MAISOLENCE – Finestrat

HOMMAGE SKINCARE, FIRMA EXCLUSIVA PARA HOMBRES EN MAISOLENCE

Los hombres que utilizan HOMMAGE tienen una cosa en común: conocen la calidad y no están dispuestos a utilizar cualquier producto en su piel.

HOMMAGE fue diseñada con un propósito singular; crear formulaciones científicamente avanzadas que pudieran combinarse para formar rutinas de cuidado de la piel simples pero efectivas para los hombres. La ecuación es simple: Rutina + Repetición = Ritual

…Y los rituales traen resultados!

Escuchando activamente a su propia clientela masculina, fueron capaces de entender realmente las necesidades y deseos del hombre moderno por excelencia y, al hacerlo, reflejarlo en toda su gama de productos.

FACE CLEANSER: PURIFY

PURIFY es un limpiador facial, que mantiene tu pH equilibrado y libre de irritaciones, preserva la integridad de la barrera de humedad natural de la piel a la vez que elimina eficazmente las impurezas, clarifica la superficie y renueva la textura con una sensación de limpieza, equilibrio y frescura.

FACE MOISTURIZER: FORTIFY

FORTIFY contiene una formulación específica para hidratar y suavizar ligeramente la piel que se afeita a diario. La tecnología utilizada retiene la humedad a lo largo del día y proporciona un potente e instantáneo anti-irritante para que, con el tiempo, la piel sea menos sensible a la irritación causada por el afeitado. Mejora la reparación celular, reduce la sensibilidad y fortalece la barrera natural de la piel.

FACE MASK: ACHIEVE

Achieve Face mask es una mascarilla de tratamiento que contiene sedimentos bioactivos naturales derivados de antiguos sedimentos de agua dulce, lo que le confiere a este maravilloso producto una tonalidad oscura..

Los ricos nutrientes penetran en la piel creando un tono de piel más intenso y aumentando los niveles de humedad mientras que simultáneamente se reduce el contenido de sebo.
Es ideal para desintoxicar y nutrir la piel durante todo el año.

También incluye caolín, que es un exfoliante natural suave que elimina las impurezas y la suciedad de la piel sin secarla ni causar enrojecimiento e irritación. Sus propiedades adicionales incluyen la reducción de la piel grasa, la tonificación suave de la piel y la curación de picaduras de insectos, cortes y lesiones.


THE COMPANY

De la mano de su fundadora, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, una de las mejores profesionales del sector cosmético nacional y con una larga experiencia en el trato a los VIPS nacionales e internacionales, llega a la Costa Blanca el primer Atelier de Beauté, un espacio en el que la excelencia en el trato a los clientes es su principal filosofía. 

Detalles tan exquisitos como elegir la música que quieres escuchar mientras disfrutas de tu tratamiento harán de tu visita una experiencia única y exclusiva. Te va a resultar muy difícil elegir uno de los rituales de su extensa carta, totalmente adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. No dudes en reservar ya tu cita porque este sin duda alguna va a ser un lugar de culto para todos los amantes de la fusión wellness/beauty.

Thanks to the founder, EVA MARÍA AMADOR DOMENECH, who is one of the elite professionals in the national cosmetic sector with vast experience in dealing with national and international VIPS, the first Beauté studio has opened on the Costa Blanca – a place in which their main philosophy is based on excellent customer service.  

Such refined touches like choosing the music you want to listen to while enjoying your treatment will make your visit a unique and exclusive experience. It will be very difficult to choose one of the rituals on their extensive menu which are completely adapted to the needs of each skin type. Don’t hesitate to book your appointment because this is certainly going to be a place of worship for all lovers of the wellness/beauty fusion.

FINESTRAT – Urb. Sierra Cortina (frente Asia Gardens Hotel) – Tel 676 125 239

WEB – FACEBOOKINSTAGRAM


RITUALES EXCLUSIVOS DE BELLEZA CON MAI FACIAL KURE

MAI FACIAL KURE es un camino hacia la belleza más auténtica y genuina, una ruta de cuidadoso trabajo con el que extraer el brillo esencial de cada rostro. Este Ritual de belleza está diseñado a medida para aquellas personas que buscan un cuidado profesional confeccionado al detalle para tratar las diferentes problemáticas estéticas de la piel.

La falta de firmeza en el rostro y cuello, una piel sensible con rojeces, el balance del acné o el envejecimiento cutáneo, ya tienen solución con los diferentes programas de KURAS en nuestro Atelier de Beauté.

Cada tratamiento combina el trabajo manual junto a la más avanzada aparatología, además de principios activos de gran pureza como hialurónico no reticulado, polivitaminas, ácido kójico y retinol, colágeno, entre otros, que garantizan los mejores resultados.

Estas fórmulas magistrales están combinadas a la perfección con las últimas novedades en tecnología facial:

  • Radiofrecuencia ST de VIORA, ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel, consiguiendo excelentes resultados en la reafirmación del rostro, cuello y doble mentón.
  • Activación celular con oxígeno Puro; provoca una hidratación efectiva , minimiza arrugas, equilibra el ph de la piel, ayuda al tratamiento del acné, estimula la microcirculación facial, etc..
  • Micropunción cutánea, favorece la estimación propia del colágeno y elastina promoviendo la reafirmación, elasticidad y regeneración en las zonas tratadas.
    Solicita una valoración y diagnóstico de forma totalmente gratuita a través del chat de su WEB o para más información al 965 799 448 el equipo de profesionales de Maisolence te detallarán todas las opciones.

NOVEDAD EN MAISOLENCE

LA MADEROTERAPIA Y SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS

La Maderoterapia es una terapia ancestral que vuelve para enamorarnos por sus múltiples beneficios. Y ahora está a nuestra disposición con sus magníficos resultados en Maisolence Atelier de Beauté.

Sus efectos anticelulíticos, reductores y reafirmantes sobre la silueta corporal son de alto nivel, y es que las potentes maniobras de masaje que el profesional realiza con las herramientas de madera son un magnífico estímulo para la eliminación de líquidos retenidos, la disminución de grasa corporal localizada, el alisado de la piel por su efecto anticelulítico, y la reafirmación de áreas con falta de tono.

Cada sesión consiste en la realización de un vigoroso masaje empleando los elementos de madera que se ajustan a la perfección a cada zona a tratar y con una aplicación de aceites esenciales combinados y totalmente personalizados para cada necesidad.

MADEROTHERAPY AND ITS MULTIPLE BENEFITS

Maderotherapy is an age-old therapy which has come back for us to fall in love with its multiple benefits, and now it’s at our disposal with its magnificent results at Maisolence Atelier de Beauté.

The effects it has on the shape of the body to break down, tone and eliminate cellulite are highly effective, and the strong massage techniques performed by the professional using wooden elements are an excellent stimulant for eliminating fluid retention, reducing localised body fat, smoothening skin due to its anticelulitic effect and for areas in need of toning.

Each session consists of a strong massage using wooden elements in order for them to perfectly adjust to each treated area, as well as the application of combined essential oils, completely personalised for each clients’ needs.

Aceites esenciales como la menta, el limón o el geranio se utilizan para maximizar los efectos de cada sesión, que dependiendo de la zona específica a tratar puede tener una duración de 20 a 60 minutos. Se trabaja en sinergia con fórmulas magistrales de aceites esenciales que abarcan diferentes tipos de acciones:

  • Celulitis dura: indicado para celulitis resistentes y dolorosas.
  • Celulitis blanda: indicado para celulitis edematosa con mucha retención de líquido.
  • Reafirmante corporal: indicado para estimular la síntesis de colágeno y elastina. También trabaja reestructurando el tejido muscular.
  • Circulatorio: estimula el sistema linfático y la circulación periférica. Aporta confort a las piernas cansadas y actúa como constrictor.

Con esta técnica con maderoterapia se pueden percibir cambios a partir de la tercera sesión, siendo necesario realizar un ciclo de al menos 10 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios. Si disfrutas con los tratamientos naturales éste sin duda te va a encantar.

Contacta ahora con Maisolence Atelier de Beauté y solicita tu demo gratuita a través del chat de su WEB o en el teléfono 965 799 448.


Essential oils like mint, lemon or geranium are used to maximise the effects of each session, which may last 20 to 60 minutes, depending on the specific area to treat.

The massage is performed with ingenious formulas of essential oils to cover different kinds of actions:

  • Hard cellulite: appropriate for resistant and painful cellulite.
  • Soft cellulite: appropriate for edematous cellulite with a lot of fluid retention.
  • Corporal reaffirming: appropriate for stimulating the synthesis of collagen and elastin, and also works on restructuring muscular tissue.
  • Circulatory: stimulates the lymphatic system, peripheral circulation, relieves tired legs and acts as a constrictor.

As a result of using this maderotherapy technique, the effects are noticeable after the third session, and a series of at least 10 sessions is necessary to obtain some satisfactory results. If you enjoy natural treatments, you are bound to love this one.

Contact Maisolence Atelier de Beauté now and ask for your free demo through the chat function on their WEBSITE, or dial: 965 799 448.



REGALA BELLEZA, BIENESTAR Y RELAJACIÓN CON MAISOLENCE

Contacta con MAISOLENCE a través del chat de la web y te preparan tus regalos de Navidad totalmente personalizados.

Los bonos regalo que nos han preparado son el detalle perfecto para estas navidades, dándote a ti o a tus seres queridos la oportunidad de probar cualquiera de sus tratamientos o productos en el Atelier de Beauté.

EXPERIENCIA EN PAREJA PARA ESTAS NAVIDADES

BEAUTIFULNESS

Wellaging facial & Tactil C Body Massage

Esta Experiencia global rejuvenecedora combina un masaje profundamente sedante de cuerpo, cara y cuero cabelludo con su facial Wellaging, un programa natural y revitalizador para el cuidado de la piel.

Wellaging es un facial esencial orgánico compuesto de activos probióticos que trabajan la piel desde el interior proporcionando una mejora inmediata en la textura y apariencia de la piel , refuerzan la barrera natural y neutralizan el daño de los radicales libres , previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

PACKS DE REGALO

PACK SOFIA BERTRAND

Incluye:

203 CELLULAR PEELING MASK

Exfoliante indispensable que combina en un sólo producto los beneficios de la exfoliación química AHA ( ácidos de frutas ), exfoliación mecánica ( micro esferas) y la acción de pépticos patentados que protegen el núcleo de las células del envejecimiento.

Este peeling en forma de mascarilla es una fórmula exclusiva que elimina con eficacia células muertas, refina la piel y mejora la luminosidad de la tez, minimizando al máximo el riesgo de irritación.

301 OLIGOCEAN SÉRUM

Rico en antioxidantes naturales actúa como tratamiento correctivo restaurando el equilibrio a la piel estresada y contaminada. Posee un efecto neutralizante sobre la piel contaminada, corrige parches de sequedad y equilibra las secreciones sebáceas.

Utilizar este elixir como parte de un sistema de defensa anti-envejecimiento. Ideal para pieles desequilibradas, deshidratadas ó expuestas a la contaminación – Fumadores. Ideal para tratar los primeros signos de envejecimiento.

PACK TRIUMPH & DISASTER

Incluye:

NECESER FRANK THE DOPP

FRANK THE DOPP es la versión de Triumph & Disaster de la clásica bolsa de artículos de tocador. Cuero genuino con interior sintético resistente al agua, con dos productos de cuidado facial.

GAMEFACE MOISTURISING CREAM

Fórmula única para la piel masculina que contiene extracto de jojoba, aceite de horopito, helecho ponga y vitamina E, combinada con una infusión sutil de aceites esenciales para brindar una fragancia que llamamos ‘humo y madera’. El resultado es una crema hidratante rica en nutrientes que dejará la piel con una sensación tonificada, suave y fresca.

OLD FASHIONED SHAVE CREAM

Diseñada con ingredientes totalmente naturales, Old Fashioned Shave cream se basa en una antigua fórmula pensada para preparar, suavizar y tonificar el rostro para una experiencia óptima de afeitado. Los aromas únicos de notas medicinales de la vieja escuela, cítricos brillantes y frescos y un toque de peluquería turca, evocan un sentido de tradición y nostalgia acorde con el ritual matutino de un caballero.


REGALOS PARA NAVIDAD

Pensando en las fechas que vienen nos proponen algunas ideas para regalar o regalarnos…

AMMA TRAVEL SET DE AYUNA *LESS IS BEAUTY

Bonito neceser de belleza que incluye cada paso del programa de ayuno tópico: un jabón limpiador desintoxicante artesanal, una crema de tratamiento avanzado basada en cultivos celulares botánicos, un exfoliante de doble acción basado en proteínas y una mascarilla desintoxicante reafirmante. Con AMMA, podrás descubrir cada uno de los productos de Ayuna o seguir disfrutando de los cuidados más especiales allá donde vayas.

COFFER CREAM + GOLDEN FLAKES 24K DE SOFIA BERTRAND

Una auténtica joya, copitos de Oro de 24k de altísimo grado cosmético, especialmente formulados para combinar con tu crema de tratamiento de Sofía Bertrand potenciando y mejorando su efecto.

Esta innovadora fórmula ha sido creada para las pieles maduras más exigentes. Su alto número de sustancias activas equilibradas garantizan resultados visibles desde la primera semana de aplicación, puesto que la piel recupera su tersura y firmeza, luciendo de nuevo plena y natural. Combate eficazmente las arrugas y líneas de expresión, la firmeza, y la falta de luminosidad.

Y para los chicos…

BRUSH & BOWL SHAVING SET DE MARRAM CO

UN GRAN AFEITADO COMIENZA CON UNA BROCHA DE AFEITAR Y UN BOWL.

Nuestras brochas y bowls están meticulosamente diseñadas y realizadas al máximo detalle.

Este juego incluye nuestro exclusivo bowl y tapa de acero inoxidable de doble capa, combinada con nuestra hermosa brocha de pelo de tejón hecha de latón macizo y chapada en cromo de grado de munición.

El mango del cepillo está acabado en goma negra de alto grado para un máximo agarre cuando está mojado y un aspecto más moderno. El cepillo se apila perfectamente sobre la tapa del bowl para un almacenamiento mínimo cuando no se usa; como una mini escultura de baño.


LA FILOSOFÍA “ COCOON YOURSELF “ DE EPARA CONQUISTA MAISOLENCE

Sus avanzadas formulaciones aprovechan las propiedades curativas, antioxidantes y nutritivas de los productos botánicos africanos para proporcionar una piel sana y radiante, con especial atención a la hiperpigmentación y la hidratación. EPARA utiliza ingredientes naturales de los ricos suelos de África para crear sus fórmulas especiales.
Algunos de sus productos estrella son:

THE “COCOON YOURSELF” PHILOSOPHY BY EPARA CAPTIVATES MAISOLENCE

The advanced scientific formulations by EPARA harness the healing, antioxidant and nurturing properties of African botanicals to provide overall healthy and radiant skin with particular focus on hyperpigmentation and hydration. EPARA uses natural ingredients from the rich soils of Africa to create its special formulas.
Some of the star products are:

HYDRATING SÉRUM

En Kenia es donde EPARA encuentra el aceite de Moringa de mejor calidad para su Sérum hidratante. Sus preciosas semillas contienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y las arrugas, a la vez que suavizan la piel…

Kenya is where EPARA finds the best quality Moringa oil for its hydrating serum. Its precious seeds contain antioxidants that help to fight free radicals and wrinkles while softening skin…

Further info:

https://maisolence.com/producto/hydrating-serum/

MOISTURISING FACE CREAM

Una crema lujosa, nutritiva e iluminadora que actúa unificando el tono de la piel y ataca las imperfecciones.

A luxurious, nourishing and illuminating cream that works by unifying skin tone and attacks imperfections.

Further info:

https://maisolence.com/producto/moisturising-face-cream/

PASSION FOR WELL-BEING AND BEAUTY…

Now they offer us one of their star treatments, the SUBLIME GOLD 24K & SILVER EXPERIENCE, based on a collection of facials that offer extraordinary results and a  complete sensory experience. All the treatments begin with a thorough skin diagnosis to identify what the skin needs and then the treatments are adjusted to each typology. They are exclusive luxury treatments formulated with a high concentration of hyaluronic acid and powerful active principles designed for each skin type.  The properties of the 24-karat gold and the highly pure silver, together with her beauty elixirs are real gems for taking care of skin.

PASIÓN POR EL BIENESTAR Y LA BELLEZA…

Hoy nos proponen uno de sus tratamientos estrella, la SUBLIME GOLD 24K & SILVER EXPERIENCE, basada en una Colección de faciales que ofrecen extraordinarios resultados y una  experiencia completamente sensorial. Todos los tratamientos comienzan con un diagnóstico exhaustivo de la piel, para identificar sus necesidades y ajustarlos a cada tipología. Son exclusivos tratamientos de lujo, formulados con una alta concentración de ácido hialurónico y potentes principios activos diseñados para mejorar todo tipo de pieles. Las propiedades del oro de 24 kilates y la plata de gran pureza,  junto a sus elixires de belleza, se convierten en auténticas joyas para el cuidado de la piel.

POTENTE EFECTO ANTI-EDAD

Si el oro es capaz de estimular la microcirculacion facial, aportar luminosidad y reforzar la barrera protectora de la piel, con un potente efecto anti-edad al proporcionar firmeza y densidad, la plata ofrece beneficios antiinflamatorios y antisépticos, y en combinación con los activos moleculares de los que se compone este tratamiento hidrata la piel protegiéndola de futuras irritaciones, aportando brillo instantáneo y nutriendo y tensando la piel fatigada, además de suavizar y disminuir las líneas finas de expresión.

POWERFUL ANTI-AGEING EFFECT

If gold helps boost facial microcirculation, provide radiance and strengthen the protective barrier of skin with a powerful anti-ageing effect providing firmness and density, silver offers anti-inflammatory and antiseptic benefits, and in combination with the active molecules of what this treatment is made up of, it moisturizes skin to protect it from future irritations, providing instant shine, nourishment and tightens fatigued skin, besides softening and diminishing fine expression lines.  

RECOMENDADO PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Este tratamiento anti edad global es un reconstituyente, revitalizante y antioxidante muy intenso, recomendado para cualquier época del año y con unos resultados espectaculares, visibles desde la primera sesión y con la garantía de emplear los mejores ingredientes libres de tóxicos y parabenos.

RECOMMENDED FOR ANY TIME OF THE YEAR

This overall anti-ageing treatment is a highly intense strengthener, revitalizer and antioxidant recommended for any time of the year and produces spectacular results which are visible from the first session. The treatment has the guarantee of using the best ingredients that do not contain toxins nor parabens.