SENSORY ESTHETIC EXPERIENCE – Gandía

NUEVA ALTERNATIVA PARA LUCIR MÚSCULO ESTE VERANO.

Se trata del EMBODY EMSCULPT, el novedoso procedimiento que ayuda a las mujeres y a los hombres a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo.

Prepara tu cuerpo y ponte en forma de la forma más rápida y eficaz. En Sensory cuentan con los desarrollos más vanguardistas y son pioneras en la Comunidad Valenciana trabajando con Embody-emsculpt, el equipo más potente del mercado en tonificación muscular.

Además la primera visita, con un diagnóstico completo es totalmente gratuita…

Ahora ya no hay excusas!


Cosmética masculina, tips y cuidados para la piel

Cada vez son más los hombres  que se preocupan de su imagen y les gusta sentirse bien. Actualmente es muy fácil encontrar rutinas de belleza para mujeres, pero qué ocurre con las rutinas masculinas? Qué tipo de cosméticos deben utilizar? Qué pasos deben seguir?

“La piel de los hombres tiene unas características especiales, ya que nos encontramos, generalmente, con una piel más gruesa y resistente que la de las mujeres. Generalmente, tienen sus poros más dilatados, segregan más grasa y definen más sus líneas de expresión. Además de tener un pelo facial resistente que muchas veces con el rasurado genera gran sensibilidad en su piel.” Lorena Mañó, Directora de Sensory

En Sensory apuestan por una línea de cuidado facial Orgánica y vegana, ultra-ligera, de gran absorción, cómoda y confortable y, por qué no decirlo, antiedad! El consejo más importante es la buena higiene de la piel con un producto apropiado, que elimine impurezas y regule el ph de la piel, dejándola relajada y fresca, y que sea rápida y agradable de utilizar.

Para esta rutina nos proponen Le Gel, de Scens. Un producto que utilizaremos a diario para higienizar la piel; El siguiente paso será la hidratación. Para ello se utiliza la crème Légère (es una crema ultra-ligera), o la crème Idéale (crema hidratante más confortable) según cada tipo de piel.

Estas cremas contienen un factor natural de protección, que los protegerá de los factores climáticos aportándoles sensación ligera de hidratación y confortabilidad. Calmarán su piel si realizan un rasurado y proporcionará una piel matizada que tanto les gusta.

Para los amantes del cuidado facial recomiendan, además, una exfoliación y aplicación de mascarilla de arcilla o regenerante una vez por semana. Y por último, la necesidad de acudir al centro estético una vez al mes para realizar nuestra higiene de piel, o el tratamiento más apropiado en cada época del año, y mantener así una piel radiante, limpia y oxigenada que es la mejor carta de presentación.




SENSORY NOS OFRECE LOS TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS CON INDIBA EDNA PRO

EDNA PRO es la nueva generación de equipos de INDIBA® Deep Beauty, que optimiza los efectos del método, intensificando y potenciando los resultados de tratamiento al lograr mayor efecto reafirmante del tejido y máxima eficacia, sin aumento de temperatura, lo que permite trabajar en zonas más sensibilizadas.

Se convierte así en una de las mejores soluciones de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales, corporales y capilares, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

THE COMPANY

“En nuestra filosofía, la belleza no es una cuestión solo física, sino que, a través de nuestros Rituales y tratamientos, somos capaces de transportarte a una experiencia sublime a través de los sentidos. Con nuestra belleza sensorial, te conduciremos a un estado de satisfacción, relax y máximo confort.” Lorena Mañó

Tras un completo Training en el mundo de la alta estética y la belleza, Lorena Mañó emprendió su camino en Sensory Gandía con toda la experiencia y conocimientos de una autentica profesional en la materia.

Desde su centro de belleza en el corazón de Gandía nos ofrece  experiencias en diversas áreas y diferentes técnicas. Desde el Make up, con airbrush, o maquillaje con aerógrafo, trabajan con novias y maquillaje para eventos, tanto por la sofisticación y larga duración de sus maquillajes como por su amplia gama de tratamientos de belleza.

Su filosofía de trabajo es realizar tratamientos de estética avanzada, siempre enfocados al relax y bienestar del cliente, y así poder obtener el máximo potencial de los mismos, creando una experiencia única e irrepetible en cada sesión.

Gandía – Sant Pasqual, 3 bajo – T +34 636 761 914

SENSORY GANDIA.COM · FACEBOOK · INSTAGRAM