GLASHÜTE ORIGINAL

LOS NUEVOS SEVENTIES CHRONOGRAPH PANORAMA DATE

¡Vuelven los Seventies!

Una pareja de cronógrafos de colores vivos en edición limitada Glashütte Original le invita a disfrutar de un viaje sumamente elegante a través del tiempo.

El conocido Seventies Chronograph Panorama Date vuelve a dar la campanada con su última edición limitada, que presenta dos de los colores favoritos de la década: el amarillo sol y el turquesa brillante. Nuestros relojes hechos a mano celebran la alegría de vivir de una década cuyas tendencias de diseño, música y moda gozan en la actualidad de un estatus de culto. Los relojes incorporan un movimiento de desarrollo interno de elaborados acabados con carga automática y función flyback.

Estilo deportivo y colorido para el verano de 2021

Los modelos Seventies Chronograph Panorama Date de Glashütte Original celebran este estilo retrofuturista de los años 70. La última edición —una pareja de cronógrafos—combina las conocidas esquinas redondeadas del reloj de pulsera Seventies con unos colores vivos. Mientras que una de las esferas está totalmente revestida de barniz amarillo, la segunda versión presenta un refinado acabado SunRay previo a un revestimiento, con un barniz de color turquesa-negro con efecto dégradé. La Super-LumiNova® resalta la aguja de la hora y de los minutos y garantiza una legibilidad óptima en los apliques, incluso en la oscuridad. La correa de piel de becerro-nobuk de color pardo remata con gran elegancia el look vintage.

GLASHÜTE · FACEBOOK · INSTAGRAM