TAG HEUER en PR Joyeros

AQUARACER PROFESSIONAL 300, MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección Aquaracer Professional 300, que se presentó en Ginebra durante Watches and Wonders 2021, y que ya está disponible en tiendas, TAG Heuer desvela el behind the scenes de su campaña publicitaria.

La Chaux-de-Fonds, Suiza – 24 de junio de 2021: Nos sumergimos más que nunca en el universo de la marca en este innovador examen del proceso de ir más allá del límite. Más allá del miedo, más allá de la razón, más allá del límite.

En una explosión de colores saturados y llenos de energía, TAG Heuer sube el listón en lo que se refiere a la estética de la alta relojería.

  • En el convincente vídeo del joven cineasta suizo Jonas Egi, tres destacados atletas exploran sus propios límites.
  • El deportista acuático estadounidense Kai Lenny, embajador de TAG Heuer desde años.
  • La campeona de apnea, videógrafa y amiga de la marca Julie Gautier.
  • El buceador Robin George.

En la cresta de una ola gigante, en las profundidades azules del océano, y volando en el aire…

Estas escenas de deporte extremo, filmadas en Nazaret, Portugal y Hawai, casi desafían a la naturaleza. Más alto, más lejos y más profundo que nunca.

Cuando se superan los límites de lo posible, el tiempo se detiene. O mejor dicho, se ralentiza.

En psicología, el estado de flujo, o estar «en la zona», se define como el máximo logro, un estado de concentración extrema. Es la sensación única de estar presente en el momento.

Ir más allá de la zona de confort para alcanzar la mejor versión de uno mismo: una nueva percepción del rendimiento y una experiencia espiritual que no es exclusiva de los campeones

«Estamos muy orgullosos y emocionados de presentar esta increíble campaña dedicada al lanzamiento de la nueva colección TAG Heuer Aquaracer. La idea de la campaña es llevar a los clientes en este viaje que va más allá del límite de los deportes extremos. Queremos inspirar a nuestro público destacando esos momentos especiales en los que los atletas de talla mundial superan sus límites y entran en nuevas dimensiones. Al hacerlo, también podemos mostrar las increíbles cualidades de la nueva colección Aquaracer», explica George Ciz, Director de Marketing de TAG Heuer.

«La decisión de optar por imágenes visualmente exaltadas, con colores muy saturados y una estética abstracta que roza la ciencia ficción, rompe con los tópicos habituales asociados a las imágenes del surf y del océano. Nos transportamos al instante a otra dimensión, a lo más profundo de la imaginación. Se trata de deporte y lujo, de alta precisión y visión artística, del ying y el yang, podríamos decir, una unión de los extremos que son exclusivos de TAG Heuer». Alexander Kalchev, director creativo de DDB París.

En esta película, donde se reintroduce su reloj herramienta por excelencia, TAG Heuer reafirma su interminable búsqueda del desafío, rindiendo homenaje a la fuerza mental que todos llevamos dentro.

Un compromiso atemporal y universal en un mensaje más significativo que nunca.

«Cuando me pongo el traje de neopreno, mi instinto de supervivencia se enfrenta a mi espíritu competitivo. Pero esta competición no consiste en vencer a los demás, sino en llevarme a mí mismo más allá del límite, intentando alcanzar mi máximo potencial. Más allá del límite es ese punto extremo en el que no hay vuelta atrás, en el que estás 100% comprometido y no tienes otra opción que creer en ti mismo, totalmente. Está más allá de ti, sientes que fuerzas poderosas actúan a tu alrededor. Después, te sientes como si hubieras estado en la luna. Ves cosas que nunca antes habías notado». Kai Lenny, campeón de surf, windsurf y kitesurf y embajador de TAG Heuer.

Sobre TAG Heuer

TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura de Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessey Louis Vuitton SE («LVMH»), el principal grupo de lujo del mundo. Con sede en La Chaux-de-Fonds (Suiza) y cuatro plantas de producción, TAG Heuer cuenta con 1.470 empleados y está presente en 139 países. Los productos TAG Heuer están disponibles en línea en www.tagheuer.com para países seleccionados y en 160 boutiques y 3.500 puntos de venta en todo el mundo. La empresa está dirigida por Frédéric Arnault, director general de TAG Heuer.

Durante 160 años, TAG Heuer ha hecho gala de un espíritu relojero puramente vanguardista y de un compromiso con la innovación con tecnologías revolucionarias que han incluido el piñón oscilante para cronómetros mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo de cuerda automática -el Calibre 11- en 1969, el primer smartwatch de lujo en 2015, y la innovadora tecnología Isograph en 2019, hecha posible gracias a una colaboración única con el Instituto TAG Heuer. En la actualidad, la colección principal de la marca está formada por tres familias icónicas diseñadas por Jack Heuer – TAG Heuer Carrera, Monaco y Autavia – y se completa con las líneas contemporáneas Link, Aquaracer, Formula 1 y Connected.

DISPONIBLE EN PR JOYEROS DE GANDÍA

TAG HEUER · FACEBOOK · INSTAGRAM