«UN AUTRE REGARD», DE DS AUTOMOBILES

LA NUEVA EDICIÓN PARA LA PARIS FASHION WEEK

DS Automobiles añade un nuevo capítulo a Un Autre Regard -Otra Mirada- con un shooting fotográfico dedicado a la Paris Fashion Week® Moda Femenina S/S 2021, tras un primer episodio iniciado el pasado mes de julio. Un Autre Regard liga la colección de concept-cars imaginados por DS Automobiles con el mundo de la moda, representados por marcas emergentes seleccionadas por la Federación Francesa de la Alta Costura y la Moda.

DS Automobiles is adding a new element to “Un Autre Regard” (A Different Perspective) with an editorial fashion photo shoot dedicated to Paris Fashion Week® Women’s Spring/Summer 2021, following a first edition launched last July. “Un Autre Regard” links the concept car collection designed by DS Automobiles to the world of fashion from emerging brands identified by the French Fédération de la Haute Couture et de la Mode.

Esta segunda edición de Un Autre Regard ha cobrado vida en los vestigios del Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux, situado a 60 Km al este de París. Construido a principios del siglo XV, fue comprado por Enrique II de Francia como regalo para su esposa, la reina Catalina de Médicis. El castillo fue destruido después de la Revolución Francesa, y sus restos han sido declarados Monumento Histórico. Vanguardista en su época, el Château mezcla actualmente ruinas y vestigios en medio de columnas y de un pabellón restaurado. Todos los concept-car presentados desde la creación de la Marca, el DS AERO SPORT LOUNGE, el DS X E-TENSE, el DS E-TENSE y el DS DIVINE, han posado en este entorno con dos modelos, Justine Nicolas y Olivia Valin, y los looks de tres marcas emergentes en la moda internacional: Boyarovskaya, Thebe Magugu y Mossi. Se han creado cuatro decorados que juegan con el contraste entre la fascinación por el patrimonio histórico y la modernidad del savoir-faire expresado por estos creadores y por los concept-cars de DS Automobiles. Laurent Nivalle (fotografías) y Emmanuel Rouyer (vídeos) han captado las fuerzas de las diferentes líneas para diseñar un nuevo capítulo de Un Autre Regard.

This second edition of Un Autre Regard came to life around the remains of Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux located at 60 km east of Paris. Built at the start of the 15th Century, it had been bought by Henri II as a gift for his wife, Catherine de Médicis, the Queen of France. The castle was destroyed after the French Revolution, and today, the area is classified as a Historic Monument. Avant-garde in its time, the castle is made up of ruins and remnants nowadays, in the middle of columns and a restored lodge. This was the setting where all the concept cars presented since the brand was established, such as the DS AERO SPORT LOUNGE, DS X E-TENSE, DS E-TENSE and DS DIVINE, posed with the two models, Justine Nicolas and Olivia Valin, and the looks from three emerging international fashion brands: Boyarovskaya, Thebe Magugu and Mossi. Four pictures were created totally contrasting the enchantment of heritage and the modernity of the expertise displayed by the designers and the DS Automobiles concept cars. Laurent Nivalle (photos) and Emmanuel Rouyer (videos) captured the strength of different lines to shape a new chapter for Un Autre Regard.

«La moda es una fuente de inspiración para la identidad de la marca DS»

Recuerda Laurent Nivalle, Global Brand Designer de DS Automobiles y fotógrafo de esta edición de Un Autre Regard. «Tenemos la influencia de Ernst Haas, Saul Leiter, Hedi Slimane o Peter Lindbergh y el mundo del cine. En estos campos, el automóvil siempre ha tenido un lugar preponderante y nos ha parecido importante, como marca de vanguardia, utilizar esta relación del motor con la moda. En este shooting, los concept-cars DS son protagonistas junto a jóvenes creadores que destacan por una mirada fresca y novedosa en su mundo. Los vestigios del Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux crean contrastes de luces, colores, formas, líneas… que encajan en mi forma de ver la fotografía. El patrimonio histórico está muy presente, y ofrece un contrapunto con modelos como el DS DIVINE o el DS E-TENSE que cuentan la trayectoria de nuestra marca. Esta alquimia muestra lo que representa hoy DS Automobiles como puente entre tradición y modernidad».

Las fotografías podrán descubrirse en la cuenta Instagram @DS_Official /@dsfrance durante toda la Paris Fashion Week®.

La Paris Fashion Week® Moda Femenina Prêt-à-Porter Primavera/Verano 2021 se celebrará del 28 de septiembre al 6 de octubre, en colaboración con DS Automobiles. 84 maisons de moda están inscritas en el calendario oficial, con eventos presenciales y digitales. Los invitados se desplazarán a los lugares en los que se desarrollarán los 19 desfiles y las 20 presentaciones a bordo del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 300, un modelo híbrido recargable que simboliza el refinamiento francés en el mundo del automóvil. Con 75 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones (norma WLTP City), el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 300 abre la vía a una nueva forma de moverse, más agradable, eficiente y segura.

Boyarovskaya

Boyarovskaya fue fundada en 2016 por Maria Boyarovskaya y Artem Kononenko. Maria se formó como diseñadora junior en el Estudio de Givenchy y en el de John Galliano, mientras que Artem es fotógrafo de moda. Juntos, proponen una elegancia contemporánea realizada con materiales bellos y con un gusto particular por el tailoring desestructurado. Jugando a desconstruir los códigos de la costura, sus creaciones son minimalistas y, a menudo, se pueden descomponer.

Mossi

Mossi pasó su adolescencia en un barrio humilde del departamento de Val-de-Marne, en el área metropolitana de París, y descubre la moda con pequeños hurtos en los grandes almacenes en sus escapadas a la capital de la moda. En 2018 Mossi se convirtió en una marca de prêt-à-porter, pensada en un espíritu de integración y de compartir una elegancia razonable. Cien por cien «made in Francia», sus colecciones se producen en los Ateliers Alix, un establecimiento de formación situado en los suburbios de París y fundado por Mossi Traoré, creador y también emprendedor social. La marca «Mossi» se nutre de colaboraciones artísticas y del savoir-faire artesanal. Como todos los emprendedores, Mossi tiene una razón de ser: en este caso dar a las mujeres la posibilidad de vestirse elegantemente. Sus siluetas evocan el rigor y la estética de la costura.

Thebe Magugu

Thebe Magugu estudió diseño, moda y fotografía en la prestigiosa Escuela de Diseño de Moda de Johannesburgo. Lanzó su marca en 2015, tras varias experiencias en firmas de moda y talleres de creadores. Orgullosamente africano, Thebe Magugu, tiene la aspiración de cambiar la imagen de la moda de ese continente. Ha creado ropa moderna con un toque africano utilizando recursos locales, desde los telares a la fabricación, con el apoyo de artesanos. Thebe Magugu fue el ganador del Premio LVMH 2019. Desde febrero de 2020 la marca está inscrita en Calendario Oficial de PFW® Moda Femenina, y participa en SPHERE – Paris Fashion Week® Showroom.

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