MAISOLENCE – Finestrat

RUHAKU

EXCLUSIVA EN MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ

No siempre es fácil encontrar una cosmética natural y orgánica capaz de aportar verdaderos beneficios en la piel, a menos que se trate de RUHAKU, con la cual nos vamos de la mano hasta Japón.

Se trata de la primera firma cosmética antiaging de origen vegetal y orgánico, procedente de la isla de Okinawa.

De ella nos encanta su ingrediente principal: EL GUETTOU, presente en todos sus productos.

Es una de las plantas autóctonas del lugar que contribuyen a la alta esperanza de vida de sus habitantes y cuyos efectos antioxidantes le aportan a la piel un enorme cuidado y recuperación sobre el daño solar.

Por otro lado también combina ingredientes como las uvas del mar de Okinawa, aceite de Argán, sésamo y rosa mosqueta entre otros, otorgando un alto poder hidratante y suavizante.

Preguntas al equipo de Beauty Experts de Maisolence sobre RUHAKU

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ES?

Desde MAISOLENCE recomiendan estos productos para pieles de normales a secas.
Con falta de hidratación y amplias necesidades de recuperación de la piel tras cada cambio estacional.

¿QUÉ TEXTURA TIENE EL LIMPIADOR?

Es una textura oleosa, magnífica para eliminar restos de maquillaje, el exceso de grasa de la piel sin dañar su protección natural.

¿POR QUÉ EL TÓNICO NO ES UN MIST?

Este tónico viene en frasco de ámbar para preservar sus ingredientes de la oxidación.
Se aplica directamente sobre tu rostro cuando has trabajado el aceite, creando una emulsión capaz de limpiar en profundidad la piel de impurezas.

UN POTENTE SÉRUM REGENERADOR DE NOCHE

Es un sérum reparador, regenerador y nutritivo para todo tipo de pieles.
Contiene aceite de Argán de máxima calidad, semilla de sésamo, extracto de rosa, romero y la exclusiva azucena de porcelana.
** Uso exclusivo de noche

¿QUE NOS APORTA LA CREMA A NUESTRA PIEL?

Esta maravillosa crema facial les gusta recomendarla en Maisolence por su efectividad en pieles secas.

Consigue una profunda hidratación y suavidad en pieles maduras, previene la sequedad y la textura rugosa e irregular al tacto gracias a la aportación de Agua de Bretaña que contiene.

Quieres conocer la firma RUHAKU en exclusiva en MAISOLENCE?

Encuéntrala en MAISOLENCE ATELIER DE BEAUTÉ o en la web www.maisolence.com

Consulta a través del chat para obtener información o reservas acerca de la cosmética más original.


FINESTRAT – Urb. Sierra Cortina (frente Asia Gardens Hotel) – Tel 676 125 239

WEB – FACEBOOKINSTAGRAM


ASÍ ES MAISOLENCE…

Un salón único rodeado de paz y tranquilidad

Toda persona que va por primera vez a Maisolence se sorprende por la inmejorable ubicación en la que se encuentra. Entre Benidorm y Finestrat, bajo el reconocido Restaurante RICE, nació hace poco más de un año el maravilloso ATELIER DE BEAUTÉ llamado MAISOLENCE.

Muchos de sus clientes preguntan qué significa el nombre de Maisolence, de dónde nació la idea, quién fue su creadora, y en Maisolence les encantaría compartirlo con todos vosotros.

Eva Amador es el alma mater de MAISOLENCE, de ella nació el sueño de crear un concepto de belleza diferente, una “Maison“ en la que cosmética de alta calidad de diferentes firmas convivieran en armonía con la finalidad de ofrecer al cliente un abanico de posibilidades que encajaran con sus necesidades de la piel, combinaron así los productos y tratamientos sin pensar en seguir los patrones establecidos, y consiguieron así que la palabra “ Insolence” tomara fuerza y formara parte activa de lo atrevido, irreverente y exclusivo en MAISOLENCE,

Y por qué no seguir los protocolos interminables de las firmas cosméticas?

Porque confían en sus amplios conocimientos de la piel, y saben que el concepto de MENOS ES MÁS funciona.

En Maisolence trabajan en pro de la BELLEZA NATURAL, protocolos a medida sin la aplicación excesiva de formulaciones innecesarias, sólo trabajan con principios activos de alta eficacia y en dosis muy concentradas, haciendo que los resultados sean inmejorables.

Si quieres conocer al equipo de Maisolence y su trabajo a medida facial y corporal puedes contactar con ellas en el teléfono 965 799 448 o a través del chat de la web www.maisolence.com

Descubre el concepto BEAUTY IN YOU, disfruta de la Belleza que hay en ti!!


TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ EN ADOLESCENTES

El acné es una enfermedad común de la piel por la que se tapan los folículos pilosos con grasa y células muertas apareciendo espinillas o granos en el rostro, el pecho o la espalda.

El más habitual y persistente es el acné preadolescente, que aparece entre los 9 y los 11 años de edad y afecta, sobre todo, a la zona T de la cara –frente, nariz y mentón, y el premenstrual que es causado por las alteraciones hormonales del ciclo menstrual en las adolescentes.

La exfoliación regular de la piel y el uso de cosméticos libres de grasa o aceites son una de las medidas que previenen el empeoramiento del acné o reducen su presencia.

En Maisolence te proponen estas recomendaciones sencillas pero te serán de ayuda para evitar que el acné empeore:

  • Evitar tocarse la cara con manos, dedos, móvil… puede contribuir a prevenir la extensión del acné ya que el contacto por fricción es un factor de riesgo para empeorarlo.
  • También es crucial desmaquillarse cada noche y seguir una rutina de limpieza de la piel, especialmente de la cara, cada mañana al levantarse y cada noche al acostarse.

En Maisolence recomiendan los productos y tratamientos más adecuados para este tipo de piel.

TRATAMIENTO FACIAL MAI TEEN

MAI TEEN es un tratamiento específico en el que trabajan la piel a conciencia para conseguir un aspecto saludable y controlar la excesiva producción de grasa, alteraciones del ph de la piel, rojeces y el acné característico de la pubertad.

Con ello conseguirán equilibrar la piel, detoxificarla y dejarla limpia y sana.

Si tienes menos de 18 años podrás disfrutar de este exclusivo tratamiento para la piel joven a un precio súper especial!

SUS FÓRMULAS PARA TRATAR EL ACNÉ

  • Utilizan magníficos humectantes con aceites orgánicos de alta calidad, que equilibran y desintoxican suavemente la piel rebelde y dañada.
  • Ayudan a mantener la humedad y los nutrientes encapsulados en las células de la piel y eliminan las bacterias que causan las imperfecciones.
  • La concentración de vitaminas A (retinol), B (niacina), C, E y polifenoles de origen vegetal fortalece la barrera lipídica y promueve una piel uniforme y clara.
  • La alta cantidad de ácidos Omega-6 y componentes antiinflamatorios combaten las toxinas ambientales, mejorando visiblemente el tono, la hidratación y la suavidad de la piel.
  • Contacta con Maisolence a través del chat de la web o del teléfono 965 799 448 para obtener más información acerca de este maravilloso tratamiento.
  • Si prefieres probar sus productos específicos antes de comprar te ofrecen la oportunidad de hacer una reserva y testarlos en tu propia piel con una de sus Beauty Experts.

ARTESANÍA EN LA ELABORACIÓN DE SUS ACEITES

No hay nada más bonito en el mundo de la belleza que realizar tus propios cosméticos, ungüentos o aceites, aquellos con los que te sientes en armonía cuando los elaboras, y de elaboraciones artesanales entienden en MAISOLENCE.

¿Sus favoritos? son aquellos aceites imprescindibles durante el masaje que te ayudan en el camino a favorecer la relajación, mejorar la circulación, aliviar tensiones y drenar los líquidos del cuerpo.

El amor por lo artesano, el pequeño cultivo propio y una maceración lenta producen los aceites de lavanda, romero y cítricos con los que trabajan sus técnicas, sin duda, todo un deleite para los sentidos.

WE LOVE HEALTHY SKIN!

Les encanta lo natural, y la mayor parte de sus firmas en MAISOLENCE son
orgánicas – veganas, de esa manera tratan la piel al mismo tiempo que trabajan la belleza natural de la forma más respetuosa posible con increíble eficacia.

Y es que de eso se trata, de encontrar COSMÉTICA EFECTIVA y altamente funcional con la que poder realizar recomendaciones personalizadas y demostrarte que para tener una piel bonita y saludable no es necesario la aplicación de tantos productos.

Ya conocéis su filosofía de trabajo…..EN COSMÉTICA, MENOS ES MÁS

Cuando estás acostumbrada a una rutina de belleza compleja es cierto que puede parecer desorbitado que tu piel recupere su “ GLOW NATURAL “ con pocos productos pero esa es la realidad!

Cuando entiendes las formulaciones de los productos y sabes cómo combinarlas para provocar el cambio en tu piel los resultados son excepcionales.

Y en Maisolence – Atelier de Beauté son Expertas en recomendaciones hechas a medida.

Quieres compartir tu rutina de belleza con ellas? te asesoran para que conozcas tu piel y cómo cuidarla con una buena guía de tus productos “MUST HAVE”.

Contacta con el equipo de Beauty Experts llamando al 965 799 448 y reserva tu diagnóstico gratuito.


¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA RUTINA COMPLETA DE BELLEZA? 

MAISOLENCE INTRODUCE KLARNA 

Desde MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ os quieren hablar de una nueva propuesta que encontraréis a vuestra disposición en su web.

Se trata de KLARNA, una plataforma que permite flexibilizar los pagos de tus compras en 3 meses sin ningún tipo de interés y lo tenéis a vuestra disposición en su web y Atelier de Beauté.

Qué beneficios tiene KLARNA en MAISOLENCE?

Para empezar os facilita realizar aquellos tratamientos soñados y que tanto necesitáis, facial y/o corporal, además de la oportunidad de comprar aquella cosmética que su equipo de Beauty Experts os recomiende para vuestra piel o problemática específica.

Me gustaría hacerme tratamientos en MAISOLENCE utilizando KLARNA…

Es muy sencillo, sólo tienes que reservar tu cita para un diagnóstico y valoración gratuita con una de sus especialistas. Conocerán tus necesidades, preocupaciones y tus objetivos con la intención de realizar la propuesta de tratamientos que mejor se ajuste a ti y a tu presupuesto. 

Habla con ellas en un ambiente de  confianza, te explicarán el paso a paso de tus tratamientos hasta crear una Experiencia memorable personalizada.

¡No se trata de comprar más, sino mejor!!

En MAISOLENCE han pensado que es una gran oportunidad para sus clientes  facilitarles los pagos en 3 mensualidades, así  podrán pagar de manera cómoda y sencilla sus tratamientos, sin complicaciones y a través de MAISOLENCE.

Cómo es el proceso?

  • Es rápido y se realiza en pocos minutos, en KLARNA te lo ponen muy fácil.
  • Desde Maisolence recibirás un mail de Klarna con el detalle del paso a paso que te permitirá distribuir el valor de tu compra en 3 plazos.
  • El primer plazo se cobra al confirmar tu pedido  de cosmética o compra de tratamientos y el segundo y tercer plazo se cobrarán a los 30 y 60 días después respectivamente.

Si todavía tienes dudas, contacta con ellas en el teléfono 965 799 448 o a través del chat de la web www.maisolence.com


ABOUT MAISOLENCE – BEAUTY IN YOU, TU TIENDA ONLINE DE COSMÉTICA

Detrás de cada proyecto hay una historia personal que impulsa a hacer realidad lo que al inicio tan sólo era un bonito sueño.

En el caso de EVA AMADOR, fundadora de MAISOLENCE, fue la pasión incondicional por la cosmética y belleza, sector en el que ha estado trabajando durante más de 20 años.

Su alma inquieta y aventurera le llevaron a no conformarse con la cosmética que había en el mercado en ese momento, y durante sus viajes dedicaba parte de su tiempo a descubrir esa “COSMÉTICA EFECTIVA” que deseaba para su rutina de belleza, más allá de las marcas convencionales de cosmética.

Su deseo era encontrar esa cosmética que se adecuara a su filosofía de vida, orgánica, no testada en animales, sin conservantes artificiales ni aditivos perjudiciales…y con los que conseguir increíbles resultados.

De ese bello sueño Eva creó MAISOLENCE BEAUTY IN YOU, un espacio interactivo donde poder vivir una experiencia de belleza diferente y personalizada, siendo “EL CLIENTE” el verdadero protagonista.

En la web de MAISOLENCE encontrarás su SKIN TEST y el CHAT ON LINE, donde estarás en comunicación directa y en tiempo real con su equipo de Beauty Experts, para conocer sus preocupaciones, el estado de su piel y sus objetivos.

De esta manera sus profesionales realizarán un diagnóstico individual y personalizado de cada caso, aconsejando la cosmética y tratamiento más adecuado para que su piel luzca sana y rejuvenecida.

Entra en la web y descubre MAI CLUB, un espacio exclusivo para miembros

Al registrarte en la web maisolence.com y realizar tu primera compra comenzarás a disfrutar de numerosas ventajas.

¿ Imaginas asistir a un evento exclusivo ?

En las instalaciones de Maisolence podrás acudir a sus talleres y demostraciones de las mejores firmas cosméticas, y serás un miembro de lujo a la hora de conocer las últimas novedades.

Porque la belleza está en ti, deseamos que vivas la Experiencia Maisolence con nosotros.

¡Te esperamos!


ENCUENTRA LA MEJOR COSMÉTICA ANTIOXIDANTE EN MAISOLENCE

Llega el otoño, y tras unas merecidas vacaciones tenemos que comenzar a pensar en trabajar la piel con la cosmética imprescindible de esta temporada, LOS ANTIOXIDANTES.

Estas potentes formulaciones atacan los radicales libres, garantizan una hidratación óptima y reducen y mejoran la presencia de las temidas manchas.

En MAISOLENCE quieren darte a conocer dos de sus productos más innovadores y que recomiendan a sus clientes al comienzo de la época otoñal.

401 THE MONODOSE WHITENING

Son unas monodosis que contienen VITAMINA C al 35% de la más alta calidad.
Entre sus propiedades destaca su alto poder antioxidante, su capacidad para combatir los radicales libres y proteger a las células de la radiación UV y UVA.

La VITAMINA C es un imprescindible para pieles con manchas, secas y desnutridas. Los efectos son notables desde las primeras aplicaciones ya que aumentan la luminosidad de la piel, mientras que el aspecto y el tacto del rostro permanece aterciopelado.

402 THE MONODOSE EGF9 – FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO

El FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO es capaz de estimular a otras células para conseguir formación de tejido nuevo, cicatrización o reparación.

Entre sus indiscutibles beneficios están la recuperación de la dermis de forma duradera.

Sus efectos ANTI EDAD actúan de forma global, aumentando el grosor de la piel, produciendo una hidratación intensiva y tratando los daños causados por la exposición solar.

EL BIENESTAR A TRAVÉS DE LA GUA SHA

Les encanta trabajar los tratamientos con los minerales de cuarzo por sus múltiples propiedades, y en MAISOLENCE son EXPERTAS!

Rostro, cuello y escote, incluso pequeñas zonas específicas del cuerpo que desees reafirmar, utilizan las técnicas precisas para conseguir los efectos a corto plazo y te enseñan a utilizar la herramienta en casa.

Tienes una GUA SHA o un RODILLO y no sabes como utilizarlo? no te preocupes, tan sólo tienes que reservar una cita a través del chat de la web www.maisolence.com

Te enseñarán cómo utilizar estas herramientas en casa para conseguir los máximos beneficios. Te contarán cómo mejorar la circulación, reducir las bolsas y las ojeras gracias al drenaje y reafirmar el óvalo facial con sencillos pasos .

DESCUBRE #HEALTHY SKIN EN MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ


ATELIER DE BEAUTÉ – EXPERTAS EN CREAR EXPERIENCIAS MEMORABLES

En Maisolence son “Creadoras de Experiencias” en este inmenso universo de cuidados faciales y corporales en el que nos encontramos pero, ¿qué ofrecen a diferencia de otros salones de belleza?

El equipo de Maisolence ha convertido su talento en su profesión, ha desarrollado los 5 sentidos con la intención de envolver cada tratamiento en una nube de sensaciones que hace que un facial sea más que un facial, o que cada masaje sea completamente diferente al anterior….nunca trabajan con los mismos productos ni con las mismas técnicas.

Los clientes que han probado sus Experiencias les valoran con un WOW!!

Y es que no hay nada más reconfortante que sorprender a cada cliente con sus terapias y conocimientos sobre los productos y sus aplicaciones.

Más de 20 años aprendiendo las mejores técnicas de grandes maestros, enriqueciendo sus manos con cada movimiento de masaje y utilizando aromaterapia con el objetivo de relajar el cuerpo y la mente de su estrés habitual.

Se definen como especialistas en PIELES, ya que trabajan con sumo detalle las problemáticas y afecciones que se desarrollan con el inevitable paso del tiempo, sin importar si es una piel masculina o femenina, las aprecian de la misma manera y con la misma importancia se emplean en ellas, así consiguen extraer LA BELLEZA NATURAL DE CADA UNA

Y por ello han creado una promoción especial de RECUPERACIÓN DE LA PIEL, una higiene facial que incluye tratamiento para limpiar la piel de los excesos de sal y cloro del verano, detoxificar en profundidad y rehidratar de manera que el rostro luzca terso, suave, luminoso y con el poro cerrado.

Ven a conocer MAISOLENCE, reserva ahora este tratamiento POST VERANO con el que tu piel respirará de nuevo y conoce sus Experiencias Memorables.

Conéctate al chat para solicitar tu cita en la web www.maisolence.com o llamando al teléfono 965 799 448.


COSMÉTICA EFECTIVA, EL DISTINTIVO DE MAISOLENCE

Existe un universo de cosmética de todo tipo; natural, orgánica, vegana, molecular, tradicional…y un largo etc, con la que nos sentimos bombardeados en redes sociales, televisión o a través de recomendaciones de amigos o familiares.

Y es que comprar una crema o un sérum no es sencillo y necesita de un buen profesional para que a través de su orientación y consejo encuentre “ esa joya” que encaja a la perfección con tu piel.

En MAISOLENCE trabajan con una variedad de firmas cosméticas que tienen un alto contenido de principios activos y texturas que deleitan los sentidos.

Aromas naturales y envolventes producidos exclusivamente con las plantas y flores de la más alta calidad, y es que un producto, independientemente si es 100% natural o pertenece a la rama de cosmética tradicional, lo que tiene que ser es EFECTIVO, que se funda completamente con tu piel y que sientas sus efectos a corto plazo.

Cómo encontrar mi producto ideal?

Es sencillo, confía en las Expertas en Belleza. En MAISOLENCE encontrarás un equipo de profesionales que llevan años trabajando en el sector estético y que se aseguran de que cada producto recomendado sea una segunda piel para ti.

Que te sientas cómoda, que forme parte de tu rutina habitual sin tener que aplicarte más productos de los necesarios.

Ya conoces su filosofía en cuanto a cosmética, MENOS ES MÁS.

Cómo seleccionan tus productos?

No quieren que te lleves a casa un producto sin probarlo, así que tienen a tu disposición sus manos y sus conocimientos para realizar una valoración de tu piel, conocer el estado en el que se encuentra actualmente y testar en su salón ese producto que puede encajar con tus necesidades.

De forma totalmente gratuita y sin compromiso de compra, lo único importante es que quieras comenzar a utilizar los productos ALTAMENTE EFECTIVOS, y que tu piel luzca con su brillo natural, sin tóxicos que la agredan , sólo tu piel y tu belleza natural….

SKIN TEST en MAISOLENCE.COM

Si no estás cerca de su salón pero te apetece descubrir cómo cuidarte y cuáles son tus productos “Must have”, encontrarás en su web www.maisolence.com el apartado de SKIN TEST para realizar un cuestionario de belleza donde especificar aquellas preocupaciones que tienes sobre tu piel, además de alergias o cualquier tratamiento médico estético realizado.

Todas tus respuestas les dibujarán un mapa de tu rostro al que, como un lienzo en blanco, irán trabajando según cuáles sean tus áreas más necesitadas, o las que más que te preocupan en tu día a día.

Su propósito, ayudarte a conocer tu piel y cómo conseguir realzar tu belleza, que consigas ser tu mejor versión, sintiéndote segura de que los cosméticos recomendados transformarán el aspecto y textura de la piel.

Te gustaría conocer al equipo de MAISOLENCE?

Reserva tu cita en el 965 799 448 o a través del chat de la web www.maisolence.com para recibir tu valoración gratuita y comenzar a cuidar tu piel con la cosmética que necesitas.


ATELIER DE BEAUTÉ

De la mano de su fundadora, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, una de las mejores profesionales del sector cosmético nacional y con una larga experiencia en el trato a los VIPS nacionales e internacionales, llega a la Costa Blanca el primer Atelier de Beauté, un espacio en el que la excelencia en el trato a los clientes es su principal filosofía.

Detalles tan exquisitos como elegir la música que quieres escuchar mientras disfrutas de tu tratamiento harán de tu visita una experiencia única y exclusiva. Te va a resultar muy difícil elegir uno de los rituales de su extensa carta, totalmente adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. No dudes en reservar ya tu cita porque este sin duda alguna va a ser un lugar de culto para todos los amantes de la fusión wellness/beauty.

NUEVO TELÉFONO: 965 799 448

Thanks to the founder, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, who is one of the elite professionals in the national cosmetic sector with vast experience in dealing with national and international VIPS, the first Beauté studio has opened on the Costa Blanca – a place in which their main philosophy is based on excellent customer service.  

Such refined touches like choosing the music you want to listen to while enjoying your treatment will make your visit a unique and exclusive experience. It will be very difficult to choose one of the rituals on their extensive menu which are completely adapted to the needs of each skin type. Don’t hesitate to book your appointment because this is certainly going to be a place of worship for all lovers of the wellness/beauty fusion.

FINESTRAT – Urb. Sierra Cortina (frente Asia Gardens Hotel) – Tel 676 125 239

WEB – FACEBOOKINSTAGRAM



Descubre MAISOLENCE – ATELIER DE BEAUTÉ en Sierra Cortina, un salón rodeado de naturaleza en una ubicación inmejorable!

Vive una Experiencia exclusiva en la Maison de Belleza, donde cuidan y miman hasta el más mínimo detalle en sus tratamientos para que te sientas única. En Maisolence encontrarás cosmética de lujo y un equipo de profesionales que te ofrecerá asesoramiento y diagnóstico totalmente gratuito siempre.

MAISOLENCE ha creado una carta de tratamientos que ofrece extraordinarios resultados y una Experiencia completamente sensorial.

Descubre la selección única de tratamientos con las últimas novedades en aparatología facial y corporal.

Disfruta de Rituales para momentos de relajación , serenidad y equilibrio, además de una amplia gama de tratamientos diseñados específicamente para la piel masculina.

Pide tu cita sin compromiso en el 965 799 448 y comienza a transformar tus cuidados de belleza en toda una Experiencia.



MAISOLENCE IMAGES …