MAISOLENCE – Finestrat

MAI COUTURE EN MAISOLENCE, LA REVOLUCIÓN DEL MAQUILLAJE EN VERANO

Mai Couture está redefiniendo con confianza la forma en que las mujeres se ven y se sienten acerca de la belleza personal. Nuestra cuidada colección de productos básicos de belleza está diseñada para adaptarse a su vida activa diaria.

De la mano de una maquilladora que luchó contra la piel grasa, los papeles de Mai Couture se crearon para brindar un brillo sin esfuerzo, un color que se puede usar, un contorno sutil, eliminar el exceso de grasa y eliminar los poros obstruidos.

Ingredientes limpios cuidadosamente seleccionados que no son tóxicos pero sí efectivos. Nuestra colección de exquisitos papeles de belleza ofrece un enfoque más simplificado y natural para una piel radiante.

Los productos de MAI COUTURE son hipoalergénicos, no comedogénicos, libres de crueldad animal, sin parabenos ni talco, reciclables y biodegradables.

Encuéntralos en la web de www.maisolence.com o en MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ.

Si tienes dudas puedes realizar tus preguntas a través del chat de la web, estarán encantadas de atenderte!!

GLOW DUO BRONZER & HIGHLIGHTER

Este dúo de hojas secantes bronceadoras 2 en 1, apto para viajes, brinda un color bronceado además de eliminar el brillo de la piel en un instante!

Ideal para un look bronceado natural con un sutil brillo sexy. Esta innovadora hoja iluminadora está diseñada para darle a tu piel un impulso extra de brillo sin esfuerzo en cualquier momento y lugar.

La fórmula se aplica a la perfección para un acabado radiante y sedoso que nunca se apelmaza.

BAMBOO CHARCOAL BLOTTING

Elimina la acumulación de suciedad, la grasa no deseada, el brillo y la transpiración de la piel para lograr un cutis más claro y mate. El carbón de bambú es eficaz para eliminar los contaminantes, absorber las impurezas y las toxinas de la piel. Una excelente manera de refrescarse sin alterar tu maquillaje.

Beneficios del carbón:

  • Absorbe el exceso de grasa y la transpiración para una piel limpia y fresca.
  • Útil para pieles propensas a imperfecciones.
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • No altera el maquillaje.
  • Retoques prácticos.-
  • No se rompe ni se hace añicos.
  • Compacto: no ocupa espacio

GOLD MAKE UP WALLET

Este maravilloso accesorio es una billetera elegante para proteger tu maquillaje y tus beauty papers para el cuidado de la piel.

Estas billeteras están diseñadas con 2 compartimentos para acomodar hasta 2 libros, tarjetas de crédito e identificación si lo deseas.

Desliza la parte posterior del libro en el compartimiento como una chequera para acceder fácilmente a tu maquillaje y comprueba lo fácil que es llevarlo a todas partes sin preocuparte por el espacio!!

**Incluye el monedero solamente, los libros de maquillaje no están incluidos.


THE COMPANY

Thanks to the founder, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, who is one of the elite professionals in the national cosmetic sector with vast experience in dealing with national and international VIPS, the first Beauté studio has opened on the Costa Blanca – a place in which their main philosophy is based on excellent customer service.  

Such refined touches like choosing the music you want to listen to while enjoying your treatment will make your visit a unique and exclusive experience. It will be very difficult to choose one of the rituals on their extensive menu which are completely adapted to the needs of each skin type. Don’t hesitate to book your appointment because this is certainly going to be a place of worship for all lovers of the wellness/beauty fusion.

De la mano de su fundadora, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, una de las mejores profesionales del sector cosmético nacional y con una larga experiencia en el trato a los VIPS nacionales e internacionales, llega a la Costa Blanca el primer Atelier de Beauté, un espacio en el que la excelencia en el trato a los clientes es su principal filosofía. 

Detalles tan exquisitos como elegir la música que quieres escuchar mientras disfrutas de tu tratamiento harán de tu visita una experiencia única y exclusiva. Te va a resultar muy difícil elegir uno de los rituales de su extensa carta, totalmente adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. No dudes en reservar ya tu cita porque este sin duda alguna va a ser un lugar de culto para todos los amantes de la fusión wellness/beauty.

FINESTRAT – Urb. Sierra Cortina (frente Asia Gardens Hotel) – Tel 676 125 239

WEB – FACEBOOKINSTAGRAM

RITUAL DE BELLEZA CON GUA SHA

El masaje facial Gua Sha es un ritual de belleza conocido por su capacidad para estimular y reafirmar la piel. Utilizado durante siglos en la medicina tradicional asiática, este tratamiento se fundamenta en la oxigenación de la dermis e incremento del drenaje linfático.

Los beneficios de su aplicación son numerosos, influyendo directamente en el incremento del flujo sanguíneo y la relajación de la musculatura facial.

Conoce sus múltiples beneficios

  • Favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas
  • Descongestiona bolsas y ojeras
  • Relaja y suaviza las líneas de expresión
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Facilita la absorción de principios activos
  • Tonifica y aumenta la vascularización
  • Relaja los músculos faciales, incluida la zona mandibular

Nos recomiendan utilizar las Gua Sha por la mañana, en conjunto con una crema hidratante para despertar y descongestionar el rostro. También recomiendan usarlas en conjunto con un sérum o aceite facial natural para hacer masaje con la Gua Sha antes de dormir.

GUA SHA SKIN RENEWAL

Facial holístico donde utilizan un método de cuidado del rostro inspirado en el Ritual del SAHO, un protocolo de tratamiento que maximiza el poder de regeneración y autoprotección de la piel, realizado con los minerales de cuarzo y el Jade que ejercen un masaje profundo que libera los tejidos y la tensión muscular.

Visita MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ y descubre la extensa carta de tratamientos faciales y corporales.

Diagnóstico y asesoramiento totalmente gratuito!


HAUTE COUTURE, UN TRATAMIENTO “MADE TO MEASURE”

HAUTE COUTURE es un excelente tratamiento que combina de forma eficiente la técnica manual con aparatología y la aplicación de los principios activos más exclusivos con el objetivo de conseguir una piel limpia, hidratada y rejuvenecida.

Ideal para limpiar profundamente la piel, hidratarla y con potente efecto antiedad.

Conoce la aparatología AQUAPURE, en exclusiva en MAISOLENCE

Cada aplicador de AQUAPURE funciona estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos.

AQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas.

PRUEBA AHORA LOS BEST SELLERS DE EPILISCIOUS

CREMA HIDRATANTE

Crema hidratante con Ácido hialurónico, Alantoína y colágeno marino. Aporta una hidratación profunda de textura ligera y de rápida absorción. Sus ingredientes mantienen la piel sana e iluminada durante 24 horas.

CONTORNO DE OJOS

Tiene un efecto drenante que ayuda a atenuar las bolsas gracias a su fórmula reparadora con microesferas efecto relleno. El tensor vegetal de rápida absorción proporciona un efecto lifting. Su fórmula suave está desarrollada especialmente para la piel delicada del contorno de los ojos.

SERUM FLASH

Sérum de proteínas con efecto tensor y regenerante del tejido cutáneo gracias a ingredientes como la Alantoina. Renueva la elasticidad y flexibilidad de la piel consiguiendo un efecto lifting instantáneo.


FACIAL ASIAN RUBÍ, EN PROMOCIÓN EN MAISOLENCE

Este exclusivo facial hidrata y refresca, manteniendo el equilibrio del PH cutáneo. Oxigena e ilumina la piel, con un potente efecto antioxidante, neutralizando la acción de los radicales libres. Contiene un protector UV natural que ayuda a mejorar el tono y elasticidad de la piel, suavizando y preservando su integridad.

La innovadora acción burbujeante de estas fórmulas se activa al contacto con la piel para hidratarla y energizarla, dándole una apariencia fresca, radiante y más juvenil al instante.

Este nuevo tratamiento cuenta con dos mascarillas de excepción que otorgan diferentes soluciones según el estado cutáneo, logrando un efecto reafirmante, recuperando la hidratación y la luminosidad perdida, y aumentando la sensación de suavidad y calmando la piel sensible.

205 ABSOLUTE MASK ASIAN RUBÍ

Valiosa mascarilla que combina extractos naturales de origen japonés como el Sakura, conocida como la flor de cerezo, Tsubaki, camelia japónica, y el Bambú Orgánico con lujosos activos seleccionados como extracto de Champagne y el Rubí.

Las rojeces e incomodidades cutáneas se atenúan. Calmada al instante, la piel está suave, lisa y confortable. Plenamente nutrida y regenerada, la piel se ilumina. Desde la primera aplicación, la tez está más resplandeciente. Un nuevo soplo de juventud para la piel.

**Efecto inmediato para una piel nutrida, en calma y luminosa

206 ABSOLUTE MASK ASIAN JADE

Valiosa mascarilla que combina extractos naturales de origen amazónico como el Jambu, conocido como el bótox natural, el Kahai, valioso aceite conocido por sus beneficios antiedad, y lujosos activos seleccionados como extracto de Champagne y el Jade.

Rica en activos antienvejecimiento, actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel. Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10 o 15 minutos, acción antiarrugas y redensificadora, acción revitalizante, y acción hidratante y suavizante.

Aporta de inmediato un aspecto y una sensación de firmeza. Piel fresca, luminosa y rejuvenecida desde la primera aplicación. Un nuevo soplo de juventud para la piel.

**Efecto inmediato para una piel renovada, tensa y luminosa.


THE HYALURONIC KURE by MAISOLENCE

Con el sol, la piel pierde parte de sus reservas de agua, y la hidratación es la clave para mostrar una piel sana y equilibrada.

La radiación solar acelera el proceso del envejecimiento cutáneo, causando deshidratación, proliferación de arrugas, engrosamiento de la piel y falta de luminosidad.

Uno de los mejores principios activos para conseguirlo es el ÁCIDO HIALURÓNICO gracias a su propiedad para retener el agua logra redensificar y calmar la piel.

Por ello, MAISOLENCEATELIER DE BEAUTÉ ofrece una amplia gama de tratamientos totalmente personalizados con ácido hialurónico de alta calidad para que el rostro, cuello y escote luzcan más jóvenes y vitales.

Entre ellos destaca el tratamiento MAI FACIAL KURE, un concepto alternativo especialmente creado para aquellas personas que buscan resultados visibles, duraderos y efectivos desde la primera sesión.

Cada tratamiento está formulado con los mejores ingredientes y principios activos combinados con la última generación en aparatología facial.

“THE KURE4 – THE KURE8 – THE KURE 12 en MAISOLENCE * ATELIER DE BEAUTÉ“

PRUEBA LOS ELIXIRES DE BELLEZA

Fórmulas únicas ultra concentradas, se utilizan simplemente unas gotas de puro lujo para lograr una piel llena de vida, sin toxinas, renovada, restaurada, con una mayor capacidad para cumplir eficazmente con sus funciones logrando un rejuvenecimiento avanzado.

303 HYALURONIC RADIANT ELIXIR

Una solución antienvejecimiento altamente innovadora para la cara, el cuello y el escote. Su textura ligera y la máxima calidad de las sustancias activas que lo forman hacen de este sérum un producto indispensable cuando se quiere realizar un cuidado exigente. Un auténtico intensificador de la vitalidad y de la luminosidad para las pieles maduras, trata las arrugas y las líneas de expresión, la piel recupera su tersura y firmeza y luce de nuevo plena y con frescor juvenil.

304 SUBLIME YOUTH 24K ELIXIR

Valiosa fórmula antioxidante formada por 9 valiosos activos que, unidos a las partículas de oro 24k en suspensión, consiguen ayudar a la piel a resistir al envejecimiento. Penetra rápidamente en la piel y activa las células. Sus péptidos patentados promueven la producción de colágeno y la reparación de la dermis, consiguiendo un tratamiento antiedad global, un reconstituyente intenso que otorga una luminosidad a la piel que permanece durante todo el día. El poder acumulativo de este elixir es ideal para las pieles más exigentes que buscan una respuesta contundente a la deshidratación, nutrición, pieles muy secas y oxidadas, que tratan los primeros signos de envejecimiento.


LIFT DE GLÚTEOS en MAISOLENCE

¿Conoces los tratamientos específicos para la zona del glúteo?

Maisolence nos presenta un Programa de Tratamiento en 5 sesiones para trabajar de manera localizada el glúteo, empleando varias técnicas en la zona con el propósito de renovar la piel, combatir la retención de líquidos y la celulitis, y estimular la reafirmación.

Todo ello acompañado de una cura de 5 viales seleccionados para obtener unos resultados excepcionales: colágeno, cafeína, silicio, levocarnitina, etc…

Si te apetece cuidarte, complementar tu rutina de ejercicios, o simplemente probar este nuevo tratamiento, te esperan en MAISOLENCEATELIER DE BEAUTÉ, en Sierra Cortina!

“Precio de la promoción especial: 195€ hasta el 30 de Junio”

Complementa este tratamiento con la cosmética más efectiva de SOFIA BERTRAND, consulta a su equipo de expertas cómo aplicar estos productos para obtener los máximos beneficios!

810 VELVET SUBLIME BODY SCRUB

Un exfoliante único, sofisticado y diferente, su textura fundente y aroma convierten el ritual de exfoliación en una experiencia inolvidable, sus ingredientes de origen natural ofrecen a la piel del cuerpo una completa exfoliación aportado minerales y oligoelementos tratando la piel en profundidad.

801 CELLUX SILHOUETTE

Este poderoso cóctel de activos de origen natural proporciona un cuidado altamente eficaz en el tratamiento de la celulitis ayudando en la reducción de grasa localizada.

Actúa sinérgicamente para mejorar las imperfecciones de la celulitis, mediante la reducción de grosor del tejido adiposo y la mejora de la microcirculación con la reducción del edema tisular.

Gracias a su composición específica a base de cafeína, capsaicina y extracto de raíz de Coltus, desencadena una fuerte estimulación lipolítica.

Intensa acción diurética y antiedematosa para reducir la hinchazón y la congestión, acción proteolítica para ayudar a descomponer las formas fibrosas de la celulitis, acción lipolítica para potenciar la descomposición de las grasas, acción hidratante, reafirmante y tonificante.

842 ROSE QUARTZ BODY CREAM

Esta indispensable fórmula que contiene una combinación única de extractos naturales como los brotes de mostaza, la guindilla y el jengibre amargo, unidos al poder del cuarzo rosa y el coral para combatir con éxito la apariencia de la celulitis, estimulan la quema de grasa localizada y nutrir la piel en profundidad.

Este producto afina el contorno corporal y aporta firmeza a la piel y gracias a la perfecta combinación de sus activos su uso continuado impide la formación de nuevas células grasas. Reduce visiblemente la apariencia de celulitis, moldea eficazmente los contornos del cuerpo y revela una silueta más delgada.


RITUAL DE BELLEZA PARA HOMBRES

BEAUTY RITUAL FOR MEN

“MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ” has reinvented one of their special treatments for men to turn it into an ANTI-AGEING CURE. This treatment is carried out over 3 sessions where they will provide you with active principles that help your skin to regenerate, providing extra moisturisation and nutrition in order to re-establish the reparative cycle of your skin.

MADE TO MEASURE

“MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ reinventa uno de sus tratamientos especiales masculinos para convertirlos en una KURA ANTIEDAD compuesta de 3 sesiones, donde le aportaremos principios activos que ayudan a la piel a regenerarse, que aporten un extra de hidratación y de nutrición, y restablecer así el ciclo reparador de la piel.

“FÓRMULA EXCLUSIVA A BASE DE PÉPTIDOS PARA COMBATIR LAS ARRUGAS”

Esta Kura Antiedad de 3 sesiones ofrece una respuesta eficaz a nivel de arrugas y marcas de expresión, su formulación está totalmente  personalizada, garantizando resultados visibles en las 3 primeras sesiones.

Durante cada sesión trabajaremos con el objetivo de potenciar la hidratación de la piel, mejorar la oxigenación para otorgarle un aspecto saludable, disminuir los signos de fatiga  y aportar una acción calmante a las pieles irritadas o sensibles.”

LOS BEST SELLERS PARA HOMBRES

RITUAL FACE CLEANSER

Una fórmula suave y natural, con aroma de menta diseñada para el uso diario, disuelve suavemente la suciedad mientras tonifica la piel, dejando la piel fresca y con un aspecto brillante.

LOGIC TONER

El tónico Logic contiene una formulación natural que equilibra, aclara y tonifica sin deshidratar la piel sensible, proporcionando un extra a tu rutina diaria con la que mantener la piel tersa y los poros cerrados.

GAMEFACE MOISTURISER TUBE

Específicamente diseñada para ser liviana y fácil de absorber, Gameface es una fórmula única de extracto de jojoba, aceite de horopito, helecho ponga y vitamina E, combinada con una infusión sutil de aceites esenciales .

El resultado es una crema hidratante rica en nutrientes que dejará la piel con una sensación tonificada, suave y fresca.


¿Se anima a probar los BEST SELLERS de MAISOLENCE?

Maisolence ha creado una colección de faciales que ofrecen extraordinarios resultados y una experiencia completamente sensorial.

Todos sus tratamientos faciales comienzan con un exhaustivo diagnóstico de la piel para identificar sus necesidades y están hechos a medida para garantizar que es el más adecuado para su tipología de piel.

FACIAL M2 VITAMIN THERAPY

Ideal para luminosidad – antioxidante – vitamínico

Piel apagada y fatigada? este cuidado revelador de luminosidad permite recuperar desde la primera sesión una piel lisa, fresca y luminosa.

Sus principios activos proporcionan numerosos beneficios a la piel; estimulantes, antioxidantes, tonificantes, además de promover el aumento del colágeno propio de la piel.

SKIN DEFINITION FACIAL TREATMENT

Ideal para detoxificar – hidratar – anti edad

Tratamiento facial diseñado para dar respuesta a las necesidades de la piel masculina, minimiza los signos de la edad, restaurando la firmeza , la textura y el tono de la piel.

GUA SHA SKIN RENEWAL

Ideal para la oxigenación cutánea – lifting – drenante – detox

Facial holistico que propone un método de cuidado del rostro inspirado en el Ritual del SAHO, un protocolo de tratamiento que maximiza el poder de regeneración y autoprotección de la piel, realizado con los minerales del cuarzo, ejercen un masaje profundo que libera los tejidos y la tensión muscular.


PROTEJA SU PIEL DEL SOL CON SOLEIL TOUJOURS

La exposición prolongada al sol puede provocar problemas en la piel, como envejecimiento, arrugas y quemaduras. Para prevenir estos problemas, se debe utilizar un protector solar de alta calidad, por eso en MAISOLENCE encontrará la firma de solares orgánicos de SOLEIL TOUJOURS.

Tres razones para utilizar estos maravillosos protectores:

  1. Protección total contra la luz solar UVA y UVB
  • La luz solar daña la piel tanto en la superficie como en las capas más profundas. Se puede prevenir el daño de los UVB en la superficie con protectores solares químicos, pero no el daño de los UVA más allá de la superficie.
  • Los protectores solares de base mineral bloquean la luz solar UVA y UVB para proteger la piel a todos los niveles.
  1. Empiece a funcionar de inmediato
  • Las instrucciones de los protectores solares químicos recomiendan esperar hasta 30 minutos antes de ponerse al sol. Con la protección solar mineral, puede aplicar el producto y estar al sol inmediatamente. Los protectores solares minerales también pueden aplicarse mientras está al sol en lugar de tener que aplicar los productos a la sombra y dejar que hagan efecto.
  1. Ideal para pieles sensibles
  • Los ingredientes que se utilizan en los protectores solares químicos son conocidos por irritar la piel sensible, y este tipo de piel es la más propensa a sufrir daños por el sol. Los protectores solares de base mineral no contienen ingredientes agresivos que irriten la piel sensible.

ORGANIC SET & MICRO PROTECT SPF30

  • Protege la delicada piel de la cara y sella el maquillaje.
  • Formulado con un 70% más de protector solar puro y orgánico con una protección UV de alto espectro. Un acabado ligero que deja una apariencia mate y mantiene el maquillaje intacto. Hidrata la piel, es rico en antioxidantes todo el día. Ligero, no graso y de absorción rápida.

EXTREME UV MINERAL SPF45

  • Protector solar antienvejecimiento 100% mineral.
  • Proporciona una cobertura superior SPF para una exposición solar intensa. Su consistencia es más densa: hidrata y nutre la piel. Formulado con potentes activos antienvejecimiento, ingredientes orgánicos, botánicos y vitaminas. Su aplicación de color blanco se funde completamente en la piel.

ORGANIC ALOE ANTIOXIDANT CLAMING MIST

  • Después del sol, es el momento de mimar nuestra piel. Calmante e hidratante 75% + Mist orgánico. Se puede aplicar diariamente para obtener beneficios antioxidantes esenciales. Ayuda a calmar y aliviar quemaduras solares, por el aire, rozaduras, picazón, descamación de la piel, piel seca y deshidratada.

“KURA SUMMER GLOW”…

FACIALES ESENCIALES PARA EL VERANO EN MAISOLENCE.

“En Maisolence hemos creado esta kura facial que ofrece resultados extraordinarios y una experiencia completamente sensorial.”

Descubre la maravillosa KURA FACIAL DE 3 SESIONES , tratamientos esenciales para preparar, hidratar y repulpar la piel proporcionándole luminosidad inmediata.

**Promoción exclusiva de la KURA a un precio muy especial, consulta con el equipo de Beauty Experts para conocer los detalles en el teléfono 965 799 448.

SUMMER GLOW FACIAL KURE

1ª SESIÓN – SEMANA 1

ÁCIDO HIALURÓNICO + COCTEL DE VITAMINAS

Ideal para todo tipo de pieles, esta primera sesión está enfocada en proporcionar a tu piel un aporte extraordinario de principios activos combinados como el ácido hialurónico y las vitaminas.

Sus efectos son inmediatos, otorgando a la piel una textura y luminosidad inmediatas.

La calidad y el tono de la piel se igualan y el trabajo de estimulación facial a través de nuestra técnica especial de remonte hacen que la Experiencia sea única y los resultados visibles en esta primera sesión.

2ª SESIÓN – SEMANA 2

ÁCIDO HIALURÓNICO + COUMARIN

En la segunda sesión se aplican una serie de activos como el Coumarin , que proporcionan a la piel un efecto re-estructurante , produciendo una mejora en la circulación periférica , efecto tonificador y reparador cutáneo.

El contorno de los ojos también lo tratamos con este activo, favoreciendo con drenaje linfático que las ojeras oscurecidas y las bolsas se atenúen.

El ácido hialurónico creará una mejora inmediata en el tejido, engrosándolo, hidratándolo en profundidad y unificando el tono de la piel.

3ª SESIÓN – SEMANA 3

ÁCIDO HIALURÓNICO + LIFTING CELLS

Este novedoso principio activo es un potente antioxidante , con un efecto altamente reafirmante .

Esta tercera sesión relaja el movimiento muscular y provoca un efecto tensor con la ayuda de nuestra técnica de masaje japonés en el rostro.

Los tejidos se fortalecen considerablemente, protegiendo tu piel del estrés oxidativo celular y devolviendo la firmeza a los tejidos.


EL PODER DEL ORO EN TU PIEL by MAISOLENCE

El oro es un metal precioso con propiedades muy beneficiosas para la piel, ejerce un gran efecto antioxidante, activa y estimula la renovación celular, favorece la nutrición y la resistencia, aumenta las defensas y aporta luminosidad y vitalidad a la piel.

La excelencia se materializa en nuestra cosmética y colección de faciales, homenaje a los tratamientos con Oro 24k realizados durante siglos por faraones para lograr un aspecto saludable de la piel del rostro, estas creaciones reúnen en un mismo tratamiento las excelencias de este metal precioso con los últimos avances en cosmética molecular.

SUBLIME GOLD 24K & SILVER EXPERIENCE

Exclusivos tratamientos de lujo formulados con una alta concentración de ácido hialurónico y potentes principios activos diseñados para mejorar todo tipo de pieles.

Las propiedades del oro de 24 kilates y la plata de gran pureza junto a sus elixires de belleza se convierten en auténticas joyas para el cuidado de la piel.

COFFER DUO GOLD

Un tratamiento de excepción que trata los principales signos de envejecimiento cutáneo devolviendo la luminosidad y cerrando los poros de forma inmediata, sus activos altamente concentrados en sinergia con el Oro 24k en grado cosmético, ofrecen una solución altamente efectiva para la piel del rostro el cuello y el escote, con especial atención en la delicada zona del contorno de ojos.

El tratamiento con láminas de Oro 24k actúa en sinergia con los activos moleculares de estas valiosas fórmulas ofreciendo un resultado real, piel luminosa, hidratada, firme una creación sublime para una belleza eterna.

304 SUBLIME YOUTH 24K ELIXIR

Fórmula antioxidante formada por 9 valiosos activos que unidos a las partículas de oro 24k en suspensión consiguen ayudar a la piel a resistir al envejecimiento. Penetra rápidamente en la piel y activa las células. Sus péptidos patentados promueven la producción de colágeno y la reparación de la dermis, consiguiendo un tratamiento antiedad global.

Un reconstituyente intenso que otorga una luminosidad a la piel que permanece durante todo el día.

El poder acumulativo de este elixir es ideal para las pieles más exigentes que buscan una respuesta contundente a la deshidratación, nutrición, pieles muy secas y oxidadas, que tratan los primeros signos de envejecimiento.

COFFER CREAM 502 FLAKES 24K

Una auténtica joya, copitos de oro 24k grado cosmético, especialmente formulados para agregarse a la línea de tratamiento en Maisolence, potencia y mejora notablemente sus efectos. Esta innovadora fórmula ha sido creada para tratar las pieles maduras que están perdiendo sus líneas definidas.

Su alto número de sustancias activas equilibradas garantizan resultados visibles, la piel recupera su tersura y firmeza y luce de nuevo plena, con frescor juvenil.

Combate eficazmente las arrugas, la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad, además contiene factor de protección solar 30.

708 SUBLIME EYES

La belleza eterna de la mirada, el contorno de ojos por excelencia.

Esta fórmula cuidadosamente desarrollada por SOFIA BERTRAND ™ proporciona un cuidado óptimo, una creación sublime que gracias al extracto de verdolaga, plancton, valiosos activos como el Oro, el ácido Hialurónico y probióticos seleccionados, ayuda a fortalecer las defensas de la piel, proporcionando un efecto calmante y drenante para luchar contra las bolsas, mientras que sus avanzados péptidos aportan un completo tratamiento antiedad.

Las bolsas, líneas de expresión, las ojeras y otros signos del estrés, la fatiga y la vida diaria se difuminan.


PREPARA TU CUERPO PARA ESTE VERANO CON MAISOLENCE

Preparar el cuerpo tras los excesos del invierno son nuestro objetivo a través de nuestros programas reductores en Maisolence, indispensables para este verano.

Para ello unificamos nuestras mejores técnicas manuales, cosmética de alta calidad y la mejor aparatología para devolverle vitalidad a tu cuerpo, tonificación y reducción de volumen.

LA REVOLUCIÓN EN TRATAMIENTOS REDUCTORES

La solución más efectiva para eliminar celulitis, grasa acumulada, estimular y reafirmar tejidos de forma no invasiva, con la ayuda de los equipos más novedosos del mercado.

Para comenzar con nuestro programa de tratamientos recomendamos este maravilloso Ritual para la piel.

SUPREME BODY HYDRATION

Este tratamiento nutre, energiza e hidrata el cuerpo con una exclusiva textura sedosa ideada para todo tipo de pieles que se funde deliciosamente para conseguir una hidratación intensa y confort de larga duración.

V-FORM V10

Es la nueva generación de tratamientos no invasivos que combinan la radiofrecuencia y la terapia de vacío, lo que nos permite más precisión al realizar el tratamiento y estimular los procesos naturales de regeneración del cuerpo.

Entre todos sus beneficios destaca la reducción de la celulitis con una eficacia inigualable y el tensado de la piel.

MADEROTERAPIA

Sus efectos anticelulíticos, reductores y reafirmantes sobre la silueta corporal son de alto nivel, y es que las potentes maniobras de masaje que realizamos con las herramientas de madera son un magnífico estímulo para la eliminación de líquidos retenidos, la disminución de grasa corporal localizada, el alisado de la piel por su efecto anticelulítico y la reafirmación de áreas con falta de tono.


Descubre MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ en Sierra Cortina, un salón rodeado de naturaleza en una ubicación inmejorable!

Vive una Experiencia exclusiva en la Maison de Belleza, donde cuidan y miman hasta el más mínimo detalle en sus tratamientos para que te sientas única. En Maisolence encontrarás cosmética de lujo y un equipo de profesionales que te ofrecerá asesoramiento y diagnóstico totalmente gratuito siempre.

MAISOLENCE ha creado una carta de tratamientos que ofrece extraordinarios resultados y una Experiencia completamente sensorial.

Descubre la selección única de tratamientos con las últimas novedades en aparatología facial y corporal.

Disfruta de Rituales para momentos de relajación , serenidad y equilibrio, además de una amplia gama de tratamientos diseñados específicamente para la piel masculina.

Pide tu cita sin compromiso en el 965 799 448 y comienza a transformar tus cuidados de belleza en toda una Experiencia.


MAISOLENCE PRESENTA PROVERB Y SU FILOSOFÍA 3X3X3

  • PROVERB es una firma de cosmética masculina que puedes encontrar en MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ.

Proverb fue creada por Luke y Kirstie Sherriff en Londres con la misión de enseñar a los hombres a sentirse mejor en su piel, su cuerpo y su mente a través de estar “llenos de vida”. Con esta inspiración en mente crearon una serie corta de productos, fáciles de utilizar y con ingredientes activos de alto rendimiento.

PROVERB es un programa de capacitación que consta del cuidado de la piel en su máxima expresión.

3 x 3 x 3 – en solo 3 minutos, con 3 productos y 3 gestos te puedes ver mejor día tras día.

En PROVERB se une el conocimiento y la eficacia de nutrición deportiva de élite para aplicarlo directamente sobre tu piel. Se aprovechan los ingredientes limpios, activos, naturales y orgánicos, como proteínas, antioxidantes y enzimas, formulados para obtener excelentes resultados comprobados científicamente.

Entre sus best sellers puedes encontrar:

  • CLEANSE & SHAVE NUTRIENT MUD

Limpiador y afeitador 2 en 1, no sólo te ahorrará tiempo, sino que está diseñado para ayudarte a sentirte fresco, reducir las irritaciones del afeitado, desobstruir los poros, minimizar los brillos y ayudar a reparar la piel.

  • HYDRATION PRO MOISTURISER

Si una crema hidratante es el producto clave en cualquier rutina de cuidado de la piel, deberías elegir una que haya demostrado su eficacia. La crema hidratante Hydration Pro ayuda a reducir las arrugas y aumentar la protección antioxidante, todo ello con ingredientes limpios, activos y naturales.

  • OIL BALANCE PRO MOISTURISER

La crema hidratante Oil Balance Pro es una crema hidratante ligera, reductora del propio sebo de la piel y que disminuye los brillos para el día a día, que ha demostrado retener el agua y mantener la humectación natural. Contiene aceite de argán orgánico, absorbentes de sudor naturales y wintergreens para proteger la piel de los elementos externos.

  • SKIN DEFINITION FACIAL SCRUB

El exclusivo exfoliante energizante elaborado con hueso de aguacate triturado y cáscara de coco para refrescar y mejorar el tono y la textura de la piel. Formulado con aceite de argán, rico en omega 3, este exfoliante natural ayuda a revivir la piel cansada, a reducir los brillos y puede utilizarse también en el cuerpo.


RUHAKU SKINCARE – RITUAL DE CUIDADO FACIAL JAPONÉS EXCLUSIVO EN MAISOLENCE

RUHAKU es la primera marca orgánica de cuidado de la piel antienvejecimiento de Okinawa, que utiliza los poderes antioxidantes únicos de las hojas de Gettou.

RUHAKU SKINCARE – JAPANESE FACIAL CARE RITUAL EXCLUSIVE IN MAISOLENCE

RUHAKU is the first organic anti-aging skincare brand from Okinawa, using the unique antioxidant powers of the Gettou leaves.

Okinawa es una isla turística de Japón y es famosa por su alta esperanza de vida. Los beneficios que aportan las plantas únicas que sólo se encuentran en la isla contribuyen en gran medida a la salud de sus habitantes.

El agua de hierbas de Gettou y el aceite esencial de Gettou están llamando la atención por su efecto antienvejecimiento. Sólo se pueden extraer 30 cc de aceite esencial de Gettou de 100 kg de hojas.

UMIBUDO

Uvas de mar: es una especie de alga marina, muy parecida a una uva de fruta que crece en el océano. Se trata de un alga muy rara que sólo se puede encontrar bajo el sol tropical y el alrededor de Okinawa. Contiene una gran cantidad de minerales, polifenoles y aminoácidos y funciona como hidratante.

PRODUCTOS

RESET CLEANSING OIL

El aceite limpiador elimina el maquillaje y las impurezas, como el exceso de sebo, sin dañar la protección natural de su piel. Además, restaura la gruesa capa extra de células muertas de la piel causada por la interrupción del ciclo de la piel, causada por la exposición a los rayos ultravioleta que resulta en el envejecimiento de la misma.

Mientras lo aplicas, relájate con el fresco y agradable aroma de la hierba Gettou, formulado a partir de fuentes naturales de AHA procedentes de 5 extractos botánicos, este aceite limpiador dejará tu piel en un estado luminoso y limpio. Las lociones tonificantes para la piel y los aceites de belleza penetran fácilmente en una piel suave y radiante que ha sido exfoliada previamente.

CLEAR MOIST LOTION

Clear Moist Lotion hidrata la piel mientras elimina suavemente los agentes limpiadores y los restos de maquillaje que causan la sequedad y la aspereza de la piel. Una piel pura y sin manchas mejora la penetración de los aceites o sérums de belleza.

La sal marina contiene minerales ricos que suavizan las cutículas y conduce a una piel suave, todo ello combinado con uvas de mar de Okinawa con altos beneficios de hidratación para preservar una piel nutrida. El GETTOU tiene un alto efecto antioxidante, maximizando así el cuidado de los daños de los rayos UV que conllevan una piel fresca y joven.

CYCLE REPAIR OIL

El aceite Cycle Repair consigue una piel firme y elástica ajustando el ciclo de la piel que es probable que sea irregular por el envejecimiento, dando apoyo a la piel que está dañada por la radiación UV.

El aceite antienvejecimiento por excelencia contiene en su formulación vitamina E y aceite de Argán que previenen la oxidación de la piel, todo ello mezclado con aceite de sésamo que mejora la circulación eliminando el oxígeno reactivo y acelerando el metabolismo.

El aceite de rosa mosqueta, contiene un rico ácido graso esencial indispensable para una piel fresca y joven, hará que su piel se suavice. La hierba Gettou, con su alto contenido en antioxidantes, cuidará los daños causados por los rayos UV y dará lugar a una piel nutrida y luminosa.

MOIST CHARGE CREAM

Las personas que viven en un entorno seco y en el que el agua es dura tienden a tener una menor capacidad de secreción de sebo, y es probable que las cutículas sean gruesas.

Es la crema hidratante que hace que esas pieles sean suaves y elásticas.

6 tipos de aceite vegetal cubren su piel y la salvan de la deshidratación. La hermosa agua de mar de Bretaña, la cuna de la talasoterapia hace que su piel esté altamente hidratada. GETTOU que tiene un alto efecto antioxidante ,mezclando 2 tipos de aroma, con la intención de calmar y recuperar tu piel.

PROTEGE TU PIEL CON DARLING , EL SOLAR DE MODA EN MAISOLENCE

DARLING es la marca “Made in Italy” que nace de la idea de que un protector solar también puede ser un objeto de diseño, símbolo de moda y tendencia.

La combinación de un diseño simple y hermoso y una formulación de producto de muy alta calidad han dado como resultado productos únicos. Una línea completa perfecta para cuidar tu piel tanto en los días soleados y relajantes como en la agitada vida de la ciudad. Ser una marca italiana para DARLING significa sencillez, belleza, artesanía y calidad en cada detalle.

“Packaging de alta calidad y llamativo: como un vestido de alta costura”.

La sencillez es la característica esencial de la textura de los productos: blanca y sedosa. La belleza está en el packaging: ​​el diseño es esencial, elegante, y los colores recuerdan al mar, el sol en las primeras horas de la mañana, las flores de magnolia y las estrellas en las noches de verano. Alta calidad y saber hacer están en el desempeño de los productos y sus fórmulas. Al igual que un vestido de alta costura, DARLING representa innovación, investigación y atención al detalle.

DARLING  PROTECCIÓN MEDIA

DARLING SPF 15-20 es una crema solar facial y corporal con protección media de amplio espectro UVA y UVB, adecuada para todo tipo de pieles, con una fuerte acción hidratante y nutritiva.

Su exclusiva fórmula a base de Equisetum y Vitamina E hace de DARLING SPF 15-20 Protección Media la crema solar perfecta para reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento de la piel. Enriquecida con Aceite de Albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, la protege de los daños causados por los agentes atmosféricos y estimula el proceso natural de melanogénesis.

Gracias a la presencia de Alantoína, DARLING SPF 15-20 tiene una fuerte acción antioxidante e hidratante.

La textura es ligera, sedosa y se absorbe rápidamente sin engrasar.

La fragancia Monoi de Tahití es capaz de proporcionar una verdadera experiencia sensorial y transportar a los amantes de DARLING a maravillosos paraísos tropicales.

