HANA BOUTIQUE – Gandía

PONTE GUAPA!

Al más puro estilo años ’50, y rememorando espectaculares actrices como Marilyn o Ava Gadner, la moda recupera el derroche de feminidad y sensualidad que triunfó en las costas europeas y americanas.

En Hana Boutique nos sugieren nuevas colecciones en frescos estampados y alegres bordados, acompañados por complementos y accesorios de inspiración puramente artesanal.

Volvamos a sentirnos guapas!


THE COMPANY

Al frente de la Boutique se encuentra HANA. Con experiencia en su anterior proyecto, donde desarrolló su pasión por la moda inspirada en la sensualidad, la comodidad y el estilo casual, COTTON by CLARA, situado en el Paseo Marítimo de la Playa de Gandía, sus ganas de emprender y de ser independiente le han llevado a ampliar su proyecto con esta nueva boutique más exclusiva, HANA, con la vocación de ser uno de los referentes de moda en Gandía donde toda mujer pueda encontrar el diseño adecuado a su forma de vida.

GANDÍA – JOAN ANDRÉS, 4 – T (+34) 652 804 869

HANA BOUTIQUEFACEBOOKINSTAGRAM


IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO…

Los elegantes estampados y los sutiles patrones de la colección Twin-set Beachwear son un imprescindible en tu armario este verano. Elegante y muy fácil de llevar en cualquier momento.

Descubre más en Hana Boutique de Gandía, o en su tienda on-line.


PLANES PARA DISFRUTAR…

Tu sólo piensa donde ir y disfrutar de este verano, ellas se ocupan de asesorarnos y ofrecernos la moda más IT de la temporada.

Te encantarán sus preciosos vestidos con grandes flores estampadas, tanto largos como cortos, con un toque sexy y romántico que no podrás resistir.

Es momento de lucir la piel y de vestirnos para florecer!


LLEGA EL SOL…

Y las noches más largas, y los olores a mar… mucho color y sobre todo azafranes combinados con turquesa, tierras y tonos naturales, que alegran la cara de las mujeres.

Las flores también nos conquistan, y se apoderan de los vestidos que suben de largo que nos permiten presumir de piernas.

La moda siempre es una ilusión, y este año desde Hana nos convierten en las verdaderas protagonistas de la calle. Porque este año más que nunca hay que disfrutarse!


TODO AL COLOR

Las prendas que Hana nos propone para este verano despiertan el ánimo y nos hacen sentir guapas. Y es que esta temporada los colores vibrantes, combinados con flores exóticas y motivos mexicanos, son los que marcan tendencia. Moda desenfadada que podemos llevar tanto de día como en las noches de verano.

Además para las más sofisticadas también encontramos elegantes vestidos blancos con escotes en la espalda super ponibles.


ESPACIO DE MODA PARA LA MUJER ACTUAL

Con la idea clara de una Moda elegante y sensual, a la vez que práctica y cómoda, Hana aporta la exclusividad de marcas nacionales e internacionales que se adaptan perfectamente a la vida diaria de cualquier mujer.

CHOCOLAT FASHION, SAVAGE CULTURE, FRACOMINA, entre otras, dan estilo y hacen atractiva a una mujer independiente y actual, casual y segura de sí misma.

Una visita muy recomendable!