CERTINA DS PODIUM

UN CLÁSICO PUESTO AL DÍA

Impactante, dinámico y con un estilo cuidado, el nuevo DS Podium combina el carácter deportivo de Certina con un nuevo diseño especialmente sofisticado. Con sus armoniosas combinaciones de colores y su diseño de varias capas, este experto en cronometraje de intervalos cortos es una auténtica declaración de estilo. Sus cualidades  externas  están  respaldadas  por  un  movimiento automático fiable, que ahora  obtiene  una puntuación aún mayor con su nueva espiral antimagnética NivachronTM.

El DS Podium es un clásico reloj deportivo de Certina. En su más reciente encarnación enriquece la colección con un estilo especialmente contemporáneo: la caja de acero inoxidable de 44 mm enmarca una esfera gris, realzada con un acabado de rayos de sol. Con números e índices de gran tamaño, las manecillas y los elegantes bordes de los contadores del cronógrafo aportan toques en oro rojo. Los particulares pulsadores flanquean la corona enroscada y protegida. Una correa de piel de becerro marrón oscuro con estampado de cocodrilo y cierre de mariposa garantiza un ajuste seguro en la muñeca.

El movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas es fácilmente visible a través del fondo de caja de cristal. Su innovadora espiral NivachronTM ofrece una protección segura contra los omnipresentes campos magnéticos de la vida moderna. El movimiento Swiss Made es el impulsor de las distintas funciones del reloj: horas, minutos, segundero pequeño y fecha junto con un contador de 30 minutos a las 12 y un contador de 6 horas a las 6. Las indicaciones están realzadas por una escala taquimétrica en el bisel, que sirve para determinar la velocidad media. El nuevo diseño dispone de dos versiones adicionales: una versión de acero inoxidable con una esfera negra y un modelo de PVD de oro rojo con una esfera de color plateado.

WEB · FACEBOOK · INSTAGRAM