ANNA COMPLEMENTS – Gandía

TRANSFORMAR UN LOOK

Piezas básicas o especiales, accesorios capaces de transformar un look…

Así es la Colección de verano en Anna Complements, que además ahora está en rebajas… seguro que te solucionará tus outfits para las vacaciones de 2021, no te lo pierdas.


THE COMPANY

Esta temporada Anna se ha encargado de traernos el calzado y complementos más innovadores y atrevidos del mercado. Estilos desde el chic francés de los años 20 hasta las rabiosas tendencias en botines con aplicaciones de cristal, piezas que encontramos en exclusiva en Anna Complements, porque ella es quien diseña junto con las marcas los zapatos que vemos en su boutique de Gandía, un espacio que nos sugiere elegancia en cada rincón.

TENÉIS QUE IR SIN PRISAS, PARA DISFRUTAR.

This season, Anna has taken care of bringing us the most innovative and daring footwear and complements in the market. Styles ranging from 1920s French chic to the cutting-edge trends in ankle boots with crystal overlays are exclusive items we can find in Anna Complements since it is Anna who designs them together with the brands of shoes you see in her boutique in Gandia, which conveys an elegant vibe in all areas.

YOU HAVE TO GO AND TAKE SOME TIME OUT TO ENJOY IT.

GANDÍA – SAN FRANCISCO DE BORJA, 35 – T 962 873 182.

WEBFACEBOOKINSTAGRAM


PREPARA LAS MALETAS!

Para asegurarte unas vacaciones perfectas, donde quiera que vayas, es preceptivo el calzado. Visita Anna Complements en estas fechas y te parecerá estar soñando… básicos de marcas como Pollini, Durá, Sarah Verdel, Rebeca, El Cuco, Belset, Victoria Blue 1889, a precios increíbles.

Pon en tu maleta estilo, diseño y buenas hormas, es el momento!


UN PASEO POR LAS NUBES…

Eso es lo que te parecerá cuando te calces las menorquinas, sandalias y chanclas de dedo de Anna Complements, porque además de estilosas son súper cómodas.

Las Menorquinas de “Belset”, exclusivas en la zona y hechas íntegramente a mano según la tradición, se convertirá en uno de tus imprescindibles para estos días de verano, vayas donde vayas.


TARDES PLENAS DE ESTILO…

Juega a crear nuevos “looks” con la infinidad de diseños en zapatos y complementos de Anna Complements.

Elegantes mules, salones sofisticados, Snikers de lo más Chic, y sandalias planas con reminiscencias de los ’70…

Todos ellos permiten disfrutar del mar y del paseo marítimo con nuestro mejor Outfit.


MARCA TENDENCIA…

Las corrientes estéticas del momento reviven el espíritu más variopinto de los años 70’.

Anna nos ofrece coordinados en zapatos, sandalias, bolsos y complementos elegantes y muy actuales, con toques metálicos, filigranas y abalorios al más puro “Jacky” en la Costa Azul.

Espectacular colección!


EL TOQUE CHIC PARA LOS EVENTOS

Los eventos de temporada llegan para quedarse y qué mejor toque final que unos zapatos y complementos elegantes y originales…

La nueva colección de Anna es fresca y divertida sin dejar el toque Chic que la caracteriza. Hay que probarse un solo par para estar encantadas.


MUESTRAS DE ESTILO…

Esta primavera estamos de enhorabuena con Anna Complements, y es que vamos a poder completar nuestros “outfits” con los zapatos y complementos más originales y estilosos de la temporada. Rebeca Sanver, Pollini, Sarah Verdel, Durá & Durá… una selección tan especial como rotunda.

Pieles acharoladas, antes tratados, borlas de seda, preciosos estampados étnicos y, como remate, crales y resinas formando rosetones en los empeines. No podéis perderos el espectáculo!


Anna, uno de los referentes en cuanto a Zapatos y complementos en La Safor y comarcas limítrofes, amplía su actividad a través de su nueva TIENDA ON-LINE.

En ella encontramos tanto los nuevos modelos de temporada de sus marcas de cabecera, como Rebeca Sanver, Pollini o Durá&Durá…

…como un bien surtido y tentador Outlet donde encontraremos zapatos, sandalias, mules o botas de otras temporadas a precios irresistibles.

Ahora desde cualquier lugar. No te lo puedes perder!

ANNA COMPLEMENTS . COM


ACTITUD Y ESTILO

Los zapatos transforman el lenguaje corporal y la actitud. Te elevan física y emocionalmente.-Christian Louboutin-

Este es uno de los lemas de Louboutin y de Anna Tarín. Y es que, con la selección que nos ofrece cada temporada completamos los looks más estilosos. Hay que aprovechar estos días de rebajas en los que encontramos zapatos y complementos de primeras firmas hasta un 60% de descuento.