«COCINA ENTRE MARES»
Entre Ceuta y Madrid, esta propuesta gastronómica se ha convertido en el sello de identidad del chef Hugo Ruiz.
El Chef, galardonado con un Sol Repsol, la basa fundamentalmente en el pescado del Estrecho y la cocina de mercado, jugando siempre con la estacionalidad del producto.
Comenzó en Ceuta con el primer Bugao y después con Piscolabis. Ahora llega también a Madrid con los dos conceptos unidos en un solo restaurante. La planta de abajo la más informal, y la de arriba un Gastronómico.
Esta zona gastronómica, compuesta por diez mesas y un exclusivo reservado, ofrece un servicio en sala exquisito y comprometido con la excelencia, liderado por Álvaro Ruiz, Jefe de Sala, y reforzado por el Maître & Sumiller David Trillo.
Un espacio culinario de lujo en el que deleitarse con una carta homenaje a la cocina de Bugao Ceuta. Como señala Álvaro:
“Aquí nuestro reto es estar al nivel del cliente que nos visite, cada vez más exigente. Queremos que se sienta único y viva una experiencia memorable y 100% satisfactoria, mediante un Servicio impecable e invitándole a descubrir creaciones tan emblemáticas como la Tosta de tarantelo de Atún rojo con Trufa negra, tomate y soja, la Ensaladilla rusa de Gambas y Bogavante, la coca de Quisquillas, o la Milhojas de mantequilla, turrón de Jijona, Chinchón y almendras, que ya han conquistado al público ceutí”.
Una experiencia inolvidable.
Interiorismo: Silvia Picar – Fotografía: José Salto
Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag