MOLECOT, VAJILLAS EXCLUSIVAS

UNA FIESTA EN CADA MESA

Una cena para dos con una flor por testigo asomada a un Poppy Pots. Un almuerzo en familia a la orilla de la piscina mezclando piezas de la colección Drops y Palm Beach. Un té a la sombra de la tarde en una taza Simple Gold…

Son solo algunas de las propuestas de mesa de Molecot para este verano. Y son solo algunas de las colecciones de la firma de vajillas de lujo, realizadas todas en porcelana de Limoges. Piezas finas, resistentes y sofisticadas, perfectas para el mix and match y para hacer de cada mesa un momento inolvidable.

Molecot es una empresa formada por tres socias: María José González-Moro, Marta Cotoner y Juqui Suárez de Lezo. Su pasión: las vajillas, las mesas bien puestas y el arte de recibir. El resultado: Molecot, línea de piezas de porcelana de Limoges pintadas a mano o fabricadas una a una con diseños propios.

Lo que un día empezó con clases de pintura en porcelana, hoy es Molecot, una empresa consolidada de vajillas exclusivas de primera calidad, de lujo accesible.

Colecciones vanguardistas, coloridas y eclécticas, modernas pero conservando su aire fresco y conservador caracterizan a Molecot.

A la hora de poner una mesa, les encanta mezclar vajillas diferentes, platos antiguos con platos actuales, con servilletas de lino, con flores y velas por la noche. Vajillas coloridas o vajillas blancas con un simple filo…

Se inspiran sobre todo en viajes, las playas, otras culturas, sus ciudades, en la moda y en el mundo del Arte en general.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

MOLECOT · FACEBOOK · INSTAGRAM