BAUSERVICE – Marina Alta

LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO

Si queremos hacer un uso responsable de las instalaciones, domésticas o colectivas, es muy importante aprovechar los ciclos de reposo de los sistemas para revisarlos y ponerlos a punto. Si en verano conviene revisar los sistemas de calefacción para el siguiente ciclo de uso en otoño/invierno, cuando llega el otoño es conveniente verificar los sistemas que usaremos en la primavera y el verano. Chequear y buscar las fugas de agua en domicilios y comunidades no tiene fecha, pero ahora en especial las piscinas requieren nuestra atención, es el momento perfecto para proceder a las posibles reparaciones que sean necesarias. Y para ello nada como contar con los servicios de especialistas en la localización y reparación de fugas de agua, como BAUSERVICE.

En las imágenes, búsqueda de fuga en una piscina municipal.


THE COMPANY

Bauservice cuenta con más 20 años de experiencia en la comarca de La Marina Alta, donde desarrolla su actividad como empresa multiservicios. Especialistas en el mantenimiento integral de urbanizaciones, comunidades y fincas, construcción y reforma de casas, fachadas y locales comerciales. Disponen de un amplio equipo de profesionales competentes y especializados en las distintas áreas en las que trabaja Bauservice, desde electricidad, albañilería o pintura hasta cerrajería, fontanería, sistemas de riego e instalación y reparación de bombas, pasando por la construcción de piscinas, adecuación de jardines y pozos subterráneos.

¿Tienes una fuga de Agua?… Tienen la solución

Solucionan, localizan y reparan rápidamente todo lo relacionado con fugas de agua en viviendas, piscinas, jardín, comunidades etc… Expertos en analizar y detectar fugas de todo tipo, problemas derivados de averías, pérdidas de presión, filtraciones, etc… con la tecnología más avanzada.

Empresa de Multiservicios en Dénia, Jávea y La Marina Alta – T +34 696 785 293

BAUSERVICEFACEBOOKINSTAGRAM


FUGA DE AGUA…? TECNOLOGÍA A NUESTRO SERVICIO

Es frecuente que los trabajos de mantenimiento y reparación en las casas se realicen con métodos tradicionales. Pero hoy día, para algunos problemas concretos, la tecnología supone un gran avance, permitiendo actuaciones “quirúrgicas” mucho más eficientes, rápidas y fiables.

WATER LEAK…? TECHNOLOGY AT YOUR SERVICE

Maintenance and repair jobs are often carried out in homes using traditional methods, but for some specific problems nowadays, there is a breakthrough in technology. This is the case for those non-desirable water leaks when they occur out of sight.

Es el caso de las indeseables fugas de agua cuando se producen fuera del alcance de la vista.

No sabemos dónde están!

BauService es especialista en este tipo de situaciones, y hoy nos muestran las imágenes de una actuación en una Fuga de agua trabajada con detector de sonido y gas trazador.

BauService specialise in these kinds of situations, and they have shown us some snapshots of how they work on detecting a water leak using ultrasound and tracer gas.

El sistema es infalible y rápido, permitiendo intervenir exactamente en el punto de la avería, con los beneficios que reporta una reparación mínimamente intrusiva.


ES EL MOMENTO

Es el momento ideal para emprender las reformas que nos harán felices en nuestra casa durante el invierno, o la próxima primavera (6 meses pasan en nada…). Una cocina más grande, ampliar el baño, un espacio para el teletrabajo, un porche con barbacoa, hacer o arreglar de una vez la piscina… Estos profesionales de los multiservicios pueden con todo!

NOW IS THE TIME

It’s the perfect time to start the refurbishments that will make you happy in your home during the winter, or next spring (6 months fly by…). Extend the kitchen, bathroom, set up an area for teleworking, a porch with a barbecue, build or renovate the swimming pool… These multi-service professionals can do it all!


MODERNOS SISTEMAS QUE NO DEJAN HUELLA.

Los profesionales de las reparaciones y las fugas de agua no se van de vacaciones, siguen al pie del cañón por si les necesitamos en algún momento.

The professionals who carry out reparations and stop water leaks don’t go on holiday and are ready for whatever may happen in case we need them at any time.

Y es que no hay problema que se les resista, con sus equipos mínimamente intrusivos que, sin dejar huella, localizan, reparan y limpian cualquier fuga o problema con el agua.

No dudes en llamarles!


VUELTA A LOS ORÍGENES…

La tendencia de disfrutar de lo tradicional está más de “moda” que nunca. Y es que en el sector de la construcción y la decoración la corriente de volver a lo rústico, y al encanto de disfrutar de la naturaleza, es clara.

En BAUSERVICE nos ofrecen proyectos, reformas y acondicionamientos con la calidad de siempre, empleando materiales y técnicas ancestrales como la tosca, los cañizos o la madera, para crear espacios con mucho encanto “mediterráneo”.


SI TENEMOS UN PROBLEMA…

Se han convertido en una empresa muy competente de multiservicios, en toda la extensión de la palabra.

Especialistas en reformas y reparaciones de viviendas, piscinas, vallados y accesos, o garajes, su última tecnología en la detección de fugas de agua (averías, pérdidas de presión, filtraciones…) en vivienda, piscina, jardín, o comunidades, les permite la intervención rápida y certera para localizar el problema sin necesidad de picar paredes o suelos buscando el punto de la pérdida.

Una vez localizado con exactitud ya se interviene con los medios necesarios para llegar a él y solucionarlo.

Más de 20 años de experiencia en la comarca de La Marina Alta.

BOMBAS Y MOTORES
PINTURA DE FACHADAS
FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD
RIEGO Y PISCINAS
DETECTOR DE TUBERÍAS
DETECTOR DE FUGAS

AL AGUA PATOS!

Una de las especialidades de Bauservice son las fugas de agua, y en este tiempo las piscinas manifiestan este tipo de problemas.

Solo debemos llamarles y solucionarán rápidamente cualquier problema.


EL CAMPO ES DE TODOS

Esta ejecución de BAUSERVICE demuestra cómo la practicidad y el gusto por las cosas bien hechas está al alcance de todos.

Con estas condiciones han desarrollado una solución para aquellos que desean un lugar para pasar el día, y eventualmente descansar, con todo lo necesario para una experiencia grata y confortable.

Con soluciones como la escalera que comunica con el área de descaso, arriba, que durante el día se eleva para no restar espacio útil en la planta principal.

Detalles como medio cántaro, que ejerce de ducha, o el porche en la parte delantera de la construcción, y la cubierta separada para dar protección a los vehículos…

Y para aprovechar incluso los fríos días de invierno, una potente estufa nos dará el confort necesario!


TIEMPO DE PISCINAS…

Momento de revisar y preparar las piscinas…

En Bauservice son especialistas en comprobar, adecuar y reparar cualquier problema en tu piscina, además de diseñar y construir tus sueños.

POOL TIME…

It’s time to check and prepare the swimming pools…

At Bauservice, they are experts in checking, adjusting and solving any problem you may have with your pool, plus they design and build them to make your dreams come true.


UNA MANERA DISTINTA DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA…

Bauservice es una empresa que disfruta con su trabajo y eso, se nota. Sebastián Caselles y su equipo están desarrollando proyectos muy originales en los que premia el amor por el medio ambiente y la sencillez de las aplicaciones… adaptan a sus ejecuciones técnicas clásicas de trabajo y consiguen efectos confortables y muy funcionales.

Hoy os mostramos los detalles de la construcción de una habitación con baño en un contenedor, con colocación de aislante, Pladur, instalación de agua, aire acondicionado y todas las comodidades para disfrutar de un espacio único.

Y fijaos bien en el resultado final de los trabajos realizados en el Contenedor…

El cuarto de baño con acabados de diseño, el suelo de parquet, la estufa de pellets, la instalación eléctrica, la decoración, que han conseguido intentado fusionar al máximo con el exterior y el solárium en la parte de arriba, con césped artificial y una cómoda tumbona.

Espectacular entorno en el que disfrutar de la naturaleza y espectacular trabajo finalizado.