HISPANO SUIZA CARMEN BOULOGNE

SÓLO PARA CINCO PRIVILEGIADOS

Utilizando el chasis y la tecnología del tren motriz del Carmen original, el Carmen Boulogne ofrece una combinación de potencia estimulante, lujo excepcional y diseño elegante.

Nacida en el departamento ‘Unique Tailormade’ de la marca en Barcelona, ​​este modelo, casi infinitamente personalizable encarna el espíritu deportivo de Hispano Suiza junto con un fuerte legado familiar.

EXCLUSIVE TO FIVE PRIVILEGED OWNERS

Utilising the original Carmen chassis and powertrain technology, the Carmen Boulogne delivers a blend of exhilarating power, exceptional luxury and elegant design.

Originated from the brand’s ‘Unique Tailormade’ department in Barcelona, the infinitely customisable Carmen Boulogne embodies the sporting spirit of Hispano Suiza alongside a strong family legacy.

La nueva variante más deportiva del Carmen es la siguiente etapa en la evolución del resurgir de la marca de coches de lujo española. Totalmente eléctrico, comparte el diseño de inspiración clásica de su hermano, pero aplica un estilo más deportivo y muestra un grado de personalización disponible para los cinco clientes que poseerán uno de los modelos hiperexclusivos.

The new sportier variant of the Carmen is the next stage in the evolution of the resurgent Spanish luxury car brand. Designed, developed and manufactured in Barcelona, the fully-electric Carmen Boulogne shares its sibling’s classically-inspired design, but applies sportier styling and showcases the extent of customisation available to the five customers who will own one of the hyper-exclusive models.

Basándose en las sustanciales credenciales de su hermano, el Carmen Boulogne cuenta con 820kW (1.114PS) de aumento de 70kW (95PS); más velocidad 290km/h (180mph) de aumento de 40km/h (25mph) y un tiempo de 0-100km/h de menos de 2,6 segundos. La carrocería es de fibra de carbono.

Building on its sibling’s substantial credentials, the Carmen Boulogne boasts 820kW (1,114PS) up by 70kW (95PS), more speed 290km/h (180mph) up by 40km/h (25mph) and a 0-100km/h time of under 2.6 seconds. The bodywork is made of carbon fibre.

El apodo de Boulogne se remonta a 1921 y la Copa George Boillot, en la que Hispano Suiza compitió con una versión centrada en el rendimiento del H6 Coupé de la compañía. La carrera de resistencia vio a los competidores luchar por la victoria durante más de 3,5 horas, en las carreteras que rodean la ciudad francesa de Boulogne.

The Boulogne moniker dates back to 1921 and the George Boillot Cup, in which Hispano Suiza competed with a performance-focused version of the company’s H6 Coupé. The endurance race saw competitors battle for victory for more than 3.5 hours, on the roads around the French town of Boulogne.

Hispano Suiza logró tres victorias consecutivas en la carrera, con los pilotos André Dubonnet (1921), Paul Bablot (1922) y Léonce Garnier (1923) conduciendo versiones especialmente modificadas del Hispano Suiza H6.

Hispano Suiza achieved three consecutive race wins, with drivers André Dubonnet (1921), Paul Bablot (1922) and Léonce Garnier (1923) driving specially-modified versions of the Hispano Suiza H6.

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