DARLING ALTA PROTECCIÓN

DARLING SPF 30-50 es una crema solar para rostro y cuerpo con protección UVA y UVB de amplio espectro, apta para todo tipo de pieles, con una fuerte acción anti-envejecimiento hidratante y nutritiva.

La alta protección solar y la fórmula exclusiva a base de Equisetum y Vitamina E hacen de DARLING SPF 30-50 el producto perfecto para reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo.

 Enriquecido con Aceite de Albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, protege la piel de los daños causados ​​por los agentes atmosféricos y tiene una fuerte acción antioxidante e hidratante gracias a la presencia de Alantoína.

La textura es sedosa, ligera y se vuelve invisible en cualquier tono de piel. Su textura suave y no pegajosa se siente cómoda y deja la piel hidratada, elástica y naturalmente luminosa.

DARLING AFTER SUN

DARLING AFTER-SUN es una loción facial y corporal apta para todo tipo de pieles, con una fuerte acción calmante y emoliente gracias a la presencia de Manzanilla, Malva y Aloe Vera.

La fórmula está enriquecida con Melissa y Mentol, capaces de dar un efecto calmante y refrescante y asegurar la hidratación y frescura necesarias después de un día soleado.

La combinación de Equisetum y Vitamina E hace de DARLING AFTER-SUN el producto de belleza ideal para reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo. Contiene Aceite de Coco y Aceite de Jojoba, que tienen una acción emoliente y anti-envejecimiento. Por último, el aceite de albaricoque ayuda a mantener la elasticidad de la piel y la protege de los daños provocados por el clima.

La textura es sedosa, ligera y se absorbe rápidamente sin engrasar.

DARLING ACTIVADOR DE BRONCEADO

DARLING TAN ACTIVATOR es un tratamiento facial y corporal apto para todo tipo de pieles, ideal para preparar, intensificar, prolongar el bronceado y fortalecer las defensas naturales de la piel contra el fotoenvejecimiento.

La fórmula es calmante, hidratante y nutritiva gracias a la presencia de Aloe Vera y Caléndula. Enriquecido con Vitamina E, DARLING TAN ACTIVATOR es un aliado perfecto para reducir el estrés cutáneo gracias a sus propiedades antioxidantes y antiedad.

 También contiene Aceite de Coco, con potencial de acción emoliente y anti-envejecimiento, y Aceite de Albaricoque para ayudar a mantener la elasticidad de la piel, proteger la piel de los daños inducidos por agentes atmosféricos y estimular la producción natural de melanina.


TRATAMIENTO DE  BELLEZA CONSCIENTE

De una sutil alianza de conocimiento y experiencia nace AYUNA · Less is Beauty, un concepto inspirado en el «menos es más», con un enfoque científico-botánico que apuesta por una belleza sencilla y por el “WELL· AGING”.

Esta maravillosa firma ha conseguido aunar en una sola marca de cosmética la experiencia del lujo (efectividad, sensorialidad, elegancia y sofisticación) con los atributos de la cosmética natural (libre de tóxicos, pura, ingredientes de origen natural y respetuosa con el medio ambiente), representando el compromiso de una cosmética efectiva, limpia y segura.

FACIAL WELLAGING by AYUNA

El “anti-aging” conlleva una guerra intrínseca contra el envejecimiento, por lo que AYUNA • Less Is Beauty se atreve a interrumpir este pensamiento y substituirlo por el Well•Aging, un enfoque de belleza moderno e integrado que abarca un estilo de vida que promueve un envejecimiento óptimo, con resultados globales como la mejora de textura, arrugas, rojeces, elasticidad y pigmentaciones.

La mejor rutina de belleza se consigue cuando no queda nada más por quitar, no cuando no queda nada más por añadir. Su compromiso se basa en simplificar el cuidado cutáneo, sustentar el cutis con precisión, brindándole únicamente aquellos ingredientes elementales y básicos para alcanzar el máximo rendimiento cutáneo.

CREAM

Tratamiento Rejuvenecedor Natural – Textura ligera y fina.

De excelentes propiedades sensoriales. Su fórmula amplía el potencial de las plantas al incorporar la ciencia de los Fitopéptidos y los Plasma Rico en Cultivos Vegetales de la zanahoria verde, el algodón de Arabia y la granada cubriendo una variedad de funciones en la piel.

La raíz de la cúrcuma y la centella asiática, conocida como la planta de la longevidad, ayudan a mantener el potencial regenerativo dérmico. Este tratamiento rejuvenecedor integral se funde con la piel produciendo una película evanescente suave y de agradable sensación.

ESSENCE

Exfoliante Proteico Crema-en-Aceite.

Su increible textura untuosa funciona en tres fases: Inicialmente como un exfoliante proteico a base de Alfa- aminoácidos, que al entrar en contacto con la piel libera su potente acción renovadora. A continuación la acción “gommage de extrema delicadeza” sin textura granulada, gesto infinitamente suave, permite afinar y rejuvenecer el aspecto de la piel de forma rápida y efectiva. Finalmente, la fórmula se transforma en un acabado de esencia oleosa que deja una sensación de extrema suavidad en el rostro. La piel recupera su luminosidad y homogeneidad y se presenta más lisa y visiblemente más joven.

VELO

Protección 6-en-1 del Suprastratum

Un día cualquiera. Cualquier época del año, cualquier lugar, cualquier actividad. La piel necesita vivir, si la cubres con este maravilloso VELO sentirás la protección 6 en 1 que trata, hidrata, defiende, unifica, embellece e ilumina.


MAISOLENCE IMAGES …