CARINE ROITFIELD Y SUS 7 LOVERS

La modelo y antigua editora de Vogue ha creado una colección de siete fragancias sin género, 7 Lovers, que transmite plenamente la fantasía sin límites de Carine, su agudo sentido del detalle y su espíritu totalmente libre. Inspirados en siete amantes ficticios -y en siete ciudades icónicas-, Carine evoca la vida de aventura y sensualidad que ha marcado su existencia. Para la célebre editora, el aroma es la firma de estilo más definitoria, el último accesorio. Cada perfume de la colección es singular, ambiguo, y sobre todo seductor.

SEBASTIAN

Picante amaderado. Fuerza y sensualidad. La dualidad del negro y el rojo. La fragancia evoca la pasión, la energía, el ardor y el espíritu lánguido de la danza. Se construye alrededor de la Immortelle (con el evocador nombre latino de «Sol Dorado») y se abre con el fuerte y energético aroma de la Immortelle y el Tubérculo de la India absolutos. Estos son iluminados por un cautivo de Aqua Flora fusionado con las suaves notas del sándalo. En su base, una magnífica, cremosa y natural Vainilla sella el romance.

AURÉLIEN

Floral picante. Un fino equilibrio entre el blanco y el negro con un acorde floral literalmente envuelto en magníficas resinas. Dos polos opuestos que se atraen entre sí. Los absolutos florales blancos, el azahar y el jazmín, expresan profundidad y misterio. Las resinas simbolizan la elegancia parisina del negro. El benjuí, la mirra, el opoponax, el pachulí y el ámbar negro, crean la intensidad de esta espléndida fragancia.

KAR-WAI

Floral amaderado. Notas de Osmanthus. Un perfume que ofrece un fuerte contraste con elementos de dos continentes. Un té Longjing ahumado combinado con las modernas notas de cuero de Osmanthus natural conjura una invitación a los juegos peligrosos y románticos. El vetiver crea una fluidez imperceptible. La bergamota, el cardamomo, la rosa turca y el jazmín sambac alimentan la intriga. El almizcle intensifica el misterio.

GEORGE

Verde floral chypre, notas de Gálbano. Un difícil equilibrio de tradición y modernidad, éste es un perfume ecléctico. Inspirado por los acordes de la resina de Cannabis y Gálbano. Las delicadas notas verdes y florales de hoja de Violeta – una hoja completamente excepcional- se combinan con el Jazmín, la Rosa y el Lirio, y se realzan con las clásicas notas de madera, tierra, cuero y musgo de roble.

LAWRENCE

Floral con notas de cuero. Un perfume magnético, muy coriáceo y picante. Una composición de absoluto Jazmín egipcio acompañado de unas notas sensuales y de gran textura – bálsamo de Tolú, Almizcle, Madera de Agar – y suavizado por las cálidas y aromáticas notas de Comino, Cilantro y Azafrán. Las notas de fondo de Oud definen y completan esta sensual y extravagante fragancia.

ORSON

Floral oriental. Una fragancia de inquebrantable sensualidad. La sensualidad de los pétalos de las flores de espino, el generoso absoluto de la Tuberosa y el Ylang Ylang están iluminados por los pimientos. La poderosa presencia del sándalo, el benjuí, el opoponax y el haba tonka venezolano enraízan los pétalos etéreos en la tierra.

VLADIMIR

Ámbar con absoluto de iris. Una historia de contrastes que se inspira en las raíces eslavas de Carine. La historia de una familia, de amor y transmisión. Vladimir es el nombre del hijo de Carine. Los contrastes entre el lirio, el incienso y el ámbar, expresan rigor y fluidez, frío y calor. La fragancia se abre con el efecto helado de la Toronja y la Bergamota natural envuelta en las notas aromáticas de la Salvia francesa. El corazón revela las notas especiadas del Cedro natural y el Geranio egipcio. Luego llega la calidez del lirio marroquí, una moderna nota de cuero y un complejo acorde de ámbar compuesto de sensuales notas

NADIA PERFUMERÍA

En su línea de excelencia, nos presentan en exclusiva estos los perfumes de Carine Roitfield. Nadia Perfumería es la continuación de una aventura familiar que nació en Madrid en los años 50, pioneros en el conocimiento y comercialización de la perfumería y cosmética de autor. Perfumería con alma, que nos habla de sentimientos, los que nos provoca nuestro perfume y los que provocamos en los demás con nuestras fragancias. Sus creadoras, Alicia e Isabel Sánchez Pascual, se adelantan a las tendencias y son expertas en asesorarnos al elegir un perfume: “Nuestra experiencia nos dice que cuando alguien prueba un perfume hecho en pequeña escala de producción, cuando las materias primas están elegidas por su calidad y libre creación, se abre ante ti un mundo nuevo y comprendes que es algo especial y notas la diferencia. Un buen perfume te hace sentir diferente”.

PRESENTACIÓN EDP 90 mlPVP 220€

CARINE ROITFIELD en NADIAPERFUMERIA.COM