CARDO SANTO, EL ELIXIR DESCONOCIDO

MADE IN VALENCIA

Últimamente hay un “runrún” en Valencia… ¿Qué es eso de Cardo Santo?

Cardo Santo es un licor ancestral de origen valenciano, elaborado a base de una maceración secreta de diferentes botánicos con propiedades medicinales durante su floración. César Royo, su creador, es un joven emprendedor con un gran amor por los productos de su tierra: “Cuando saboreé por primera vez la receta definitiva de Cardo Santo, tras muchas pruebas, fue amor a primera vista. Sabía que iba a tener un largo y duro camino por delante, pero quería darlo a conocer fuera como fuese, dotándole de una filosofía y una identidad corporativa que lo definiera”.

En nuestra época, afortunadamente, sigue habiendo gente que convierte el consumo de estas bebidas espirituosas en momentos y experiencias únicos. Ahí es donde César quiere generar el valor. Su público objetivo son aquellas personas que buscan sabores diferentes, productos Gourmet de precio accesible pero al alcance de pocos por su calidad, originalidad y escasez, lo que les hace exclusivos.

Para momentos especiales Cardo Santo es el perfecto acompañante. De sabor dulce, con notas herbáceas en boca y con propiedades medicinales que facilitan la digestión, convierte esos momentos en únicos.

Este licor vio la luz después del confinamiento total, momento en el cual se validó el producto y la idea a través de 250 botellas dadas a conocer entre la población valenciana. El éxito fue rotundo, y la marca se difundió en un primer momento gracias a personas que la fueron “presentando” entre sus amigos en sus encuentros sociales, extendiendo su popularidad como una mancha de aceite.

Actualmente podemos encontrar Cardo Santo en reconocidos locales de restauración, copas o gourmet en Valencia, como Restaurante laVoe, Askua, Palau Alameda, Bureau, Café Berlín, Bodegas Biosca o La Chata Ultramarinos, entre otros. La mejor forma de consumirlo es solo y con hielo (“on the Rocks”), aunque también se le han buscado muchísimas combinaciones en coctelería.

Hoy día están a punto de lanzar su envase y etiquetado definitivo, que promete no dejar a nadie indiferente. ¿Estáis preparados?

CARDOSANTO.ES · INSTAGRAM