EL CUIDADO CAPILAR NATURAL Y CERTIFICADO
Dr. Tree ha creado tres innovadores Champús Sólidos 2 en 1, ideales para pieles sensibles y atópicas, con base dermo-reparadora y prebióticos reequilibrantes y certificados por ECOCERT®. Y que presentan una doble función: limpian y acondicionan el cabello.

Estos champús están compuestos por manteca de cacao, que hidrata, suaviza y reduce la descamación, mientras contribuye a la elasticidad del cuero cabelludo. El innovador uso de aceite de semillas de Meadowfoam actúa como acondicionador, aportando antioxidantes y ácidos grasos Ω6 y Ω9. Y de la limpieza se encarga el coco, que forma una espuma densa, que limpia sin dejar residuos.

Uso Frecuente
Si lo que necesitas es hidratación profunda para que tu pelo se vea joven y saludable, este es tu Champú. El aceite de Crambe Abissynica, y los Aceites Esenciales de Romero y Eucalipto, ayudan a que este más fuerte y brillante, y las puntas abiertas se separen.

Fortaleza
Y si necesitas un cabello con fuerza, el uso regular de este champú fortalecerá tu fibra capilar y aumentará el volumen del cabello. Gracias al aceite de salvado de arroz, un concentrado en fitonutrientes como vitamina E y B, minerales (hierro y zinc), antioxidantes y CoQ10 tu pelo se verá más saludable. Enriquecido con aceite esencial de Canela y Naranja Amarga, el cabello se energiza, hidrata y queda protegido frente a agresiones externas.

Nutrición
¿Cabello dañado y quebradizo? Mensaje de socorro recibido, revitaliza la fibra capilar reparando el cabello dañado logrando que recupere su brillo y vitalidad naturales. Esta potente nutrición es posible gracias al Aceite de Argán, altamente concentrado en ácido oleico y vitamina E y A.

Su uso es muy sencillo, solo tienes que humedecer el cabello y deslizar varias veces la pastilla por el pelo. Masajea suavemente la raíz y el cabello formando espuma, acláralo con abundante agua. Sí, ya no hay más pasos, puedes disfrutar de tu pelo limpio, brillante y acondicionado, y respetando el medio ambiente. Te recomendamos dejar la pastilla al aire libre para que se seque y te dure un montón (recuerda que una única pastilla equivale a tres envases de champú líquido de 300ml).