DOCUMENTAL TRIBUTO A LA CAMPAÑA DE LA NUEVA CLASE S DE MERCEDES-BENZ “CARES FOR WHAT MATTERS”

En el documental Alicia Keys, ganadora de 15 Grammys, se muestra auténtica y nos habla sobre lo más importante de su vida. El video, inédito y nunca antes visto, incluye la canción “Love Looks Better” de su nuevo álbum ALICIA, que muestra su faceta más personal y musical de su vida. Sus dos hijos Egypt y Genesis, así como su marido Swizz Beatz, forman parte de este documental. Se trata de un tributo a la campaña actual 360º del nuevo clase S “Cares for what matters”. Estrellas de reconocimiento mundial como Alicia Keys combinan la excelencia personal con el activismo social, y por lo tanto apoyan la idea central de la campaña. Según la propia Alicia Keys “La grandeza emerge de la dedicación. Se trata de dar día tras día lo mejor de ti. Si ese es el caso, conseguirás alcanzar tus sueños. Para mostrar la grandeza dedícate a los que amas y cuida de lo que realmente importa”. La campaña “Cares for what matters” se centra en mostrar lo que más importa en la vida. Y eso son las personas que nos rodean, que siempre deberían de estar seguras y para las que queremos tener más tiempo libre. En esa línea la nueva clase S ofrece a las personas el habitáculo perfecto, con un lujo contemporáneo, protegido, y que se disfruta con todos los sentidos, para poder ocuparse de lo esencial en la vida. El documental ha sido producido en California, y rodado en su propia casa, cumpliendo todas las medidas de seguridad Covid-19.

ALICIA KEYS SHOWS HER MOST PERSONAL SIDE
TRIBUTE DOCUMENTARY “CARES FOR WHAT MATTERS” FOR NEW MERCEDES-BENZ S-CLASS CAMPAIGN
In the documentary, the 15-time Grammy Award winning actress, Alicia Keys, talks authentically about what is most important in her life. This exclusive and unseen video includes the song “Love Looks Better” from her new album ALICIA, which shows her most personal and musical side of her life. Her two children Egypt and Genesis, as well as her husband Swizz Beatz, make up part of this documentary. This is about a tribute to the current 360º campaign for the new S-Class under the title of “Cares for what matters”. World famous stars such as Alicia Keys combine personal excellence with social activism, thereby supporting the central idea of the campaign. According to Alicia Keys “Greatness comes from dedication. It’s about giving your best every day. When you do that, you will make your dreams come true. Be dedicated to what you love. Care for what matters”. The “Cares for what matters” campaign is focused on showing what matters the most in life, and is all about being there for your loved ones with whom you want to spend more free time. Along this line, the new S-Class offers people the perfect interior with a protected, modern luxury to enjoy with all senses and take care of the essential things in life. The documentary was produced in California, and shot in her own home in compliance with all Covid-19 safety regulations.


