BAUSERVICE – Marina Alta

VUELTA A LOS ORÍGENES…

La tendencia de disfrutar de lo tradicional está más de “moda” que nunca. Y es que en el sector de la construcción y la decoración la corriente de volver a lo rústico, y al encanto de disfrutar de la naturaleza, es clara.

En BAUSERVICE nos ofrecen proyectos, reformas y acondicionamientos con la calidad de siempre, empleando materiales y técnicas ancestrales como la tosca, los cañizos o la madera, para crear espacios con mucho encanto “mediterráneo”.


THE COMPANY

Bauservice cuenta con más 20 años de experiencia en la comarca de La Marina Alta, donde desarrolla su actividad como empresa multiservicios. Especialistas en el mantenimiento integral de urbanizaciones, comunidades y fincas, construcción y reforma de casas, fachadas y locales comerciales. Disponen de un amplio equipo de profesionales competentes y especializados en las distintas áreas en las que trabaja Bauservice, desde electricidad, albañilería o pintura hasta cerrajería, fontanería, sistemas de riego e instalación y reparación de bombas, pasando por la construcción de piscinas, adecuación de jardines y pozos subterráneos.

¿Tienes una fuga de Agua?… Tienen la solución

Solucionan, localizan y reparan rápidamente todo lo relacionado con fugas de agua en viviendas, piscinas, jardín, comunidades etc… Expertos en analizar y detectar fugas de todo tipo, problemas derivados de averías, pérdidas de presión, filtraciones, etc… con la tecnología más avanzada.

Empresa de Multiservicios en Dénia, Jávea y La Marina Alta – T +34 696 785 293

BAUSERVICEFACEBOOKINSTAGRAM


SI TENEMOS UN PROBLEMA…

Se han convertido en una empresa muy competente de multiservicios, en toda la extensión de la palabra.

Especialistas en reformas y reparaciones de viviendas, piscinas, vallados y accesos, o garajes, su última tecnología en la detección de fugas de agua (averías, pérdidas de presión, filtraciones…) en vivienda, piscina, jardín, o comunidades, les permite la intervención rápida y certera para localizar el problema sin necesidad de picar paredes o suelos buscando el punto de la pérdida.

Una vez localizado con exactitud ya se interviene con los medios necesarios para llegar a él y solucionarlo.

Más de 20 años de experiencia en la comarca de La Marina Alta.

BOMBAS Y MOTORES
PINTURA DE FACHADAS
FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD
RIEGO Y PISCINAS
DETECTOR DE TUBERÍAS
DETECTOR DE FUGAS

AL AGUA PATOS!

Una de las especialidades de Bauservice son las fugas de agua, y en este tiempo las piscinas manifiestan este tipo de problemas.

Solo debemos llamarles y solucionarán rápidamente cualquier problema.


EL CAMPO ES DE TODOS

Esta ejecución de BAUSERVICE demuestra cómo la practicidad y el gusto por las cosas bien hechas está al alcance de todos.

Con estas condiciones han desarrollado una solución para aquellos que desean un lugar para pasar el día, y eventualmente descansar, con todo lo necesario para una experiencia grata y confortable.

Con soluciones como la escalera que comunica con el área de descaso, arriba, que durante el día se eleva para no restar espacio útil en la planta principal.

Detalles como medio cántaro, que ejerce de ducha, o el porche en la parte delantera de la construcción, y la cubierta separada para dar protección a los vehículos…

Y para aprovechar incluso los fríos días de invierno, una potente estufa nos dará el confort necesario!


TIEMPO DE PISCINAS…

Momento de revisar y preparar las piscinas…

En Bauservice son especialistas en comprobar, adecuar y reparar cualquier problema en tu piscina, además de diseñar y construir tus sueños.

POOL TIME…

It’s time to check and prepare the swimming pools…

At Bauservice, they are experts in checking, adjusting and solving any problem you may have with your pool, plus they design and build them to make your dreams come true.


UNA MANERA DISTINTA DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA…

Bauservice es una empresa que disfruta con su trabajo y eso, se nota. Sebastián Caselles y su equipo están desarrollando proyectos muy originales en los que premia el amor por el medio ambiente y la sencillez de las aplicaciones… adaptan a sus ejecuciones técnicas clásicas de trabajo y consiguen efectos confortables y muy funcionales.

Hoy os mostramos los detalles de la construcción de una habitación con baño en un contenedor, con colocación de aislante, Pladur, instalación de agua, aire acondicionado y todas las comodidades para disfrutar de un espacio único.

Y fijaos bien en el resultado final de los trabajos realizados en el Contenedor…

El cuarto de baño con acabados de diseño, el suelo de parquet, la estufa de pellets, la instalación eléctrica, la decoración, que han conseguido intentado fusionar al máximo con el exterior y el solárium en la parte de arriba, con césped artificial y una cómoda tumbona.

Espectacular entorno en el que disfrutar de la naturaleza y espectacular trabajo finalizado.