L’AGRET TABERNA MEDITERRÁNEA – El Albir

NUEVA CARTA DE DESAYUNOS Y COMIDAS

En L’Agret han aprovechado el tiempo para pensar y volver con toda su energía renovada.

Como resultado nos proponen una nueva Carta para esta temporada con potentes argumentos: el mejor producto fresco autóctono, y nuevos platos y degustaciones que no dejarán a nadie indiferente.

VER LAS CARTAS

Un placer al que no queremos renunciar! Y un lujo lo mires por donde lo mires.

PARA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA…

Comienza con fuerza y muchas novedades la reapertura de L’Agret. Nuevas preparaciones, denominaciones y platos…

Disfrutarlo de nuevo con amigos es insuperable.

El espacio perfecto, la comida de 10, y para comenzar os recomendamos un Vermut preparado por Michele. Sencillamente espectacular! 

DE NUEVO DESDE EL MIÉRCOLES 3 DE MARZO ABIERTOS

L’AGRET Taberna Mediterránea reabre sus puertas con horario ininterrumpido desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Con muchas y muy sabrosas novedades, como el excelente WASABI FRESCO de Yamaaoi Wasabi

O el delicioso PESTO DE TRUFAS auténticas, de Trufas Alonso, especialistas en venta y distribución de trufa fresca de temporada, con los que a buen seguro lograrán platos exquisitos.

Especialidades todas, las ya conocidas o las nuevas, que podremos acompañar como de costumbre con la mejor selección de su Carta de Vinos, donde entre otros encontramos los excelentes caldos de Bodegas Vizcarra como Inés Vizcarra o Vizcarra Torralvo, o el primer 100 puntos en la Guía Robert Parker que L’Agret pone a nuestra disposición…

Con nuevos elementos decorativos y para el servicio de mesas…

Y reabre, especialmente, con toda la ilusión del mundo por vernos disfrutar de nuevo con su cocina.

EL FRUTO DE LA TIERRA

El huerto de L’Agret luce así de bien!

Muy pronto lo podremos disfrutar de nuevo, y en primavera y verano estará aún más espléndido, como nos muestran las fotos del año pasado.

Este año habrá más y mejor, nos han prometido que nada más empiecen a plantar nos mandan fotos.

Y en la misma línea de culto a los productos autóctonos, el nuevo proyecto de L’Agret consiste en la recuperación de un olivar de más de cien años ubicado en la montaña alicantina, en la partida l’Albicà de Tárbena, uno de los pueblos más bonitos y característicos de la Comunidad Valenciana.

Si todo va bien la próxima campaña disfrutaremos del aceite firmado por L’Agret, y seguro que no defraudará.

Además, comprometidos como están con los proyectos sostenibles, de la adecuación del olivar saldrán nuevas piezas rústicas (platos, bandejas…) en madera de olivo, que formarán parte de la nueva vajilla del establecimiento. Un lujo en toda regla.

PREPARÁNDOSE PARA LO MEJOR

“Aunque nuestro local esté cerrado, seguimos trabajando para ser mejores”

Así se manifiestan Rubén y Michele, las dos almas de L’Agret, que aceptan las limitaciones impuestas por las circunstancias a la restauración, como no podía ser de otra manera. Y nos dicen que lo que no pueden es abrir, pero que en ningún sitio pone que no puedan trabajar.

PREPARING FOR THE BEST

“Although our restaurant is closed, we keep working to be better”

This statement is by Rubén and Michele – the life and soul of L’Agret, who accept the limitations imposed on the restaurant business as expected due to the circumstances. They tell us they’re not allowed to open the restaurant, but nothing is telling them they cannot work.

Y eso es lo que están haciendo, porque disponer de varias semanas “en blanco” para reinventarse y acometer nuevos proyectos es un lujo que no se debe desaprovechar.

Por eso están elaborando nuevas propuestas para el momento del relanzamiento, invirtiendo tiempo en su huerto (obligación y placer, están consumiendo los productos destinados a los clientes para que no se pierdan), y acometiendo el precioso reto de recuperar un pequeño olivar centenario ubicado en Tárbena, herencia familiar, para que la próxima campaña podamos disfrutar de un aceite excepcional firmado por L’Agret…

¿Tendremos esta campaña unos tomates tan excepcionales como el año pasado?

En todos estos procesos, que nos irán contando estas semanas, reafirman su vocación de trabajar por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, que tiene tanto protagonismo en L’Agret como el respeto al cliente y a lo que debe ser la restauración en el siglo XXI.

Aunque por el momento el local esté cerrado, L’Agret sigue generando valor añadido para ofrecernos muy pronto lo mejor. Otro buen motivo para resistir!

VOLVER COMO EL PRIMER DÍA…

L’Agret se está preparando para volver con fuerzas renovadas. Este “stand-by” les está permitiendo desarrollar más aún su carta y bodega, para ofrecernos a la vuelta sus platos de marisco o pescado, como el erizo de mar, el centollo, las navajas, la galera…, o los arroces secos o melosos, las carnes, y las tapas gourmet, con más personalidad y magia si cabe.

Y es que L’Agret rinde homenaje a su nombre con su trabajo, ofreciéndonos las mejores Tapas Mediterráneas con productos 100% autóctonos.

TO REOPEN LIKE THE FIRST DAY

L’Agret is getting ready to open its doors again with even more to offer. This “stand-by” allows them to develop their menu and wine list even more for when they reopen, offering fish and shellfish dishes like sea urchin, king crab, razor shells, mantis shrimp…, or dry or brothy rice dishes, meats and gourmet tapas with more personality and magic, if that were possible. This is because L’Agret pays tribute to its name with their work, offering the best Mediterranean tapas with 100% native produce.

THE COMPANY

Arroces en su punto exacto y de excelente sabor, las Carnes maduradas, Pescados o Mariscos de la máxima calidad… materias primas que son la base de una cocina desarrollada con maestría y pundonor. Fundada por Rubén y Michele, el primero es el Chef y responsable de la Cocina. Formado en la escuela francesa, a su regreso ha reforzado sus conocimientos en los mejores restaurantes con estrellas Michelín de España. Ama esta tierra, que es la suya, y rinde su respeto a los productos autóctonos tratándolos con delicadeza para alcanzar la excelencia. Por su parte, Michele “manda” en la Sala y Terraza, y es el responsable de aconsejarnos y del excelente Servicio que nos ofrece al frente de su Equipo. Lleva su profesionalidad hasta la elaboración de unos cóteles que nos harán prorrogar nuestra presencia sin querer mirar el reloj. L’Agret ES uno de esos lugares que debemos conocer.

Delicious rice dishes cooked to perfection, cured meats, top quality fish and shellfish… raw materials, which are the foundation of a cuisine developed with skill and pride. Established by Rubén and Michele, Rubén is the Chef and head of the kitchen. Educated in France, he gained further knowledge after his return by working in the best Michelin Star restaurants in Spain. Originally from this country, he loves his homeland and respects the local products by treating them with care, in order to produce excellent results. As regards Michele, she controls the dining area and the terrace, and is responsible for advising us and providing the excellent service she offers at the head of her team. Among her skills includes mixing some cocktails, which will tempt you to extend your stay without wanting to keep an eye on the time. L’Agret IS one of those places that you simply must discover.

EL ALBIR – AV. DEL ALBIR, 72 – T 966 865 129

WEBFACEBOOK

CON MUCHO GUSTO

Desde hace poco más de un año El Albir cuenta con uno de esos establecimientos que elevan el nivel de la zona. L’Agret Taberna Mediterránea hace honor a su nombre, es una auténtica Taberna en la que recalar a cualquier hora del día (o la noche) para disfrutar de sus muy especiales Tapas, tomarse un Vino (excelente Carta), disfrutar de un Coctel espectacular, o simplemente comer o cenar si somos capaces de elegir entre la variedad de opciones que nos ofrecen.

WITH GREAT PLEASURE

For just over a year, the town of El Albir has one those establishments that raises the standard of the area. L’Agret Taberna Mediterránea lives up to its name, as it’s an authentic taberna (bar) for visiting at any time of the day (or night) where you can enjoy their very special tapas, drink some wine from their excellent menu, enjoy a spectacular cocktail, or simply have lunch or dinner if you are able to decide what to order among the great variety of dishes they have to offer.