DINH VAN Y EL DÍA DEL PADRE

UN REGALO ETERNO

La Maison de joyería francesa Dinh Van nos propone regalos idóneos para emocionar y demostrar a los padres un vínculo de unión irrompible y eterno. De hecho, cuenta con la célebre y emblemática Lame de Rasoir (cuchilla de afeitar), que Jean Dinh Van creó como homenaje a su padre, en recuerdo a esos momentos únicos de complicidad que compartieron y que le ayudaron a sentar las bases para su crecimiento personal.

Dinh Van, desde sus inicios, revolucionó el universo de la joyería a través de creaciones minimalistas, consiguiendo al tiempo un exterior de diseño y un interior adaptado para ofrecer la máxima comodidad, y permitir que una joya Dinh Van nos acompañe siempre convirtiéndose en una segunda piel.

Diseños icónicos de la colección Menottes Dinh Van, como los gemelos de oro amarillo o la pulsera de oro blanco, donde sus esposas abrazadas simbolizan el vínculo emocional entre dos personas, serán una elección perfecta para sorprender este 19 de marzo.

También la Maison Dinh Van ofrece joyas como el anillo Seventies de oro blanco, que reúne a su vez fuerza y elegancia a través de sus líneas gráficas.

Y no hay que olvidar el famoso reloj de acero con caja de líneas puras, que Jean Dinh Van diseñó para su propio uso personal.

Por último, la colección Zen, con sus delicadas creaciones en titanio negro ya sea en pulsera o anillo cuadrado, serán también una opción perfecta de regalo.

WEB · FACEBOOK · INSTAGRAM