NUEVO UNIVERSO OLFATIVO DE CAROLINA HERRERA NY
Carolina Herrera da un giro audaz al mito del eterno rebelde en Bad Boy Le Parfum, una nueva fragancia masculina basada en notas sorprendentes que exploran una personalidad a prueba de bombas. Tras el éxito de Bad Boy, este nuevo lanzamiento huye de fórmulas conformistas e inaugura un nuevo universo olfativo basado en la naturaleza dual del hombre de hoy. Fuerte y sensible, el hombre Bad Boy no se deja encasillar con facilidad. Rompe las normas y crea las suyas propias, expresándose con rotundidad. Es un rebelde con causa que sabe que la transgresión y la provocación no están reñidas con la empatía. También es un seductor que sabe pulsar la tecla exacta para no dejar a nadie indiferente.

NEW OLFACTORY WORLD OF CAROLINA HERRERA NY
Carolina Herrera gives a bold twist to the myth of the eternal rebel in Bad Boy Le Parfum – a new masculine fragrance based on surprising notes that explore a bomb proof personality. Following the success of Bad Boy, this new release avoids conformist formulas and opens a new world of fragrance in the dual nature of the man of today. Strong and sensitive, the Bad Boy man doesn’t allow himself to be easily classified. He breaks the rules and creates his own, expressing himself in a wholehearted way. He is a rebel with a cause who knows that transgression and provocation are not incompatible with empathy. He is also a seducer who knows how to push the right button in order to leave nobody feeling indifferent.

En Bad Boy Le Parfum la audacia no es solo un concepto, es una convicción cuya raíces se encuentran en la propia fórmula de esta fragancia Aromática Amaderada. Si la primera y la última página son las más importantes para escribir una buena novela, lo mismo sucede en este nuevo ejemplo de virtuosismo técnico surgido de la imaginación de Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias de Carolina Herrera, y de los perfumistas Bruno Jovanovic, Fanny Bal y Nicolas Beaulieu. Ellos han ideado una nota de salida basada en un sorprendente y electrizante acorde de cáñamo, inédita en la industria de la perfumería, que conduce al usuario hasta un cálido fondo de cuero sexi y descarado que permanece sobre la piel.
In Bad Boy Le Parfum, audacity isn’t just a concept, it’s a conviction of which its roots lie in the formula of this aromatic and woody fragrance. If the first and last page are the most important for writing a good novel, the same occurs in this new example of technical mastery sprung from the imagination of Carolina A. Herrera, Creative Director for the brand’s fragrance division, and from perfumers Bruno Jovanovic, Fanny Bal and Nicolas Beaulieu. They came up with a head note based on a surprising and electrifying hemp accord, which is an original touch in the perfumery industry, and leads the user to a warm depth of bold and sexy leather that remains on the skin.

Al fin y al cabo, como su nombre indica, Bad Boy Le Parfum es un perfume en el sentido pleno de la palabra. Una fragancia que no pide disculpas y que se adhiere a la piel como una capa extra de energía y de confianza en uno mismo.
After all, and as its name suggests, Bad Boy Le Parfum is a fragrance in the full sense of the word. This bold fragrance develops on skin like an extra layer of energy and self-confidence.



