A PUNTO PARA VIAJAR SEGUROS ESTAS VACACIONES

Inspirada en la legendaria moto de competición en el desierto DR-Z BIG pero perfectamente adaptada para la carretera, la V-Strom está disponible en dos cilindradas, 650 y 1.050 cc.

Con una versión XT en ambas para aquellos que quieran una variante más especializada para alejarse del asfalto, pero preparada igualmente para hacer kilómetros sin fin. Y con la variante limitada a 35 kW para los usuarios que acaban de sacarse el carnet A2 y quieren adquirir experiencia a lomos de esta maxi-trail de referencia.

Tanto la V-Strom 650 como la 1050 están adaptadas a la normativa actual de control de emisiones Euro 5, disponiendo de la última tecnología en cada apartado, por lo que este año la actualización realizada se ha centrado solo en su oferta cromática, con nuevos colores.

La V-Strom dispone de un amplio equipamiento de serie, especialmente la de gran cilindrada, con elementos toma USB y de 12V bajo el asiento, pantalla ajustable en altura manualmente, protectores de manos, asiento regulable en altura, caballete central y protectores del motor y del cárter entre otros.

Y cuenta además con una completa gama de accesorios específicos para viajar, con seis kits con varios acabados distintos para hacer kilómetros sin límites en las mejores condiciones: Kit Básico, Urban, Design, Travel, Aluminio y Adventure.

Además, para viajar tranquilos, la V-Strom disfruta de la garantía ampliada a 4 años que incluye 4 años de asistencia Premium en carretera –a excepción de las unidades vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres–.

Una cobertura de servicios que incluye asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y pérdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, aplicable a los desplazamientos por Europa y Marruecos.



Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag