LOGITECH Y EL DÍA DEL PADRE

¿5 MINUTOS MÁS? ¿O MÁS BIEN 20 PARTIDAS?

Nada le hará más ilusión al padre jugón, que no ve el momento de coger el volante y sus cascos para pasar horas con su simulador de conducción, que equiparse con las armas de juego adecuadas para que la experiencia sea inmensamente mejor. Y, por cierto, ¿quién dice que este regalo es solo para él?

Demostrar que conoces a tu padre nunca fue tan fácil

Con el volante de simulación de carreras vivirá el Simracing con un realismo sin precedentes. Con su tecnología Trueforce podrá sentir incluso el crujir de la gravilla. Compatible con PC, PlayStation y Xbox.

Los auriculares PRO X añaden la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de grado profesional a un modelo galardonado que ha sido diseñado según las especificaciones más exigentes de la élite profesional del mundo de los eSports.

Tanto los padres que siguen trabajando desde casa, como los que ya han vuelto a la oficina, incluirán el combo perfecto en su equipo de trabajo. No solo serán mucho más productivos, sino que también les ayudará a mantener una buena postura y prevenir lesiones.

Este elemento lo tendremos siempre «a mano»…

El ratón más cómodo y con el diseño ergonómico que mejor se adaptará a sus necesidades y a su espacio. Porque Ergo M575 es perfecto para espacios reducidos ya que no necesita desplazamiento. Además, gracias a su conexión vía Bluetooth o USB, cualquier interrupción queda descartada, y está disponible en color blanco y grafito.     

Y nada será más simple que triunfar en todas las reuniones y videollamadas diarias con esta cámara web de alta resolución.

La BRIO ULTRA HD PRO es capaz de captar imágenes en calidad 4K para que nadie se pierda ni un solo detalle. Además, con la tecnología RedLight y HDR, este dispositivo se adapta a todo tipo de condiciones de iluminación, para que tu padre pueda centrarse en lo verdaderamente importante.

Si tu padre es un aficionado a los juegos online, o al mundo del podcasting, estas dos referencias de Blue es lo que estabas buscando.

Para los streamers y creadores de contenido, el micrófono USB de última generación Yeti X es el regalo perfecto. Con su nuevo set de 4 cápsulas de condensadores en su interior, Yeti X grabará su voz con un mayor enfoque y claridad en tiempo real. Además, con los efectos de Blue VOICE podrá hacer que el sonido Yeti X suene como quiera.

Y si es amante de World of Warcraft, no hace falta pensarlo dos veces para acertar de pleno con la edición Warcraft en colaboración con Blizzard Entertainment®. Podrá cambiar el sonido de su voz invocando el sonido de sus personajes favoritos del juego para una experiencia de streaming completamente inmersa.

Regalar el BOOM 3 es un acierto seguro para todos aquellos padres que se pasan el día escuchando su música favorita en casa o en cualquier lugar.

El altavoz con el que tu padre podrá disfrutar de hasta 15 horas de música a prueba de caídas, agua o polvo para llevarse allá donde necesite. Vivirá la música como nunca antes gracias a su sonido 360º espacial, con graves precisos y profundos. Además, podrá usar en remoto el BOOM 3 desde su aplicación y conectarlo con más de 150 altavoces para una invasión de sonido. Está disponible en negro, azul, lila, rojo, gris y verde para que la música siempre vaya a su estilo.

LOGITECH.COM · FACEBOOK · INSTAGRAM