así como una serie de nuevas funciones a este compañero preparado para las metrópolis. Fijado sobre la caja de acero inoxidable de 41 mm con bordes fuertemente definidos, el bisel facetado se inspira en los de los primeros modelos DEFY, reinterpretado con doce lados que sirven como índices horarios. Haciendo hincapié en el rendimiento en la mayor gama posible de actividades y situaciones, la corona a rosca blasonada con el emblema de la estrella proporciona una estanqueidad de 10 ATM (100 metros).

Zenith El Primero, la perfección

La versión esqueletizada del calibre de automático de alta frecuencia El Primero, el movimiento 3620 SK, es visible desde el frontal y a través del fondo de caja abierto de zafiro. Construido con una arquitectura similar a la del cronógrafo con indicación de décimas de segundo El Primero 3600, este movimiento de manufactura automático acciona la aguja de la indicación de décimas de segundo directamente desde el escape, que late a 5 Hz (36 000 alt/h), convirtiéndose así en una indicación «natural» de la fracción de segundo. También está dotado de un mecanismo de parada del segundero para ajustar la hora con precisión. Gracias a su rendimiento eficaz, el mecanismo de carga automática con masa bidireccional con motivo de estrella ofrece una reserva de marcha de 60 horas aproximadamente.

Con la versatilidad como base, el DEFY Skyline Skeleton se presenta con un brazalete de acero con una superficie satinada y bordes biselados y pulidos, que continúa a la perfección las facetadas líneas de la caja.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

ZENITH · FACEBOOK · INSTAGRAM