VILLA ROSARIO

EL SUEÑO DE UN EMIGRANTE

Villa Rosario es el sueño de un emigrante afortunado que hizo edificar en 1914 en un lugar privilegiado de la costa oriental asturiana, en Ribadesella, esta joya de la arquitectura.

La belleza de la arquitectura Indiana junto con una delicada reforma, han convertido al antiguo “Palacete Villa Rosario” en uno de los hoteles más singulares y especiales del oriente asturiano.

En su interior una preciosa escalera tallada en madera maciza de cerezo nos descubre la riqueza decorativa originaria de la casa.

Un hotel único en la costa asturiana, ubicado en pleno paseo marítimo frente al mar Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina y rodeado por magníficos parajes de playas y montañas, donde los amantes de la aventura y la naturaleza podrán realizar múltiples actividades.

Rehabilitado, conservando su estilo, y adaptándolo a la estética y comodidad de nuestro tiempo, el Hotel Villa Rosario ofrece un servicio de alto confort para sus clientes y un trato esmerado y cercano. Es el lugar idóneo para disfrutar unos días en familia o una escapada con encanto.

14 habitaciones dobles y 3 individuales, 6 de ellas con vistas directas a la Playa Santa Marina y al Mar Cantábrico, exquisitamente decoradas y perfectamente equipadas para convertir su estancia en el mejor de los recuerdos.

El Hotel, ubicado en medio de un jardín de cuidado césped y, en tiempo cálido, equipado para el disfrute al aire libre de nuestros clientes y con acceso directo a la playa, dispone en su interior de un salón familiar y acogedor.

Broche de oro… nuestro restaurante.

El mar, la playa y un impecable servicio serán el marco de inolvidables veladas mirando al mar disfrutando de su exquisita cocina.

Sus servicios se complementan con un amplio abanico de actividades de aventura/ocio, ofrecidas por empresas colaboradoras.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

VILLA ROSARIO · FACEBOOK · INSTAGRAM


Puedes hacer la selección de tu viaje con SHEILA QUESADA