JULIETA by JULIA VÁZQUEZ – Gandía

EN PRIMERA FILA

Ha llegado el momento de estrenar nueva temporada, y Julia ha escogido muy bien las marcas y prendas de las tendencias que triunfan en este momento. Desde clásicos infalibles como los vaqueros de JUST BLUES, con piezas en terciopelo y patrones muy casual con botonadura al aire y pata de elefante, hasta sorprendentes novedades como los bolsos y carteras de RUE MADAME PARÍS, la firma francesa que triunfa entre las influencers más sofisticadas. Acércate y descubre los imprescindibles de la moda para disfrutar de una «rentrée” con mucho estilo.


THE COMPANY

Con marcas de primera línea como THE EXTREME COLLECTION, CKS, MAISON HOTEL, o BO STAR SWING, entre otras, Julia Vázquez presenta en Gandía su nueva propuesta para mujer Julieta by Julia Vázquez. El nuevo espacio, marcado por el minimalismo y el buen gusto, es el escenario ideal para una moda ecléctica y urbana para la mujer de hoy día, que no renuncia a nada y quiere marcar su estilo tanto en su actividad profesional como en sus relaciones sociales o veraniegas. Moda urbana, de fiesta, de baño, y complementos, que no nos dejarán indiferentes.

With leading brands like THE EXTREME COLLECTION, CKS, MAISON HOTEL and BO STAR SWING, among others, Julia Vázquez presents her new Julieta women’s line by Julia Vázquez. The new place, with an emphasis on minimalism and style, is the ideal scenario for eclectic and urban fashion for women of today who don’t give up and want to mark their style in both their professional activity, as well as their social or summer relationships. Street fashion, party wear, swimwear and accessories that are bound to attract your attention.

GANDÍA – SANT FRANCESC DE BORJA, 30 – T 697 495 648

WEB · FACEBOOK · INSTAGRAM


OTOÑO!!! 🍁

Para las que empiezan la nueva temporada con más ganas que nunca, Julia os ofrece lo último de las marcas con las que trabaja..

The Extreme Collection nos sorprende con una colección elegantísima de americanas, blazers y chaquetas de punto, con la figura femenina como estrella principal. Combinables con todo, y con el sello del apreciado “Made in Spain” por bandera.

Las prendas de Maison Hotel siguen con su halo “Boho Chic” que las caracteriza, utilizando bambulas, sedas, algodones, mohair… Todo fibras naturales, que podremos combinar a la perfección con los plumas de Hetregó, una maravilla de prendas muy versátiles. Y claro! La magnífica colección que Julia ha diseñado, con prendas atemporales cosidas en talleres artesanales, el “Must” para los eventos que se avecinan…


HETREGÓ, EN LOS ESCAPARATES DE JULIETA BY J.V.

Creerías que pesan menos que tu móvil…? Así es como Julia nos describe la cualidad de los nuevos “Plumas” de Hetregó, una de las marcas más IT del mercado que sólo encontraremos en los mejores establecimientos. Colores vibrantes y elegantes que podemos combinar con todo, y que nos otorgan un halo de “elegancia sport” tanto en el día a día como en los momentos especiales.

Los precios súper razonables… desde 180€ y con una calidad muy alta.

Tienes que verlos, tocarlos, y probarlos!


HABLANDO DE MODA…

Julia tiene clarísimas las claves de la moda, y las necesidades de las mujeres de cualquier edad… Por eso las firmas que ha escogido para distribuir en su Boutique cumplen con todos los requisitos de estilo y elaboración. Como Maison Hotel, la firma francesa que rememora el sello setentero de los años dorados en la Costa Azul.

Prendas desenfadadas y bohemias, con mucho estilo propio, que se caracterizan por la artesanía en los procesos de confección y elaboración. Tie-dye, bordados, encajes, vainicas, seda, algodón rústico… Nos encanta!


LAS IDEAS CLARAS

En el origen de esta Boutique está su objetivo, prendas y las marcas en las que confiar para vestir a una mujer que valora los detalles, la confección, los patrones, las telas, y la forma de combinarlas. Sin estridencias ni grandes algaradas, pero cuidando siempre la comodidad y polivalencia de cada pieza.

Una de estas marcas es The Extreme Collection, patrones impecables con todas sus prendas confeccionadas en talleres españoles, y con tejidos de lujo sostenibles.

Como ejemplo una de sus piezas estrella, la blazer negra: Va cruzada con viveado en satén a tono en solapa y delantero, botones engamados. El lino que se ha elegido para esta blazer se ha elaborado con fibras de agricultura ecológica, y se ha excluido cualquier tóxico para el medio ambiente. Trabajan solo con Ediciones Limitadas, creen en el consumo moderado y el trabajo hecho a mano.

Su lema es hacer una Sastrería valiente.

Ahora es el momento 10 para adquirir una de estas bellezas. Con descuento y combinándola con básicos para que tu fondo de armario tome más protagonismo si cabe.


AIRES DEL ATLÁNTICO EN GANDÍA…

Y es que la nueva colección del grancanario Arcadio Domínguez llega para instalarse en Julieta by Julia Vázquez, con sus encantadoras camisetas (las que le han dado la justa fama que ostenta), los complementos, y las tazas, perfectas para la oficina… Ideal!!!

Y además la colección de Julia llega a sus percheros, ropa con un marcado estilo Street wear y con toques de sofisticación, como sus camisas de cuello Halter, una manufactura impecable que nos hará sentirnos elegantes en cualquier momento. Las telas, los patrones y los complementos perfectos!