INSPIRADOS EN SUS OBRAS MÁS EMBLEMÁTICAS
Ralph Lauren presenta tres nuevos modelos de relojes Polo con esfera lacada en blanco, que se basan en la sofisticación deportiva que ha llegado a definir a Polo Ralph Lauren desde sus inicios. Distinguidos por una audaz y pintoresca representación del icónico logo de Ralph Lauren, cada reloj encarna 50 años de herencia artística y fina artesanía relojera de Suiza.

Las ofertas de correas intercambiables reflejan la visión multifacética y singular de Ralph Lauren de la vida atemporal, desde el acero inoxidable hasta el cuero estampado con el logotipo de Polo Sport de las colecciones de ropa de los años 90. La introducción de una correa de caucho grabada con las letras «Polo» es otra opción deportiva especialmente adecuada para los meses de verano.

En 1972, el emblema característico de Ralph Lauren -que captura el penúltimo momento antes de que el mazo se encuentre con la pelota durante un partido de polo- ocupó su lugar en el pecho del polo, donde se convirtió en un símbolo reconocido en todo el mundo.

En la esfera de la colección Polo Watch, el Polo Player está impreso en 3D en múltiples capas de colores intensos y se complementa con números arábigos impresos con luminiscencia en una esfera lacada y enmarcada por un anillo de aluminio anodizado en un bisel de acero inoxidable.

Las cajas redondas de acero inoxidable miden 42 mm por 12,35 mm e incluyen un fondo de caja de exposición para hacer visibles los detalles más finos, como las rayas verticales de Côtes de Genève y las vetas circulares, conocido como perlage.

Los relojes están equipados con un movimiento automático de fabricación suiza RL200 de fabricación suiza, que funciona a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, con 26 rubíes y una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag