CHOCRÓN JOYEROS P/V 2021

PURA EXPLOSIÓN DE COLOR.

Hot Pink, Baby Blue, Marigold Yellow, y Emerald & amp; Mint Green, colores evocadores de la Naturaleza que mejoran nuestro estado de ánimo y que además se han convertido en tendencia.

La energía de las piedras preciosas de color combinada con la calidez del oro rosa o la sobriedad del oro blanco y los suaves destellos de diamantes, crea joyas extraordinarias de gran virtuosismo artesanal que despertarán los sentidos, destacarán cualquier outfit y renovarán el estado de ánimo de cada mujer.

El sedoso verdor floral de la esmeralda o el jade; todos los rayos del sol condensados en unos cuarzos limón y citrinos; la sensualidad de los rosas atardeceres en rodonitas y morganitas o la calidez del azul del mar en topacios o aguamarinas son la inspiración y apuesta de Chocrón para la Primavera y Verano de este año.

BABY BLUE: CALMA Y SERENIDAD

El cielo y el mar se funden en un degradado natural del color azul en estos pendientes largos de oro blanco con topacios en tallas corazón y brillante junto a las aguamarinas en talla oval.

HOT PINK: ENCANTO Y ALEGRÍA

El mundo color de rosa a la vista en este encantador y glamuroso anillo duet que combina la delicadeza del oro rosa con la suave tonalidad del nácar y el alegre color de la rodonita en Hot Pink talla marquise, con destellos de diamantes. Un must para tu outfit más estival.

EMERALD & AMP; MINT GREEN: SOFISTICADA ARMONÍA

La vuelta a la naturaleza nos devuelve el protagonismo del verde en un momento en que la esperanza se convierte en brillante fuerza positiva en estos pendientes de esmeralda verde con oro blanco y pavé de diamantes.

MARIGOLD YELLOW: ENÉRGICO OPTIMISMO

El color derrochador de optimismo que transmite, dará enérgica confianza y seguridad a la mujer que luzca esta sortija de la Colección GeometriCh en oro rosa y cuarzo.

CHOCRON JOYEROS · FACEBOOK · INSTAGRAM

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag