MASCARÓ

BRAIDED LEATHER SANDALS: THE ICONICS

Las pieles trenzadas se han convertido en una de las principales tendencias del verano traspasando las fronteras de la ciudad y conquistando los principales paseos marítimos. Suaves napas trabajadas de forma artesanal por zapateros menorquines en la fábrica de Mascaró.

Las pieles trenzadas transmiten un aire de elegancia y Mascaró va un paso más allá añadiendo un diseño novedoso y un plus de comodidad. Las sandalias se han convertido en un indispensable de las colecciones veraniegas de Mascaró, porque son perfectas para cualquier mujer, porque se pueden usar tanto de día como de noche, y porque son las sandalias que no te quitarás en todo el verano.

Unas sandalias con el sello de Mascaró: diseños lady y con un plus de moda, hormas perfectas que se adaptan al pie para resaltar su belleza y materiales de primera calidad para conseguir el acabado perfecto en los trenzados. Tacones cuadrados en distintas alturas y colores básicos para acompañar a la perfección cualquier outfit.

La nueva colección de Mascaró destacan los modelos “María”, un diseño trenzado con tira trasera, tacón cuadrado de 7 cm en dorado y negro, perfecto para las noches de verano; y “Cannes”, un modelo abierto de tacón 4 cm, elegante y pensando para los largos días estivales.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

MASCARÓ · FACEBOOK · INSTAGRAM