REVERSO HYBRIS MECHANICA CALIBRE 185

JAEGER-LECOULTRE FOREVER

LA MANUFACTURA DESPLEGA EL INFINITO EN CUATRO CAPÍTULOS CON SU NUEVA INSIGNIA

La Grande Maison rinde homenaje a un icono, el Reverso, con la presentación del reloj más complicado de la historia de esta colección emblemática.

El Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 es el resultado de más de seis años de desarrollo, y combina los elementos clave del savoir-faire de Jaeger-LeCoultre con innovadoras indicaciones astronómicas.

Es el primer reloj de pulsera del mundo con cuatro caras funcionales. Gracias a la incorporación de tres indicaciones de información lunar en el interior de la emblemática caja del Reverso (el ciclo sinódico, dracónico y anómalo), el Hybris Mechanica Quadriptyque puede predecir la incidencia mundial de fenómenos astronómicos como superlunas y eclipses: el primer reloj de pulsera del mundo que ofrece una lectura tan profunda del cosmos.

Estos son los puntos clave del Jaeger-LeCoultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 (Quadriptyque)

• El primer reloj del mundo con cuatro rostros; el reloj Reverso más complicado de la historia.

• Un total de 11 complicaciones, como el calendario perpetuo, la repetición de minutos o las indicaciones de los ciclos sinódico, dracónico y anómalo (nunca antes presentados en un mismo reloj de pulsera), que requieren 12 patentes+.

• Combina la maestría indiscutible de Jaeger-LeCoultre en el campo de los relojes de sonería, los mecanismos de precisión, las complicaciones astronómicas y la relojería ultra compacta.

• Diseño y construcción de gran sencillez: el Reverso más complicado es también uno de los más fáciles de llevar.

JAEGER-LECOULTRE.COM · FACEBOOK · INSTAGRAM

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

NO SE PIERDAN EL ESPECTÁCULO… UNA VEZ MÁS!!!