UNA NOVIA DIFERENTE
Una boda es una fecha muy especial y señalada para las futuras novias, en la que marcar la diferencia, complementando su perfecto estilismo nupcial con joyas atemporales, les hará brillar y deslumbrar como nadie.
La Maison de joyería dinh van crea diseños perfectamente equilibrados, modernos y elegantes con un toque extra de originalidad para las novias que quieren arriesgar en su look.
Los pendientes de oro blanco y diamantes de la colección Maillon, con su propia personalidad, ayudarán a resaltar los conjuntos más discretos.
La alianza emblemática de Dinh Van en oro blanco y diamantes se adapta a la perfección gracias al diseño singular de la firma: la forma cuadrada.
Dinh Van ofrece así un anillo cómodo para el día a día, con el cuadrado como símbolo universal de la estabilidad y solidez, acompañando a las parejas para crear y compartir momentos que durarán para siempre.
DINH VAN · FACEBOOK · INSTAGRAM
El anillo Seventies en oro blanco y diamantes, la pulsera de la colección Pulse dinh van, el collar Maillon, en oro blanco y diamantes, serán también una excelente elección para agregar un toque propio al look nupcial.
Si queremos darle una explosión de color para romper la monotonía del blanco y añadir un aire más cañero, las joyas de oro rosa con diamantes de las colecciones Pulse dinh van y Le Cube Diamant también son la opción más acertada para el gran día.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag