LA FUERZA DE LA CONEXIÓN MADRE & HIJA

¿Qué mensaje podría ser más poderoso que la colección Move y My First Diamond de Messika para mostrar el amor que un niño tiene por su madre?

La colección Move, símbolo del amor, celebra los preciosos momentos del Día de la Madre. Los tres diamantes en movimiento de la icónica colección, representan el amor de ayer, hoy y mañana, y simbolizan un amor único.

Ya sea un medallón de color, un trío o un particular diamante para llevar al cuello, regalar una de estas piezas de joyería demuestra la unidad de un dúo madre-hija.
AMOR & ATEMPORALIDAD

Las piezas de las colecciones Move y My First Diamond son símbolos de una relación madre-hija y de un amor eterno. Una hermosa idea llena de significado para una ocasión tan especial.


PRECIOSO AMULETO

Dentro de la colección Lucky Move Color, cada color corresponde a un estado de ánimo, ya que cada madre es única. Símbolos poderosos y significativos para regalar a nuestras queridas madres, para este especial Día de la Madre.

Collar pequeño Lucky Move Color Turquesa
Esta nueva versión de medallón Lucky Move Color en pequeño aporta energía y libertad gracias a su piedra turquesa, la pureza del oro y el brillo de su exclusivo diamante móvil.
MESSIKA – FACEBOOK – INSTAGRAM
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag