UN NUEVO CAPÍTULO DEL MOVIMIENTO #MYCALVINS
Esta temporada Otoño/Invierno 2021, Calvin Klein presenta el capítulo más reciente del movimiento #mycalvins: El lenguaje de Calvin Klein, una campaña multimedia que desarrolla el afán de la firma por explorar la expresión propia a través del lenguaje que utilizamos y la ropa que llevamos.


Los fotógrafos Renell Medrano y Hong Jang Hyun, junto con el dúo de directores rubberband, capturan a un elenco internacional de artistas, creativos y pensadores. Viñetas de cada talento ilustran elementos de la expresión individual del lenguaje en el mundo real: el desarrollo de rutinas diarias, el soñar despierto, hablar con uno mismo, la poesía, el storytelling…

La colección Otoño/Invierno 2021 se compone de básicos modernos y elevados, con un énfasis en la comodidad y el minimalismo.

Para la ropa interior, la línea Modern Cotton aporta diseños de suave algodón y tejidos elásticos, que destacan por su icónica cintura con el logo de Calvin Klein.




En la línea Jeans, las sudaderas y camisetas celebran el clásico estampado monogram de la marca, al tiempo que se presentan también nuevas prendas denim inspiradas en la década de los 90.


FOTÓGRAFO: Renell Medrano
FOTÓGRAFO de las imágenes de JENNIE: Hong Jang Hyun
VÍDEOS: rubberband.
@calvinklein
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag