INSPIRADA EN LA PLAYA DE SANTANDER
Nació en Santander en los años 70, donde a los niños no les asusta el frío si quieren ir a la caza de cangrejos o a dar saltos por las rocas. Por eso Doña Carmen sabe qué prendas necesitan para disfrutar de la inagotable fuente de sorpresas que supone la playa para ellos.
Así, la colección otoño invierno tiene el punto como gran protagonista, para vestir de corte clásico a niños y niñas de 0 a 6 años, pero sin restar el confort necesario para su inagotable movilidad.
La nueva colección innova sobre todo en los colores ya que, a los tradicionales azul marino, granate, mostaza o verde botella se suman el grana, el rosa empolvado y el verde báltico, con el que incluso se confeccionan faldones.
En tejidos, muestra un claro predominio del punto, y de estampados en cuadros escoceses, cuadros Vichy o flores Liberty. Además de la pana, como corresponde a la temporada, incluso en su versión de pana gorda para faldas, pichis o el primer pantalón Palazzo de la firma.
En cuanto a los abrigos, vuelven las chaquetas de punto clásicas, pero versionadas con capuchas forradas de las telas de la colección, dentro de un catálogo que incorpora también como destacadas novedades un abrigo con capa, una pelliza o una chaqueta acolchada reversible.
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag