MAISOLENCE – Finestrat

RUHAKU SKINCARE – RITUAL DE CUIDADO FACIAL JAPONÉS EXCLUSIVO EN MAISOLENCE

RUHAKU es la primera marca orgánica de cuidado de la piel antienvejecimiento de Okinawa, que utiliza los poderes antioxidantes únicos de las hojas de Gettou.

RUHAKU SKINCARE – JAPANESE FACIAL CARE RITUAL EXCLUSIVE IN MAISOLENCE

RUHAKU is the first organic anti-aging skincare brand from Okinawa, using the unique antioxidant powers of the Gettou leaves.

Okinawa es una isla turística de Japón y es famosa por su alta esperanza de vida. Los beneficios que aportan las plantas únicas que sólo se encuentran en la isla contribuyen en gran medida a la salud de sus habitantes.

El agua de hierbas de Gettou y el aceite esencial de Gettou están llamando la atención por su efecto antienvejecimiento. Sólo se pueden extraer 30 cc de aceite esencial de Gettou de 100 kg de hojas.

UMIBUDO

Uvas de mar: es una especie de alga marina, muy parecida a una uva de fruta que crece en el océano. Se trata de un alga muy rara que sólo se puede encontrar bajo el sol tropical y el alrededor de Okinawa. Contiene una gran cantidad de minerales, polifenoles y aminoácidos y funciona como hidratante.

PRODUCTOS

RESET CLEANSING OIL

El aceite limpiador elimina el maquillaje y las impurezas, como el exceso de sebo, sin dañar la protección natural de su piel. Además, restaura la gruesa capa extra de células muertas de la piel causada por la interrupción del ciclo de la piel, causada por la exposición a los rayos ultravioleta que resulta en el envejecimiento de la misma.

Mientras lo aplicas, relájate con el fresco y agradable aroma de la hierba Gettou, formulado a partir de fuentes naturales de AHA procedentes de 5 extractos botánicos, este aceite limpiador dejará tu piel en un estado luminoso y limpio. Las lociones tonificantes para la piel y los aceites de belleza penetran fácilmente en una piel suave y radiante que ha sido exfoliada previamente.

CLEAR MOIST LOTION

Clear Moist Lotion hidrata la piel mientras elimina suavemente los agentes limpiadores y los restos de maquillaje que causan la sequedad y la aspereza de la piel. Una piel pura y sin manchas mejora la penetración de los aceites o sérums de belleza.

La sal marina contiene minerales ricos que suavizan las cutículas y conduce a una piel suave, todo ello combinado con uvas de mar de Okinawa con altos beneficios de hidratación para preservar una piel nutrida. El GETTOU tiene un alto efecto antioxidante, maximizando así el cuidado de los daños de los rayos UV que conllevan una piel fresca y joven.

CYCLE REPAIR OIL

El aceite Cycle Repair consigue una piel firme y elástica ajustando el ciclo de la piel que es probable que sea irregular por el envejecimiento, dando apoyo a la piel que está dañada por la radiación UV.

El aceite antienvejecimiento por excelencia contiene en su formulación vitamina E y aceite de Argán que previenen la oxidación de la piel, todo ello mezclado con aceite de sésamo que mejora la circulación eliminando el oxígeno reactivo y acelerando el metabolismo.

El aceite de rosa mosqueta, contiene un rico ácido graso esencial indispensable para una piel fresca y joven, hará que su piel se suavice. La hierba Gettou, con su alto contenido en antioxidantes, cuidará los daños causados por los rayos UV y dará lugar a una piel nutrida y luminosa.

MOIST CHARGE CREAM

Las personas que viven en un entorno seco y en el que el agua es dura tienden a tener una menor capacidad de secreción de sebo, y es probable que las cutículas sean gruesas.

Es la crema hidratante que hace que esas pieles sean suaves y elásticas.

6 tipos de aceite vegetal cubren su piel y la salvan de la deshidratación. La hermosa agua de mar de Bretaña, la cuna de la talasoterapia hace que su piel esté altamente hidratada. GETTOU que tiene un alto efecto antioxidante ,mezclando 2 tipos de aroma, con la intención de calmar y recuperar tu piel.

THE COMPANY

Thanks to the founder, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, who is one of the elite professionals in the national cosmetic sector with vast experience in dealing with national and international VIPS, the first Beauté studio has opened on the Costa Blanca – a place in which their main philosophy is based on excellent customer service.  

Such refined touches like choosing the music you want to listen to while enjoying your treatment will make your visit a unique and exclusive experience. It will be very difficult to choose one of the rituals on their extensive menu which are completely adapted to the needs of each skin type. Don’t hesitate to book your appointment because this is certainly going to be a place of worship for all lovers of the wellness/beauty fusion.

De la mano de su fundadora, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, una de las mejores profesionales del sector cosmético nacional y con una larga experiencia en el trato a los VIPS nacionales e internacionales, llega a la Costa Blanca el primer Atelier de Beauté, un espacio en el que la excelencia en el trato a los clientes es su principal filosofía. 

Detalles tan exquisitos como elegir la música que quieres escuchar mientras disfrutas de tu tratamiento harán de tu visita una experiencia única y exclusiva. Te va a resultar muy difícil elegir uno de los rituales de su extensa carta, totalmente adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. No dudes en reservar ya tu cita porque este sin duda alguna va a ser un lugar de culto para todos los amantes de la fusión wellness/beauty.

FINESTRAT – Urb. Sierra Cortina (frente Asia Gardens Hotel) – Tel 676 125 239

WEB – FACEBOOKINSTAGRAM

PROTEGE TU PIEL CON DARLING , EL SOLAR DE MODA EN MAISOLENCE

DARLING es la marca “Made in Italy” que nace de la idea de que un protector solar también puede ser un objeto de diseño, símbolo de moda y tendencia.

La combinación de un diseño simple y hermoso y una formulación de producto de muy alta calidad han dado como resultado productos únicos. Una línea completa perfecta para cuidar tu piel tanto en los días soleados y relajantes como en la agitada vida de la ciudad. Ser una marca italiana para DARLING significa sencillez, belleza, artesanía y calidad en cada detalle.

“Packaging de alta calidad y llamativo: como un vestido de alta costura”.

La sencillez es la característica esencial de la textura de los productos: blanca y sedosa. La belleza está en el packaging: ​​el diseño es esencial, elegante, y los colores recuerdan al mar, el sol en las primeras horas de la mañana, las flores de magnolia y las estrellas en las noches de verano. Alta calidad y saber hacer están en el desempeño de los productos y sus fórmulas. Al igual que un vestido de alta costura, DARLING representa innovación, investigación y atención al detalle.

DARLING  PROTECCIÓN MEDIA

DARLING SPF 15-20 es una crema solar facial y corporal con protección media de amplio espectro UVA y UVB, adecuada para todo tipo de pieles, con una fuerte acción hidratante y nutritiva.

Su exclusiva fórmula a base de Equisetum y Vitamina E hace de DARLING SPF 15-20 Protección Media la crema solar perfecta para reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento de la piel. Enriquecida con Aceite de Albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, la protege de los daños causados por los agentes atmosféricos y estimula el proceso natural de melanogénesis.

Gracias a la presencia de Alantoína, DARLING SPF 15-20 tiene una fuerte acción antioxidante e hidratante.

La textura es ligera, sedosa y se absorbe rápidamente sin engrasar.

La fragancia Monoi de Tahití es capaz de proporcionar una verdadera experiencia sensorial y transportar a los amantes de DARLING a maravillosos paraísos tropicales.

DARLING ALTA PROTECCIÓN

DARLING SPF 30-50 es una crema solar para rostro y cuerpo con protección UVA y UVB de amplio espectro, apta para todo tipo de pieles, con una fuerte acción anti-envejecimiento hidratante y nutritiva.

La alta protección solar y la fórmula exclusiva a base de Equisetum y Vitamina E hacen de DARLING SPF 30-50 el producto perfecto para reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo.

 Enriquecido con Aceite de Albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, protege la piel de los daños causados ​​por los agentes atmosféricos y tiene una fuerte acción antioxidante e hidratante gracias a la presencia de Alantoína.

La textura es sedosa, ligera y se vuelve invisible en cualquier tono de piel. Su textura suave y no pegajosa se siente cómoda y deja la piel hidratada, elástica y naturalmente luminosa.

DARLING AFTER SUN

DARLING AFTER-SUN es una loción facial y corporal apta para todo tipo de pieles, con una fuerte acción calmante y emoliente gracias a la presencia de Manzanilla, Malva y Aloe Vera.

La fórmula está enriquecida con Melissa y Mentol, capaces de dar un efecto calmante y refrescante y asegurar la hidratación y frescura necesarias después de un día soleado.

La combinación de Equisetum y Vitamina E hace de DARLING AFTER-SUN el producto de belleza ideal para reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo. Contiene Aceite de Coco y Aceite de Jojoba, que tienen una acción emoliente y anti-envejecimiento. Por último, el aceite de albaricoque ayuda a mantener la elasticidad de la piel y la protege de los daños provocados por el clima.

La textura es sedosa, ligera y se absorbe rápidamente sin engrasar.

DARLING ACTIVADOR DE BRONCEADO

DARLING TAN ACTIVATOR es un tratamiento facial y corporal apto para todo tipo de pieles, ideal para preparar, intensificar, prolongar el bronceado y fortalecer las defensas naturales de la piel contra el fotoenvejecimiento.

La fórmula es calmante, hidratante y nutritiva gracias a la presencia de Aloe Vera y Caléndula. Enriquecido con Vitamina E, DARLING TAN ACTIVATOR es un aliado perfecto para reducir el estrés cutáneo gracias a sus propiedades antioxidantes y antiedad.

 También contiene Aceite de Coco, con potencial de acción emoliente y anti-envejecimiento, y Aceite de Albaricoque para ayudar a mantener la elasticidad de la piel, proteger la piel de los daños inducidos por agentes atmosféricos y estimular la producción natural de melanina.

TRATAMIENTO DE  BELLEZA CONSCIENTE

De una sutil alianza de conocimiento y experiencia nace AYUNA · Less is Beauty, un concepto inspirado en el «menos es más», con un enfoque científico-botánico que apuesta por una belleza sencilla y por el “WELL· AGING”.

Esta maravillosa firma ha conseguido aunar en una sola marca de cosmética la experiencia del lujo (efectividad, sensorialidad, elegancia y sofisticación) con los atributos de la cosmética natural (libre de tóxicos, pura, ingredientes de origen natural y respetuosa con el medio ambiente), representando el compromiso de una cosmética efectiva, limpia y segura.

FACIAL WELLAGING by AYUNA

El “anti-aging” conlleva una guerra intrínseca contra el envejecimiento, por lo que AYUNA • Less Is Beauty se atreve a interrumpir este pensamiento y substituirlo por el Well•Aging, un enfoque de belleza moderno e integrado que abarca un estilo de vida que promueve un envejecimiento óptimo, con resultados globales como la mejora de textura, arrugas, rojeces, elasticidad y pigmentaciones.

La mejor rutina de belleza se consigue cuando no queda nada más por quitar, no cuando no queda nada más por añadir. Su compromiso se basa en simplificar el cuidado cutáneo, sustentar el cutis con precisión, brindándole únicamente aquellos ingredientes elementales y básicos para alcanzar el máximo rendimiento cutáneo.

CREAM

Tratamiento Rejuvenecedor Natural – Textura ligera y fina.

De excelentes propiedades sensoriales. Su fórmula amplía el potencial de las plantas al incorporar la ciencia de los Fitopéptidos y los Plasma Rico en Cultivos Vegetales de la zanahoria verde, el algodón de Arabia y la granada cubriendo una variedad de funciones en la piel.

La raíz de la cúrcuma y la centella asiática, conocida como la planta de la longevidad, ayudan a mantener el potencial regenerativo dérmico. Este tratamiento rejuvenecedor integral se funde con la piel produciendo una película evanescente suave y de agradable sensación.

ESSENCE

Exfoliante Proteico Crema-en-Aceite.

Su increible textura untuosa funciona en tres fases: Inicialmente como un exfoliante proteico a base de Alfa- aminoácidos, que al entrar en contacto con la piel libera su potente acción renovadora. A continuación la acción “gommage de extrema delicadeza” sin textura granulada, gesto infinitamente suave, permite afinar y rejuvenecer el aspecto de la piel de forma rápida y efectiva. Finalmente, la fórmula se transforma en un acabado de esencia oleosa que deja una sensación de extrema suavidad en el rostro. La piel recupera su luminosidad y homogeneidad y se presenta más lisa y visiblemente más joven.

VELO

Protección 6-en-1 del Suprastratum

Un día cualquiera. Cualquier época del año, cualquier lugar, cualquier actividad. La piel necesita vivir, si la cubres con este maravilloso VELO sentirás la protección 6 en 1 que trata, hidrata, defiende, unifica, embellece e ilumina.

LIKAMI – SUPERFOOD FOR YOUR SKIN , AHORA EN MAISOLENCE

LIKAMI se centra en llevar lo mejor de la naturaleza a tu piel a través de activos botánicos cuidadosamente seleccionados.

Investigando continuamente los mejores ingredientes orgánicos, formularon un combinado en particular en torno al cual han centrado su marca, el exclusivo Likami Quadri Gold Complex®, una mezcla única de cuatro extractos bioactivos de superalimentos orgánicos. Toda la gama Likami está enriquecida con el Quadri Gold Complex®: milenrama, hierba de San Juan, bardana y salvia.

“Quadri Gold Complex® armoniza cada tipo de piel de la manera más poderosa.”

¿Por qué? La misión de LIKAMI siempre ha sido devolver el equilibrio a la piel, independientemente de los problemas cutáneos que padezca. Sabemos que muchas personas recurren al cuidado natural de la piel para aliviar problemas cutáneos como el acné, el eczema y la rosácea, por lo que  crearon una mezcla calmante de ingredientes que hace exactamente eso, y mucho más.

La combinación de estos cuatro productos permite crear fórmulas para el cuidado de la piel verdaderamente revolucionarias. Le proporcionan una dosis altamente eficaz de elementos nutritivos y estimulan el proceso natural de curación de la piel. Por ello, no importa si tienes la piel seca o grasa, si sufres de acné o eczema, o si simplemente quieres añadir un poco de nutrición extra a tu rutina.

Estos son algunos de sus best sellers que podrás encontrar en MAISOLENCE.COM  y en MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ.

FACIAL TONER

Facial Toner es un tónico equilibrante e hidratante elaborado con ingredientes orgánicos de origen silvestre.

Este tónico es como una bruma que contiene una mezcla única de extractos de hierbas. Sage, milenrama y bardana proporcionan un impulso de hidratación, revitalizan la piel cansada, mientras que la hierba de San Juan actúa para eliminar el exceso de grasa de la piel. El agua de azahar alivia las irritaciones de la superficie y calma la piel irritada.


FACIAL ESSENTIAL SERUM

Este sérum esencial para el rostro es el mejor aliado para mejorar la belleza y la juventud de la piel. Es un sérum facial anti-aging, nutritivo y estimulante que aporta humedad, suaviza, estimula y revitaliza desde la piel seca a la normal.

El aceite de argán estimula la producción de colágeno en la piel mientras que el aceite de rosa mosqueta estimula la producción celular.

El aceite de macadamia agrega muchos antioxidantes para mejorar la firmeza, el aceite de camelia proporciona una acción suavizante mientras que el aceite de almendra dulce actúa para nutrir e hidratar profundamente.


BATH & BODY OIL  SET

Este kit de  gel de baño y aceite corporal está compuesto por una selección de plantas naturales recogidas a mano. Entre sus múltiples beneficios se encuentran la relajación, la desintoxicación y la nutrición excepcional de la piel. Se presenta en una bonita caja para regalo, por lo que se convierte en el detalle perfecto para alguien especial.

EPILISCIOUS – DELICIOUS TREATMENTS FOR THE SKIN LLEGA A MAISOLENCE

Muchos adolescentes de hoy en día luchan con condiciones de la piel que son totalmente influenciadas por sus hormonas.

En Maisolence – Atelier de Beauté se toman el tiempo necesario para enseñarles la importancia de una buena higiene diaria en el cuidado de la piel, para conseguir un aspecto saludable y poder controlar la excesiva producción de grasa, alteraciones del ph de la piel, rojeces  y el acné característico de la pubertad.

Por ello han lanzado un tratamiento específico llamado MAI TEEN en el que trabajan la piel a conciencia para equilibrarla, detoxificarla y dejarla limpia y sana.

Si tienes menos de 18 años podrás disfrutar de este tratamiento exclusivo para la piel joven a un precio súper especial!

Limpiar el rostro cada mañana y cada noche con los productos adecuados son consejos básicos para eliminar el exceso de sebo, la suciedad y las impurezas que obstruyen los poros consiguiendo mantener a raya los indeseados puntos negros.

Y para la rutina diaria han incorporado la firma española EPILISCIOUS, creada con la filosofía de cuidar, mimar y proteger con sus productos todo tipo de pieles pero en especial aquellas con tendencia mixta-grasa.

Con su línea de productos SKIN SHINE consiguen que la piel luzca brillante, tersa y homogénea gracias a su amplia gama de ingredientes de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para conseguir efectos inmediatos en tu piel.

SERUM FLASH

Sérum de proteínas con efecto tensor y regenerante del tejido cutáneo gracias a ingredientes como la Alantoína. Renueva la elasticidad y flexibilidad de la piel consiguiendo un efecto lifting instantáneo.

CREMA HIDRATANTE

Crema hidratante con Ácido hialurónico, Alantoína y colágeno marino. Aporta una hidratación profunda de textura ligera y de rápida absorción. Sus ingredientes mantienen la piel sana e iluminada durante 24 horas.

MASCARILLA REGULADORA

Su textura ligera, limpia en profundidad mediante una micro exfoliación arrastrando las impurezas y mejorando las líneas de expresión dejando la piel suave y preparada para el tratamiento seleccionado duplicando su efecto.

CONTORNO DE OJOS

Tiene un efecto drenante  que ayuda a atenuar las bolsas gracias a su fórmula reparadora con micro esferas efecto relleno. El tensor vegetal de rápida absorción proporciona un efecto lifting. Su fórmula suave está desarrollada especialmente para la piel delicada del contorno de los ojos.

Contacta con MAISOLANCE a través del chat de la web o del teléfono 965 799 448 para obtener más información acerca de esta maravillosa firma y sus productos.

Si prefieres probarlos antes de comprar te ofrecen la oportunidad de hacer una reserva y testarlos en tu propia piel con una de sus Beauty Experts.

DESCUBRE ” ELLIS FAAS MAKE UP ” EN MAISOLENCE

«Para ser impactante, una barra de labios debe tener en cuenta el tono de tu piel. La línea de Ellis Faas se basa en los colores que el cuerpo produce de forma natural. Lo importante es encontrar el equilibrio entre el tono de tu piel y los tonos de maquillaje que elijas».

La actriz Cate Blanchett lo explicó bien… Desde el melocotón leonado de una peca hasta el rojo puro y vivo que late en nuestras venas, la colección ELLIS FAAS Human Colours se inspira en la paleta humana.

“In order to be striking, a lipstick must take your skin tone into account. The line by Ellis Faas is based on the colours that the body produces naturally. The important thing is finding the balance between the tone of your skin and the shades of makeup you choose.”

Actress Cate Blanchett explained it well… From the tawny peach of a freckle to the pure, vivid red that pulses through our veins, the ELLIS FAAS Human Colours collection looks to the human palette for inspiration.

Los colores que existen naturalmente en nuestro cuerpo son complejos y ricos, pero también son universales, compartidos por todos y cada uno de nosotros. Basándose en este espectro universal, ELLIS FAAS Human Colours complementa todos los tonos de piel, y cuando se trata de lucir lo mejor posible, ¿qué mejor manera de resaltar un gran rasgo o enmascarar una imperfección que con tonos y matices que ya existen en cada uno de nosotros?

Los Human Colours de ELLIS FAAS inspiran la exploración: no importa la complexión, la edad o el estilo, con ELLIS FAAS una mujer puede personalizar su propio look con efectos sutiles o con un toque dramático con colores que se complementan y favorecen.

SKIN VEIL

Ellis cree que la base de maquillaje debe iluminar la piel sin que parezca una máscara. En Japón creó su base de maquillaje ideal: Skin Veil.

Con un equilibrio excepcional de ingredientes de alta calidad, el fondo de maquillaje Skin Veil se desliza en una fina capa que se funde con la piel. Los minerales de Skin Veil difunden la luz a través de la superficie de la piel, reduciendo el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. El fondo de maquillaje  incorpora ingredientes hidratantes que nutren la piel.

CONCEALER

El corrector ELLIS FAAS tiene un acabado pulido, con una formulación que ofrece una alta cobertura para reducir la apariencia de los granitos, las manchas de pigmentación y las ojeras.

Con una mezcla única de ingredientes como el aceite de karité y la cera de arroz, el corrector ELLIS FAAS se funde inmediatamente con la piel para conseguir un acabado impecable. Las vitaminas E y C de la fórmula hidratan y tienen propiedades antienvejecimiento y regeneradoras. El corrector ELLIS FAAS está recomendado para todo tipo de pieles.

BLUSH

Elaborado con aceites esenciales, agua de rosas y vitaminas C y E, el colorete ELLIS FAAS da un toque de color a las mejillas a la vez que refresca y tonifica la piel para conseguir un aspecto fresco al instante.

MILKY LIPS

Una textura fluida, pero muy pigmentada de barra de labios brillante.

La textura ligera de esta barra de labios altamente pigmentada y cubriente da una gran definición a los labios, tanto como tono totalmente cubriente, pero también como mero brillo. Especialmente apreciado por las mujeres a las que no les gusta sentir la barra de labios en los labios.

Puedes encontrar estos productos y muchos más en su shop on-line maisolence.com o en su espacio de Belleza Maisolance.

FINESTRAT – Urb. Sierra Cortina (frente Asia Gardens Hotel) – Tel 676 125 239

NATURE – MASSAGE COLLECTION

La mayoría de las personas conocen el bienestar que se siente al recibir un masaje. El origen de esta terapia se remonta miles de años atrás, y en multitud de culturas a lo largo de todo el mundo. A pesar de los avances tecnológicos nada logra aún sustituir un par de manos capaces de relajar la musculatura, reconducir la circulación, aliviar el dolor, la tensión y la fatiga, o sumergir a una persona en la relajación más profunda liberando su cuerpo y su mente del estrés acumulado.

The origin of this therapy dates back thousands of years ago, and in a multitude of cultures around the world.

Most people know the feeling of well-being while being massaged. Despite technological advances, there is still nothing to replace a pair of hands that can relax muscles, redirect blood flow, relieve pain, tension and fatigue, or immerse someone in the deepest state of relaxation to free their body and mind from an accumulation of stress.   

El terapeuta, los aceites, los aromas, una agradable música… una maravillosa sinergia

La unión entre la técnica del terapeuta, las propiedades de los aceites empleados, la atmósfera envolvente de los aromas, y la compañía de una agradable música, forman una maravillosa sinergia capaz de transportarnos a un viaje de desconexión de todo el estrés, aportando multitud de beneficios y un enorme bienestar.

En Maisolence conocen bien la importancia de elegir el masaje adecuado, y en su completa propuesta destacan estos auténticos BEST SELLERS:

LAVENDER SOFTENING MASSAGE

Se caracteriza por realizarse con técnicas manuales y de presión suave y lenta, que producen una agradable sensación de bienestar y relajación profunda. En MAISOLENCE nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de este masaje realizado con esencia de lavanda orgánica preparada artesanalmente en su Atelier.

LAVENDER SOFTENING MASSAGE

ROSEMARY RESTORATIVE MASSAGE

Se trata de un masaje donde las maniobras buscan ahondar en las capas superiores de los músculos de una forma más fuerte y rítmica, aliviando la carga o la tensión muscular acumulada y resultando así muy descongestivo y liberador de la pesadez o algunos dolores musculares. Gracias al aceite esencial de romero con el que se realiza, ayuda a atenuar dolores articulares y musculares.

ROSEMARY RESTORATIVE MASSAGE

CITRUS TONE & FIRM MASSAGE

Este masaje nos adentra en el mundo de la remodelación de silueta ya que trabaja directamente sobre la grasa corporal localizada activando la circulación sanguínea, estimulando la eliminación de toxinas y contribuyendo al alisado de la piel de naranja. Incluye maniobras tonificantes para ayudar a tu piel a recuperar la firmeza.

CITRUS TONE & FIRM MASSAGE

AMMA JAPANESE MASSAGE

En el territorio del masaje holístico encontramos el masaje AMMA, que tiene sus orígenes en Japón. La técnica está basada en acupresión, percusiones y estiramientos sobre la espalda y la cabeza para aliviar el estrés, tartar las áreas con dolor, y reeequilibrar los canales energéticos.

AMMA JAPANESE MASSAGE

MAISOLENCE NOS RECOMIENDA COMBRAY: ACEITES DE TRATAMIENTO ESPECIALIZADO PARA LAS PIELES MÁS SENSIBLES

Combray fue desarrollado por el Profesor Kees Hummelen y Combray BV. Kees. Juntos realizaron una extensa investigación que dio como resultado la firma, creando un ingrediente único llamado OXOFULLERAM.

El Oxofulleram es un poderoso antioxidante que captura el daño de los radicales libres en la piel. Estos son generados por factores ambientales como la luz del sol, el humo, la contaminación del aire y las condiciones internas como las reacciones inflamatorias de la piel. Y a medida que envejecemos, la cantidad de antioxidantes en nuestra piel se reducen.

COMBRAY actualmente nos ofrece diferentes aceites faciales, todos conteniendo Oxofulleram y un aceite natural.

Mediante el uso diario de Combray las arrugas, las líneas finas, las patas de gallo y las manchas oscuras se reducen significativamente, así como los poros.

El aceite facial tiene un efecto curativo y calmante en la piel roja, irritada o estresada. También mejora la apariencia de la rosácea, el eczema, la psoriasis y el acné, calma la piel después de la sobreexposición al sol u otras condiciones en las que la piel está expuesta al estrés oxidativo como frío y viento.

REGENERATING FACIAL OIL

¿Tienes una piel normal, mixta/grasa, líneas finas y arrugas, rosácea? Entonces el Aceite Facial Regenerador es un excelente aliado para el cuidado diario completo.

El Aceite facial Regenerador de Combray está diseñado para imitar y complementar el método de protección del sebo de tu piel, que es un aceite rico en antioxidantes.

Combray Regenerating Facial Oil sólo contiene dos ingredientes: Oxofulleram y aceite de semilla de uva de la más alta calidad cosmética.

No se agregan colores, perfumes, emulsionantes, estabilizantes ni ningún otro producto químico.

Adecuado para todo tipo de pieles jóvenes y grasas, también normales y mixtas.

REJUVENATING FACIAL OIL

¿Tienes una piel madura, seca o deshidratada? ¿Quieres prevenir el envejecimiento de la piel o tu piel ya sufre de líneas finas, arrugas y manchas oscuras? ¿Notas que a tu piel le vendría bien un estímulo, porque se ve opaca y la sientes seca?

El Aceite Facial Rejuvenecedor es el aceite que estabas buscando… Este aceite también es perfecto si tu piel sufre de psoriasis, eczema o escamas de piel.

Combray Rejuvenating Facial Oil sólo contiene dos ingredientes: Oxofulleram y aceite de semilla de aguacate de la más alta calidad cosmética.

No se agregan colores, perfumes, emulsionantes, estabilizantes ni ningún otro producto químico.

Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras, secas y normales. También se aconseja en pieles mixtas y agrietadas.

En la tienda online maisolence.com encontrarás los productos de la firma COMBRAY, ponte en contacto con Maisolence para mayor información a través del chat de la web o llama al 965 799 448 para concertar una cita y probar los productos sin compromiso.

Te están esperando!

RITUALES EXCLUSIVOS DE BELLEZA CON MAI FACIAL KURE

MAI FACIAL KURE es un camino hacia la belleza más auténtica y genuina, una ruta de cuidadoso trabajo con el que extraer el brillo esencial de cada rostro. Este Ritual de belleza está diseñado a medida para aquellas personas que buscan un cuidado profesional confeccionado al detalle para tratar las diferentes problemáticas estéticas de la piel.

La falta de firmeza en el rostro y cuello, una piel sensible con rojeces, el balance del acné o el envejecimiento cutáneo, ya tienen solución con los diferentes programas de KURAS en nuestro Atelier de Beauté.

Cada tratamiento combina el trabajo manual junto a la más avanzada aparatología, además de principios activos de gran pureza como hialurónico no reticulado, polivitaminas, ácido kójico y retinol, colágeno, entre otros, que garantizan los mejores resultados.

Estas fórmulas magistrales están combinadas a la perfección con las últimas novedades en tecnología facial:

  • Radiofrecuencia ST de VIORA, ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel, consiguiendo excelentes resultados en la reafirmación del rostro, cuello y doble mentón.
  • Activación celular con oxígeno Puro; provoca una hidratación efectiva , minimiza arrugas, equilibra el ph de la piel, ayuda al tratamiento del acné, estimula la microcirculación facial, etc..
  • Micropunción cutánea, favorece la estimación propia del colágeno y elastina promoviendo la reafirmación, elasticidad y regeneración en las zonas tratadas.
    Solicita una valoración y diagnóstico de forma totalmente gratuita a través del chat de su WEB o para más información al 965 799 448 el equipo de profesionales de Maisolence te detallarán todas las opciones.

NOVEDAD EN MAISOLENCE

LA MADEROTERAPIA Y SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS

La Maderoterapia es una terapia ancestral que vuelve para enamorarnos por sus múltiples beneficios. Y ahora está a nuestra disposición con sus magníficos resultados en Maisolence Atelier de Beauté.

Sus efectos anticelulíticos, reductores y reafirmantes sobre la silueta corporal son de alto nivel, y es que las potentes maniobras de masaje que el profesional realiza con las herramientas de madera son un magnífico estímulo para la eliminación de líquidos retenidos, la disminución de grasa corporal localizada, el alisado de la piel por su efecto anticelulítico, y la reafirmación de áreas con falta de tono.

Cada sesión consiste en la realización de un vigoroso masaje empleando los elementos de madera que se ajustan a la perfección a cada zona a tratar y con una aplicación de aceites esenciales combinados y totalmente personalizados para cada necesidad.

MADEROTHERAPY AND ITS MULTIPLE BENEFITS

Maderotherapy is an age-old therapy which has come back for us to fall in love with its multiple benefits, and now it’s at our disposal with its magnificent results at Maisolence Atelier de Beauté.

The effects it has on the shape of the body to break down, tone and eliminate cellulite are highly effective, and the strong massage techniques performed by the professional using wooden elements are an excellent stimulant for eliminating fluid retention, reducing localised body fat, smoothening skin due to its anticelulitic effect and for areas in need of toning.

Each session consists of a strong massage using wooden elements in order for them to perfectly adjust to each treated area, as well as the application of combined essential oils, completely personalised for each clients’ needs.

Aceites esenciales como la menta, el limón o el geranio se utilizan para maximizar los efectos de cada sesión, que dependiendo de la zona específica a tratar puede tener una duración de 20 a 60 minutos. Se trabaja en sinergia con fórmulas magistrales de aceites esenciales que abarcan diferentes tipos de acciones:

  • Celulitis dura: indicado para celulitis resistentes y dolorosas.
  • Celulitis blanda: indicado para celulitis edematosa con mucha retención de líquido.
  • Reafirmante corporal: indicado para estimular la síntesis de colágeno y elastina. También trabaja reestructurando el tejido muscular.
  • Circulatorio: estimula el sistema linfático y la circulación periférica. Aporta confort a las piernas cansadas y actúa como constrictor.

Con esta técnica con maderoterapia se pueden percibir cambios a partir de la tercera sesión, siendo necesario realizar un ciclo de al menos 10 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios. Si disfrutas con los tratamientos naturales éste sin duda te va a encantar.

Contacta ahora con Maisolence Atelier de Beauté y solicita tu demo gratuita a través del chat de su WEB o en el teléfono 965 799 448.


Essential oils like mint, lemon or geranium are used to maximise the effects of each session, which may last 20 to 60 minutes, depending on the specific area to treat.

The massage is performed with ingenious formulas of essential oils to cover different kinds of actions:

  • Hard cellulite: appropriate for resistant and painful cellulite.
  • Soft cellulite: appropriate for edematous cellulite with a lot of fluid retention.
  • Corporal reaffirming: appropriate for stimulating the synthesis of collagen and elastin, and also works on restructuring muscular tissue.
  • Circulatory: stimulates the lymphatic system, peripheral circulation, relieves tired legs and acts as a constrictor.

As a result of using this maderotherapy technique, the effects are noticeable after the third session, and a series of at least 10 sessions is necessary to obtain some satisfactory results. If you enjoy natural treatments, you are bound to love this one.

Contact Maisolence Atelier de Beauté now and ask for your free demo through the chat function on their WEBSITE, or dial: 965 799 448.

MAISOLENCE IMAGES …