MEDIK8 REFORMULA SU «SMARTPHONE DE LA BELLEZA»

AHORA INCLUYE VITAMINAS C Y A

r-Retinoate Youth Activating Cream revolucionó el entorno de la belleza hace años con su propuesta de «nuevo retinol» para pieles sensibles y que se podía usar de mañana y de noche. Ahora, además, añade vitamina C auto estable a la fórmula.

Los dermatólogos y otros especialistas en belleza adoran el Retinol, y no es de extrañar. No es ningún secreto que puede combatir los signos de envejecimiento mejor que ningún otro producto y sin necesidad de receta médica. Sin embargo, en algunos casos de pieles sensibles puede resultar demasiado agresivo, produciendo erupciones, picazón, irritación elevada de la piel e, incluso, resequedad en áreas localizadas.

Además, el Retinol resulta ineficaz durante el día a causa de la luz solar. Es por ello que muchas marcas de renombre sólo indican usar Retinol por la noche.

Pero, ¿no sería más beneficioso y el doblemente potente si pudiese usarse también durante el día?

Medik8 ha descubierto la solución: una nueva molécula capaz de hacerlo y sin irritaciones, r.Retionate. Este nuevo principio activo está formado por una conjugación de ácido retinoico y retinol, con un encapsulamiento que le resta la fotosensibilidad por la que es famoso el retinol.

Así, conseguimos mayor eficacia (hasta 8 veces más rápido que el retinol), pero además, poder usarlo en las pieles más sensibles, también por la mañana Incluye un 7% de tetrahexildecil ascorbato, una forma auto-estable y liposoluble de vitamina C, con mayor capacidad de penetración y de protección antioxidante sobre la piel.

Además de proteger, promueve la síntesis natural de colágeno y elastina por parte de la piel, ayudando a que se vea más jugosa y rellena con el paso del tiempo. Del mismo modo, trabaja eficazmente sobre la hiperpigmentación, reduciendo posibles manchas, unificando el tono de la piel y aportando una gran luminosidad.

MEDIKA8 · FACEBOOK · INSTAGRAM

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag