COSTA AZZURRA

NUEVO EAU DE PARFUM DE TOM FORD BEAUTY

«He amado siempre las fragancias con cualidades transportadoras. Costa azzurra captura la sensación relajada y sexy del mediterráneo. Para mí, se siente como la escapada definitiva». Tom Ford

Tom Ford presenta el debut de un nuevo Eau de parfum Signature, COSTA AZZURRA. La sensual y transportadora fragancia evoca la sencillez de una escapada mediterránea, fusionando la frescura del aire marino con el calor del sol en el cuerpo.

“I have always loved fragrances with a transportive quality. Costa Azzurra captures the relaxed and sexy mood of the Mediterranean — for me, it feels like the ultimate escape.” Tom Ford

Tom Ford presents the debut of a new Eau de Parfum Signature: COSTA AZZURRA. The sensual and transportive fragrance captures the easy sensuality of a Mediterranean escape, fusing the fresh sea air with the heat of the sun’s rays on the body.

Un Fougére aromático, este aroma se abre como una mañana soleada, revelando la esencia del rocío que cubre las bayas de enebro y las de lentisco sobre una colina de robusto verdor. La temperatura se propaga por el cuerpo, como el calor del sol madrugador, dejando su inolvidable huella en la piel.

Un soplo al instante de aire oceánico, estimulante, que mezcla la salinidad con el aroma boscoso de las playas, con una combinación de ciprés, roble, madera flotante y aromáticos. Como los rayos del sol sobre la piel húmeda, el limón ilumina las piñas y agujas del corazón de la fragancia.

El día brillante cede paso al crepúsculo mágico, el mar se fusiona con las facetas de ámbar líquido del absoluto del cistus, ascendiendo hasta el cénit de la experiencia COSTA AZZURRA.

Con una presencia cálida y elegante, las ediciones de 50 ml y 100 ml están cada una alojada en un lujoso frasco acanalado con una elegante placa bañada en oro, y un tapón que hace juego. Disponibles en puntos de venta seleccionados de Tom Ford Beauty, en 50ML por 112€, y 100ML por 157€.