LA TERRAZA DEL FOUR SEASONS

UN HOMENAJE A LA CIUDAD DE MADRID

Desde que abrió sus puertas en septiembre del pasado año, Four Seasons Hotel Madrid se ha presentado como un homenaje a la ciudad que lo acoge y un punto de encuentro tanto para madrileños como para los que están de visita.

Con una ubicación privilegiada en la azotea de su edificio, Dani Brasserie es la carta de amor que el Chef Dani García envía a una ciudad que siempre le ha dado la bienvenida y donde ofrece una propuesta de alta cocina informal, recuperando platos que marcaron su carrera y puestos al día para este espacio gastronómico, que conviven con reinterpretaciones de recetas clásicas, y donde no podían faltar aires de su Andalucía natal.

Ahora es el momento de dar la bienvenida a la icónica terraza de esta brasserie, convertida por derecho propio en uno de los espacios más codiciados para disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad..

La terraza de Dani busca reflejar los dos ambientes que marcan su oferta. Así, la zona que da a la calle Sevilla ofrece una carta de snacks con horario ininterrumpido a la que se puede acceder sin reserva previa. Una opción ideal para los que busquen algo más desenfadado con una selección de bocados como:

  • sándwich mixto en costra de parmesano havarti y láminas de jamón ibérico
  • sándwich de lomito ibérico de bellota con queso brie fundido
  • cangrejo Benedict en un croissant tostado
  • nuggets de pollo con foie gras y trufa negra.

También la opción ideal para probar a cualquier hora los sabrosos cócteles clásicos y de autor a cargo de Luca Anastasio.

Por su parte, la zona central de la terraza y su lateral de la calle Alcalá se convertirán en una extensión de la brasserie con servicio de comida y cena previa reserva.

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

DANI BRASSERIE · INSTAGRAM


Puedes hacer la selección de tu viaje con SHEILA QUESADA