ES TIEMPO DE DISFRUTAR AL AIRE LIBRE
Con el buen tiempo nos entran ganas de salir, disfrutar con los amigos y estar al aire libre, y Olla Beach Bar nos proporciona todo lo que necesitamos…




Ambiente inmejorable, cosmopolita y ameno, con música en directo de jueves a domingo, de 7:00 a 10:00h y por supuesto, su deliciosa comida, a base de tapas, aperitivos y carne a la brasa.




Una combinación perfecta para pasarlo bien en la Costa Blanca!





FACEBOOK · INSTAGRAM
DISFRUTAR AL AIRE LIBRE
El “Chiringuito” más auténtico de la Costa Blanca sigue creando motivos para que lo visitemos constantemente, y es que además de la música en directo todas las semanas, los domingos tienen una sesión de baile de lo más divertida. Todo lo que podemos imaginar para disfrutar de este enclave tan privilegiado, el mar, el aire libre, buena comida y la música más auténtica. No te lo puedes perder!


FACEBOOK · INSTAGRAM





FACEBOOK · INSTAGRAM
ÉXITO EN UN OTOÑO PERFECTO…
La diversión se consolida en este espacio tan particular de Altea. En Olla Beach Bar tenemos música en directo de Miércoles a Domingo, de 19:00 a 22:00 horas (la programación en sus redes sociales semana a semana), para disfrutar de las templadas tardes de este otoño y de una cena estupenda, además de poder escuchar los directos de unos artistas que interpretan lo mejor de los 80’, los 90’ y la música actual. También podemos ver la Copa del Mundo de Fútbol en su pantalla TV gran formato, que nos “meterá” en los estadios… Un ambiente excepcional en el que coexisten varias generaciones y estilos de vida con muy “buen rollo”.


Diversión asegurada para cualquier edad si lo que quieres es pasarlo bien!





FACEBOOK · INSTAGRAM



FACEBOOK · INSTAGRAM
LA ALEGRÍA DE VIVIR…
Olla Beach Bar es uno de los espacios más auténticos de la Costa Blanca, de los que todavía conservan el espíritu bohemio, y un poco hippy, de la gente que ama la buena música y la libertad que aún se respira en el Mediterráneo y en esta mágica zona de Altea.

Un concepto plenamente vigente, como muestra su éxito y aceptación al contemplar cuatro generaciones coexistiendo en armonía y muy “buen rollo”… Así que nadie se extrañe de ver a parejas con sus hijos pequeños (y no tan pequeños), gente joven, o auténticos veteranos de la joie de vivre practicando su pasión… vivir!
Un Beach bar donde, desde las 8 de la mañana, podemos desayunar, tomar el aperitivo, comer, tomar café, un Cocktail, cenar, tomar una copa bailando con su música en directo, y disfrutar hasta altas horas de la noche… y es que su emplazamiento es muy especial, en la playa de La Olla, en la entrada de Altea desde el norte.

Todo el Beach Club destila esa sensación de vida despreocupada y libre, desde su decoración hasta su carta, donde encontramos tapas (españolas y belgas), cocina muy variopinta pero riquísima, y sus cocktails internacionales.


Un lugar para disfrutar al máximo del sol, la brisa, la libertad, la música y por supuesto de la buena comida…
FACEBOOK · INSTAGRAM












