ANTIC AROMA / Marketing Olfativo – Gandía

PARA COMERCIOS Y EMPRESAS

En Antic Aroma saben que los aromas marcan la diferencia. Esa que puede hacer que nuestro negocio sea recordado. Los aromas transmiten la personalidad, el carisma, la filosofía y valores de un negocio y en Antic Aroma, que llevan más de 10 años de experiencia en el mundo del MARKETING OLFATIVO, nos ayudan a fijar en la memoria de nuestros clientes el aroma de nuestro establecimiento para que nos tengan siempre presentes.

OLFACTORY MARKETING FOR SHOPS AND BUSINESSES

At Antic Aroma, they know that fragrances make the difference, and this can make our business memorable. The fragrances convey the personality, charisma, philosophy and values of a business, and at Antic Aroma, they help us to convey these qualities with their OLFACTORY MARKETING speciality, so that our clients always keep us in mind.

Estudio integral de la marca, sus valores y espacios.

En los negocios también es muy importante sentirnos bien, y que los clientes sientan bienestar y satisfacción, que deseen volver.

”Nos ocupamos de nuestros clientes como si su negocio fuera el nuestro propio”.

Por eso, antes de empezar a trabajar, en Antic Aroma estudian los elementos más identificativos del producto o servicio, para conocer la percepción olfativa que resultará ideal para los consumidores. Así crearán un logo olfativo que llamará la atención por encima del propio producto.

Nuestro negocio debe transmitir y comunicar una idea, y crear una experiencia sensorial que esté íntimamente relacionada con la marca, no solo con nuestros productos o servicios, también con nuestra filosofía, valores y propósito.

Pasión e Iñaki, de Antic Aroma «Marketing Olfativo»

“Nuestro propósito en Antic Aroma siempre ha sido mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y de los clientes de éstos. Nos conmueve saber que esa huella que no se ve, como son los aromas, tiene el poder de cambiar el estado emocional de las personas… ¡para bien!”

GANDÍA – SAN FRANCISCO DE BORJA 20 – T 962 966 627 – Whats 629 601 735

ANTIC MARKETING OLFATIVO.COM · FACEBOOK · INSTAGRAM

«Bienvenidos a Antic Aroma, nuestra casa… y la vuestra»