LA NUEVA REFERENCIA

La cámara tecnológicamente más avanzada y más innovadora que Sony haya lanzado nunca…

La Alpha 1 eleva la alta resolución y el rendimiento de alta velocidad a un nivel nunca conseguido en el mundo de las cámaras digitales. Con un nuevo sensor de imagen apilado Exmor RS™ de 50,1 megapíxeles, hasta 120 cálculos AF/AE por segundo, vídeos 4:2:0 de 10 bits en 30p a 8K, y mucho más, la Alpha 1 permite a los creadores capturar cosas que nunca antes habían podido.

“Siempre estamos pendientes de las opiniones de nuestros clientes, retando al sector a aportar al mercado innovación más allá de sus expectativas”, afirma Yann Salmon Legagneur, director de marketing e imagen digital de Sony Europa. “La Alpha 1 rompe con todas las barreras existentes, porque establece un nuevo límite sobre lo que los creadores pueden conseguir solo con una cámara. Lo que más nos emociona, más que todas las características de este producto, es la capacidad de la Alpha 1 para capturar lo que no se ha capturado nunca. Esta cámara libera un nuevo mundo de posibilidades creativas, haciendo posible lo que antes era imposible”.


El nuevo sensor de imagen está hecho con memoria integral y emparejado con un procesador de imágenes mejorado BIONZ XR, que hace posible disparar imágenes de 50,1 megapíxeles de manera continua a 30 fps con hasta 120 cálculos AF/AE por segundo.


Las capacidades de disparo de la Alpha 1 se ha mejorado aún más con el visor electrónico OLED Quad-VGA de 9,44 millones de puntos, con una frecuencia de actualización de hasta 240 fps[xiii], que asegura que no haya espacios negros. Además, por primera vez en una cámara de la serie Alpha, está disponible el vídeo 4:2:0 de 10 bits a 30p en 8K. La Alpha 1 también es capaz de grabar a 120p en 4K / 4:2:2 de 10 bits a 60p e incluye el color S-Cinetone. La Alpha 1 también cuenta con características que asisten a los profesionales del sector con un workflow más rápido, como una velocidad de transferencia FTP inalámbrica 3,5 veces más rápida, entre otras.
SONY WEBSITE · FACEBOOK

